Briceño metido de lleno en su preparación para enfrentarse a Narvaez

1

Samuel Watson – Boxeo/Prodesa

Sin importar el alto grado de dificultad que tiene su pelea de título mundial 115 libras versión OMB el próximo 15 de mayo en Bueno Aires, Argentina, el chinandegano Evert Briceño, tiene metido entre ceja y ceja no fallar en su pretensión de pasar a la historia del pugilismo nicaragüense.

Pero para hacer realidad su sueño, Briceño deberá pasar por encima de un adversario que ha escrito su carrera con letras doradas. Se trata de Omar ‘El Huracán’ Narváez, amo y señor del fajín de las 112 libras de la OMB, que lo defendió durante 16 ocasiones de forma intachable.

“Es un rival complicado, que tiene lo suyo y que buscará como convertirse en bicampeón mundial, pero yo me encargaré de frustrar sus pretensiones. Además lo conozco muy bien desde el momento en que fuimos amateurs”, dijo Briceño, quien entrena todas las tardes en el gimnasio Róger Deshón.

Evert está metido de lleno en su preparación, de hecho en esta semana inició una serie de rounds de guanteo con el canalero Dirceau Cabarca, quien fue traído desde Panamá para exigir al máximo al aspirante pinolero. Esto es una colaboración entre PRODESA y Promociones y Eventos del Istmo, dos de las mas fuertes promotoras a nivel Latino Americana.

¿Qué te ha parecido el guanteo con Cabarca?

“Muy bueno. Se mueve bastante, tira golpes seguido y tiene muchas cualidades parecidas a Narváez, era algo que necesitaba con miras a la pelea del 15 de mayo”.  

¿Creés poder manchar una carrera perfecta como la de Narváez?

“Mi propósito es coronarme y hacer realidad un deseo que tengo desde que incursioné en el boxeo profesional. Voy a entregar hasta el último aire en el ringo en busca de eso, eso lo prometo”, afirma.

Compartir.

1 comentario

  1. gracias al dueño de esta `pagina web, no voi decir nada de esta noticia solo te digo gracias por informarnos de todo lo envolbente del boxeo.
    aunque no haya comentarios enlas noticias se agradece que la pongas, por eso veo / visitamos esta paggina porque aunque no escribammos la seguimos para ver como va el mundo del boxeo

    gracias y sigue asi.

    visca e barsa

Dejar una Respuesta