“Coke” reaparece en Mallorca

2

El próximo sábado 15 de mayo, en la localidad mallorquina de Campos, el Príncipes Boxing Club organiza una interesante velada de boxeo que contará como “plato estrella” con la reaparición en la isla del profesional Jorge “Coke” Pérez.

Su rival, en combate pactado a cuatro asaltos, será el rumano afincado en Zaragoza Bogdan Condurache. A nivel amateur se disputarán un total de siete combates con enfrentamientos que se presentan muy atractivos para el público balear. Uno de esos combates, en categoría femenina, será la revancha entre la local Laurita Pérez y la catalana Melania Sorroche. Un choque que promete enfrentará al púgil de Santa María Joan Forteza, frente al ibicenco Iván Bonet.

El evento tendrá lugar en la Nave de Son Fuaní. La apertura de puertas será a las 19:00 horas , para dar paso al primer combate media hora más tarde. Ya están a la velada las entradas para disfrutar de esta nueva gala boxística en Mallorca. A un precio único de 10 euros, puedes conseguir tu localidad en Quiromasaje Quiropraxia (Joan Fuster 21, Palma) o en el Casal de Can Pere Ignasi (Campos). En taquilla, también se podrán comprar el día del evento a un precio de 12 euros. El evento cuenta con la inestimable colaboración del Ajuntament de Campos y también de la Federación Balear de Boxeo.

Néstor Domínguez

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Tweets that mention “Coke” reaparece en Mallorca | Solo Boxeo -- Topsy.com

  2. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta