Alfredo “Perro” Angulo se impuso a Joel Julio

12

En velada disputada en California el mexicano Alfredo “Perro” Angulo conservó su cinturó interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) tras imponerse  por nocaut al colombiano Joel Julio en el undécimo asalto.

La pelea fue intensa con grandes intercambios de golpes, el colombiano empezó bien durante los primeros asaltos pero no sorprender con su contundente pegada, a medida que el combate avanzó Angulo empezó a dominar gracias a su mejor preparación física y fue remontando la pelea, finalmente en el undécimo asalto Angulo logró conectar un tremendo golpe de derecha que mandó al piso al colombiano, pese a los intentos de recuperarse el árbitro decidió parar la pelea al considerar que no estaba en condiciones de seguir.

Angulo declaró:  “Joel nunca me lastimó. Sabía que tenía poder, pero es realmente difícil golpear al Perro”.

Julio mostró su descontento con la actuación del árbitro declaró:  “Cometí un error y pagué por ello pero ya me estaba levantando”,  “Hubiera seguido peleando, pues sólo quedaba un asalto más, Angulo estaba cansado y ellos pararon la pelea demasiado pronto. No supe que pasó y no me gustó en lo absoluto. Ellos lo hicieron porque yo habría ganado por decisión”.

Angulo aumentó su récord a  (18-1 con 15 nocauts)  mientras Julio pasa a (35-4 con 31 nocauts).

Compartir.

12 comentarios

  1. elseñordelanoche el

    es para mondarse de risa: “Alfredo “Perro” Angulo conservó su cinturó interino superwelter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB)”
    es que ahora ya se esta volviendo una costumbre defender los cinturones interinos!!!!

  2. alfredo angulo es el mejor de las 154 libras ya qe no esta la maravilla deveria de pelear contra cori spinks yuri foreman si es qe le gana a cotto paul williams con esos nombres y puedo apostar qe ni uno de esos le gana al perro angulo

  3. Pacman nº 1 Libra x libra el

    Luis, de los que dices solo le veo ganando a Cory Spinks y porque este creo que ya va mayorcete. A Angulo todavía le falta mejorar un poco, recuerda que Cintron le ganó.

  4. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    AL PERRO, LE FALTO MUCHA TECNICA, AUNQUE MOSTRO DINAMITA, LA PELEA ESTUVO BIEN PARADA, YA QUE EL COLOMBIANO PROTESTO YA HASTA QUE ESTABA SENTADO EN EL BANQUILLO, O SEA QUE LO LEVANTARON, LO LLEVARON A SU ESQUINA, LO SENTARON Y HASTA QUE SE SENTO PROTESTO, O SEA QUE MIENTRAS NO SABIA QUE PASABA, ES DE RECONOCER LA TECNICA Y BOXEO DEL COLOMBIANO, QUE TENIA DOMINADO AL MEXICANO, PERO LE ESTALLO ESE MISIL EN EL ROSTRO Y HASTA AHI LLEGO.

    Y ALGUIEN PODRIA EXPLICAR, ¿PORQUE EL INTERINATO?

  5. RICARDO ARELLANO el

    La pelea la tenia mas o menos dominada el colombiano aunque estaba corriendo todo el tiempo, simplente bastaba un buen golpe del perro y lo hizo logro.

    Deberian los jueces tambien tomar en cuenta la combatividad.

  6. sarcastico el

    Tremendo mascarraso saco este dog y que bueno porque la pelea ya la tenia perdida, pero se vio muy bien el perro, siempre para adelante buscando la pelea e intercambiando golpes aunque le dieran duro, esas peleas si son de hombres no cochinadas.

  7. AL PERRO, LE FALTO MUCHA TECNICA, AUNQUE MOSTRO DINAMITA, LA PELEA ESTUVO BIEN PARADA, YA QUE EL COLOMBIANO PROTESTO YA HASTA QUE ESTABA SENTADO EN EL BANQUILLO, O SEA QUE LO LEVANTARON, LO LLEVARON A SU ESQUINA, LO SENTARON Y HASTA QUE SE SENTO PROTESTO, O SEA QUE MIENTRAS NO SABIA QUE PASABA, ES DE RECONOCER LA TECNICA Y BOXEO DEL COLOMBIANO, QUE TENIA DOMINADO AL MEXICANO, PERO LE ESTALLO ESE MISIL EN EL ROSTRO Y HASTA AHI LLEGO.

    Y ALGUIEN PODRIA EXPLICAR, ¿PORQUE EL INTERINATO?

  8. alfredo angulo es el mejor de las 154 libras ya qe no esta la maravilla deveria de pelear contra cori spinks yuri foreman si es qe le gana a cotto paul williams con esos nombres y puedo apostar qe ni uno de esos le gana al perro angulo

  9. Joel Julio se molestó hasta que reacciono y supo lo que había pasado pero cuando le pararon la pelea no sabía ni donde estaba y su mirada estaba perdida, por su seguridad y salud estuvo bien detenida la pelea, ya que en esas condiciones el perro lu hubiera masacrado.

    Que reconozca que cometió un solo error y el Perro lo aprovecho

  10. Luis, de los que dices solo le veo ganando a Cory Spinks y porque este creo que ya va mayorcete. A Angulo todavía le falta mejorar un poco, recuerda que Cintron le ganó.

  11. ME QUEDO CON EL COMENTARIO DE AXEL ROSE! SALUDOS, ASI DEBE DE SER ! SE DEBE CUIDAR LA INTEGRIDAD FISICA DE LOS PELEADORES! BIEN HECHO!

  12. joel julio domino el combate en todo momento con su tecnica y su velocidad el colombiano estaba hecho humus el perrro angulo buen boxeador pero no veia al colombiana desafortunada mente ese es el boxeo el que se descuide pierde y eso fue lo que paso

Dejar una Respuesta