Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»Sergio “Maravilla” Martínez ante Kelly Pavlik
    Noticias

    Sergio “Maravilla” Martínez ante Kelly Pavlik

    Por SoloBoxeo15 abril, 201051 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    El argentino aficando en España Sergio “Maravilla” Martínez se enfrentará el próximo sábado 17 abril en el peso medio al estadounidense Kelly Pavlik, en juego estarán los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en poder del estadounidense.

    Martínez es campeón superwelter  del CMB pero prácticamente se ha visto obligado a enfrentarse a Pavlik por las presiones del CMB en vez de defender su cinturón, una opción más asequible, según diversas fuentes todo se debe a intentar quedar el camino libre a Julio César Chávez para disputar el cinturón del CMB, el mexicano es actualmente el número uno del ranking por lo que lo lógico hubiese sido un enfrentamiento frente al argentino.

    Nadie duda de la clase de Maravilla pero enfrente tendrá a un rival muy difícil, recordamos que Martínez en su último combate perdió injustamente frente a Paul Williams y pese esperar que frente a Pavlik  los jueces voten lo que ven sobre el cuadrilátero se piensa que si el combate se decide a los puntos puedan inclinarse por el estadounidense, el entrenado de Pavlik afirmó al respecto “Si les preocupan los árbitros y los jueces, ni siquiera necesitarán llevar jueces esa noche. No serán necesarios”,  “Pueden quedarse en casa esa noche, porque la pelea no se extenderá.”

    Martínez está muy motivado y espera arrebatar los cinturones a Pavlik, manifestó:  “Esta es la pelea de mi vida, asi que espero poder aprovecharla al máximo. Soy un mejor peleador que antes y ganare por nocaut. Me llevare las fajas de vuelta a Argentina” .

    “Quiero decirles que estoy otra vez aquí, dispuesto a darles otra gran función, otra gran pelea, como la última contra Paul Williams”, “Esta vez estoy mucho mejor, y estoy seguro que voy a quedarme con el triunfo y va a ser por nocaut”.

    Sergio “Maravilla” Martínez  tiene un récord de 42-2-2 (24 nocaust), mientras Pavlik 36-1 (32 nocauts).

    Anterior publicaciónDanny Green se impone a Manny Siaca
    Siguiente publicación Eliminaatoiras- II Torneio de iniciados andaluz

    Artículos relacionados

    David Morrell Jr.

    David Morrell regresa frente a Imam Khataev

    Benavidez vs Callum Smith

    ¿Verdad o Mentira?: Benavidez vs. Smith, Ennis vs. Ortiz, Teófimo vs. Hitchins y el humo de Hearn

    Saúl "Canelo" Álvarez

    Que esperar de la próxima pelea del Canelo

    51 comentarios

    1. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA en 15 abril, 2010 22:15

      MI CORAZON ESTA CON EL ARGENTINO, PERO CREO QUE LA LOGICA ESTARA CON PAVLIK,, YA QUE ES SU PESO NATURAL, OJALA QUE NO SE HICIERA LA PELEA Y SERGIO COMBATIERA CON JULIO CESAR CHAVEZ JR. PARA QUE LO UBIQUE EN SU REALIDAD Y LO RETIRE

    2. sarcastico en 15 abril, 2010 22:33

      Creo que maravilla puede regresar a los superwelters ahora que sea noqueado por Pavlik y ahi enfrentar a cotto ahora que este derrote a Foreman y el que gane va a tener la fortuna de ser destrosado nuevamente por Margarito ya que los 2 son clientes de este y respecto al Jr deberia de una vez por todas pelear en el peso medio y derrotar a Pavlik por Kout en el primer round.

    3. el cuau en 15 abril, 2010 22:41

      VOY CON PAVLIK! KO EN EL 6to ROUND.

    4. el cuau en 15 abril, 2010 22:43

      Y CON RESPECTO AL JR. ME RECERVO MI COMENTARIO PORQ PRIMERO ME TIENE Q CONVENCER CON SUS PELEAS, YA Q HA QUEDADO MUCHO A DEBER.

    5. ZAYAYIN en 15 abril, 2010 23:29

      El dueño del CMB José Sulaiman ya queria enfrentar a Maravilla Martinez en contra del Chavez Jr. creo que en su proxima derrota del Maravilla tendra otra posibilidad para llevarse otra gran bolsa. si es que al chavez jr no le tiembla por el asunto de haber visto pelear al maravilla contra williams. en fin. creo que las peleas ideales eran Maravilla Martinez vs Cotto y Foreman contra el Jr para que le dieran chance de anotar uno que otro golpe al jr

    6. Barra en 15 abril, 2010 23:58

      saludos!! Julio Cesar Chavez Jr. es un producto bien vendido que no sirve….tan pronto pelee con un boxeador de verdad se daran cuenta de lo que hablo.

    7. marcial garfias lerma en 16 abril, 2010 00:38

      julito no trai nada para el maravilla martinez., asu vez martinez debe penzarla ante kelly pavlik.. mejor que se ubiquen ambos boxeadores. noquea kelly en los primeros raunds.

    8. JULIO CESAR MUÑOZ CHAVARRIA en 16 abril, 2010 01:59

      EL BOXEO ES UNA ACTIVIDAD DEPORTIVA QUE HAY QUE SEGUIRLA ACTUALIZANDO PARA QUE SEA MAS POPULAR SIENDO ACEPQUIBLE PARA LA GENTE QUE NOS GUSTA AUN HABIENDO DEPORTES COMO EL MISMO FUTBOL

    9. RAFI en 16 abril, 2010 07:55

      Buenos dias, yo siento discrepar pero creo que ganará Sergio, Pavlik arrastra 2 problemas que Sergio no:

      1-No es el mismo desde la derrota con Hopkins.
      2-Su mano es una incertidumbre tras los problemas que tuvo.

      Sergio en cambio, salio reforzado de Williams y ha subido de peso sin problemas aunque reconozco que es un 70 kgs natural.
      Yo creo que Pavlik va a basar todo en que es un tio que pega y yo lo admito pero confio en que Sergio tiene boxeo para contrarrestar eso.

      Voy con Sergio por decisión unánime!

    10. elseñordelanoche en 16 abril, 2010 08:33

      “voy a ser sarcastico” me da mucha pena que el gran cmb q ayuda tanto a los boxeadores ejemplo de valero jaja intente que maravilla se vaya de los superwelter para subir a medio y asi que no le gane a chavez jr. en fin espero que todo le salga bien mañana y que siga enfrentandose a grandes.

    11. XECUTIONER en 16 abril, 2010 08:36

      Maravilla Martinez es uno de mis boxeadores favoritos,y le deseo lo mejor.Yo creo que puede ganarle a Pavlik a los puntos,pero ahi viene el problema,a la MAFIA que rodea el boxeo en uSSa no le interesa que un argentino se haga un nombre entre los mejores,le robaron contra Kermit Cintron y le robaron contra Punisher Williams,QUE CASUALIDAD!

    12. RAFI en 16 abril, 2010 08:42

      Estoy de acuerdo contigo Xecutioner, pero cuidado que tras la pelea con Williams, Sergio se ha ganado los favores de HBO…

    13. Manila en 16 abril, 2010 09:07

      Está complicada la cosa para Sergio. Respecto a J.C Chavez Jr es un boxeador terriblemente sobrevalorado.

    14. XECUTIONER en 16 abril, 2010 09:53

      Tienes razon RAFI,pero “Maravilla” tiene 35 años y Pavlik me parece que unos 27 años,crees que les interesa?Te todos modos es interesante nuestro punto de vista,es como si ya dieramos por hecho que la decision no es deportiva sino politica.

    15. enrique en 16 abril, 2010 10:03

      Saludos, estoy de acuerdo con Rafi y Manila, Sergio está en la cuspide tanto boxística como televisivamente. Lo del CMB huele hasta donde Cristo dió las tres voces y lo de Julio Cesar Chavez JR tambien y esto es para los comentarios de mas arriba fue Julito JR quien dijo que: “no peleo con Sergio Martinez porque no tiene caché televisivo” . Tendrá cuajo el niñato, cuando en su última pelea parecia una vieja boxeando. Con todos mis respetos al “matodor” pero Julito JR no le llega ni a las suelas de las chancletas a su padre. Este es simplemente un subproducto del CMB, que debería ir reciclandose un poquito por no decir limpiandose que suena peor. Y en cuanto a Margarito, si estaría bien una pelea de revancha, lo que pasa es que le veo como en otro planeta desde que gano a Cotto y que más tarde se reflejaría con Mosley, dejando a un lado su “pequeña trampita”, pero que daba la sensación de que se le hubiera subido un poquito la cosa, esto no quiere decir que deje de gustarme, porque es un pedazo de boxeador. Un saludo para todos y suerte para Sergio.

    16. delgaillo en 16 abril, 2010 10:12

      Os recuerdo que Hopkins machaco con 43 anyos a Pavlik. Y a Maravilla ya lo quieren retirar en 2 anyos, cuando le va a quedar boxeo hasta los 40 minimo. Ganara Maravilla a los puntos, lo que digan los jueces sera una cosa aparte seguramente.

    17. Kant en 16 abril, 2010 14:18

      Estoy con los pronósticos que dicen que ganará Maravilla a los puntos, pero yo creo que, conociendo a Sergio, intentará por todos los medios el Knock-out, y eso puede ser peligroso si recibiera una contra del pegador Pavlik. VAMOS SERGIO !!!! vamos maestro !!!! lOS MEJORES ÁNIMOS Y FUERZAS DESDE TOLEDO (ESPAÑA) Estamos contigo !!!

    18. Luis Fernando en 16 abril, 2010 14:36

      No creo que Pavlik tenga ningun problema con su mano, ni creo que haya quedado tocado despues de su pelea con Paul Williams (como cotto despues de margarito o pacquiao), creo que es un gran peleador, yo quisiera que ganara Maravilla porque soy latino, pero lo veo complicado, Pavlik tiene mayor poder de puños, Maravilla tendria que hacerle una verdadera faena para no dejarse conectar y poder ir minando la condicion de pavlik, que tampoco creo que se desborde en golpes desde el inicio, se pueden dar las sopresas y mas en un boxeador de tan alto nivel como maravilla, pero si se empiezan a dar los intercambios de golpes ganara pavlik, Saludos

    19. XECUTIONER en 16 abril, 2010 15:19

      Pero Pavlik no tiene las piernas de Maravilla Martinez Luis Fernando,y es un boxeador muy experimentado como tu has dicho,sin duda debera de hacer una pelea muy buena,pero por supuesto que tiene posibilidades,salvo que unos cuantos corruptos se lo impidan.

    20. world_box en 16 abril, 2010 16:23

      hasta ahora no entiendo porque “maravilla” martinez ,no le reclamo al referi en la caida en el primer round contra paull williams , le conto el referi injustmanete a martinez sin q este ultimo reclamase ,porque esta clarisimo y se ve en la repeticion que eso no fue “knockdown” , lo q si fue “knockdown” fue el q le dio martinez a williams segundos despues de ese resbalon todo esto en el primer asalto ,pero bueno ya esta!!!

    21. Luis Fernando en 16 abril, 2010 17:49

      efectivamente por piernas y movilidad es como podria maravilla llevarse la pelea, el punto que toca xecutioner es muy importante, los jueces han acuchillado a martinez en sus ultimas peleas que yo no lo vi perder contra williams y le vi ganar ampliamente frente a kermit cintron, esto aun complica mas la pelea, darle KO a pavlik es tarea dificil, que nadie antes ha hecho, aunado a que cuando maravilla pelea con gente que golpea como margarito ya vimos lo que paso, que el martinez de entonces al de ahora son cosas diferentes, pero habra que confiar en el buen criterio de los jueces, pero repito es complicado, espero ganara martinez, poscicionario muy bien al boxeo latino, debe cuidarse mucho de los puños del fantasma, y tratar de manejar la pelea a como el sabe. saludos

    22. skynet en 16 abril, 2010 17:51

      Bueno voy con sergio por ko y se queddara en ese peso y en cuanto a. Julito. Creo q si va pelear con los mejores y enestos momentos que entrna. Con roach creo va a dar mas de lo q lo hemos visto con duddy va hacer una buena pprueba

    23. ACHI en 16 abril, 2010 18:12

      ANIMO SERGIO. DESDE ESPAÑA TODA LA SUERTE Y FUERZA DEL MUNDO. ERES UN GRAN BOXEADOR Y ESTÁS EN TU MEJOR MOMENTO, COMO LO DEMOSTRASTE CONTRA PAUL WILLIAMS.

    24. CHAVA LEE en 16 abril, 2010 20:48

      señores no sean malinchistas, todos ustedes esperan ver en chavez jr. a su padre, pero ya superen ese trauma, el muchacho esta siendo llevado por su padre paso a paso, porque si no lo saben este deporte aunque le dicen deporte, pone en mucho riesgo la salud de quien lo practica por todos los golpes que reciben, es por eso que julio lleva a su hijo con paso lento, pero llegara el momento en que el jr callara muchas bocas como las de ustedes que solo se dedican a criticar a los chavez y no ven las cosas objetivamente

    25. Zubizarreta en 16 abril, 2010 21:15

      cuando dice que “Maravilla Martinez es uno de mis boxeadores favoritos,y le deseo lo mejor.Yo creo que puede ganarle a Pavlik a los puntos,pero ahi viene el problema,a la MAFIA que rodea el boxeo en USA no le interesa que un argentino se haga un nombre entre los mejores,le robaron contra Kermit Cintron y le robaron contra Punisher Williams,QUE CASUALIDAD!”.

    26. antiritmo en 17 abril, 2010 13:57

      gana sergio a los puntos y pavlik tocara la lona en el 9.

    27. josé en 17 abril, 2010 14:43

      Ceo que maravillla martinez perderá, si Margarito pega fuerte y encaja ,no me quiero imaginar a Palvik que es una mala vestia ;temo que maravillla salga muy mal con ésta pelea. No le doy a maravillla más del 6 asalto acabará nokeado.Maravilla estás en una divisíon muy fuerte para ganarte la vida aqui en españa con gente que no tiene nivel vale,pero esta es la división de los fuertes que dios te vendige.

    28. Johnny en 17 abril, 2010 15:36

      No soy un experto , pero entiendo que en lo unico que PAVLIK supera a MARTINEZ es en fortaleza pues siendo realistas MARTINEZ es un 147 mientras que PAVLIK estara en su peso . Voy a LA MARAVILLA …………Solo tendria que mantenerse alejado de la derecha de PAVLIK y el tiene la capacidad para hacerlo………

      …..BUEN DIA PARA TODOS…

    29. Hernan en 17 abril, 2010 15:59

      Pronosticos,,,, son lindos …Un pegador vs un boxeador tecnico que se prende ….yo voy por maravilla…..peleas son peleas pero en EE UU lo que vende son las batallas ……………………

    30. world_box en 17 abril, 2010 17:29

      sin lugar a dudas va hacer una linda pelea , todavia no me olvido como Kelly Pavlik se recupero cuando ya estaba por caer por nocaut contra Jermain Taylor , aguanto los golpes de una manera inolvidable , al punto q el q gano esa pelea fue Kelly Pavlik por nocaut en el 7 asalto , con esto quiero decir q si Martinez en un periodo de la pelea complica a Pavlik sobre todo con su mano surda ,no cabe dudas q Pavlik aguantara dicho castigo como ya le paso en otras peleas , y mas aun sabiendo q Martinez no tiene un buen record de nocauts , cosa que si lo tiene Pavlik ,bueno al menos comparando el record de notcauts entre los 2 pugilistas y tambien podria añadirle q Pavlik tiene mas alcanze de brazos referiendome asu jab ,pero Martinez ya demostro q eso no es problema para el …. . ahora Maravilla es un boxeador muy vistoso y con muy buenos reflejos a esto añadirle la velocidad de sus golpes ,sabe caminar bien en el ring , tmb es un boxeador q le gusta mucho intimidar animicamente a sus rivales en el ring ,como el mismo lo ah dicho en diferentes entrevistas , yo creo q si Pavlik le plantea el mismo estilo de pelea de Martinez lo puede complicar mucho al argentino ,como ya le paso con Kermit Cintron ,es cierto q Martinez lo tiro al suelo en el 7 round ,pero tambien es cierto q Cintron lo complico mucho en esa pelea ya q impuso un ritmo de pelea muy parecida a la de Martinez …. segun ambos boxeadores y su equipo aseguraron q la pelea no se extendera por mucho tiempo y q respectivo pugilista aseguro q ganara por nocaut ,cosa q en mi pinion puede ser q haiga un nocaut tecnico para cualquiera de los 2 pugilistas , q yo creo q seria a partir del 9 raund para arriba o bien se van a las tarjetas ….. en conclusion yo creo q el q imponga su estilo de pelea esa noche es el q va hacer ganador el proximo 17 de abril en “Board Hall de Atlantic City” ,q sin lugar a dudas va a hacer una pelea muy atractiva para todos los amantes del boxeoy q gane el mejor!!!!!!!!!!!

    31. Berico en 18 abril, 2010 00:13

      la misma mafia de la que habla Xecutioner al referirse a la pelea Pavlik contra Maravilla es la misma que protege a Manny Pacquiao y que controla algunos foros para que no le quiten la mascara al engendro del fraude

    32. Kant en 18 abril, 2010 05:14

      MARAVILLA CAMPEÓN !!!!! POR FIN EL BOXO HIZO JUSTICIA CON ESTE EXCELENTE PÚGIL Y AMIGO, NADA MENOS QUE GANAR AL CAMPEÓN DEL MUNDO DEL PESO MEDIO Y EN SU CASA !!! MAESTRO LA HAS ARMADO BUENA !!!! Muchas felicidades desde Toledo (España), todo esto te lo mereces con creces. Felicidades también a Gabi Sarmiento por su excelente preparación. Gran dia !!!!

    33. HELLPATROLL en 18 abril, 2010 05:23

      Felicidades a sergio ke se lo merece de verdad …despues de los robos.

      Una gran pelea del 1 al 4 vencia a los puntos claramente ,,,, cojio la distancia bien pavlik del 4 al 7 mas o menos pero en la recta final sergio boxeo bastante bien y conecto combinaciones ke dejaron huella en pavlik……

      al final no hubo sorpresa y los jueces esta vez si ke puntuaron correctamente una victoria por puntos unanime…….

      Felicidades campeon desde ESPAÑA ….. y felicidades al ekipo y sobre todo a ricardo sanchez atocha……..al ke le debemos tanto los amantes del boxeo………saludos.

    34. Fabingel en 18 abril, 2010 05:25

      FELICITACIONES MARAVILLA!!! EXCELENTE PELEA ANTE PAVLIK !!! No quedo ninguna duda .Le dio una catedra de boxeo y no lo noqueo por muy poco !!!! Este es el mejor homenaje al mas grande mediano de la historia CARLOS MONZON ,,,,,Salud Campeón !!!! y a seguir combatiendo ” con los mejores” . Excelente plan de pelea , y gran fajada desde el noveno al ultimo round….El Americano todavia lo esta buscando !!! . Un abrazo desde Santa Rosa , Argentina

    35. Magno en 18 abril, 2010 05:34

      Maravilla campeón mundial de los medianos. Si. Hace un rato la cara del “temible” Pavlik dejó un retrato perfecto de la derrota… recuerdo cuando Sergio peleaba a unas cuadras de mi casa, se escuchaban buenos comentarios en esos años: que esquivaba lindo, que pegaba con las dos, buen recorrido del cuadrilátero… en fin, talento del muchacho de Quilmes, que ahora se subía al ring en el centro de Berazategui. Allá en el recuerdo ganaba siempre, peleas duras, a sangre y corazón, como decía un viejo amigo: “… la pasión se hunde en el alma, como el cuchillo filoso en la carne”. Asi se forma un campeón entonces, desde la médula, peleando contra todo. Felicidades Campeón, es usted una huella imborrable en la historia del boxeo.

    36. osquy en 18 abril, 2010 05:52

      GRANDE SERGIO,LO DESTROZASTE AL YANQUI,POR FIN SE LE DA A ESTE GRAN BOXEADOR,FUE UNA LECCION DE BOXEO,POCAS VECES VI DEMOLER A UN RIVAL CON LA CALIDAD Y JERARQUIA DE UN BOXEO SUPERLATIVO.

    37. linea en 18 abril, 2010 06:38

      El nuevo campeon la maravilla martinez ya era hora que le dieran la decision ya que en sus peleas anteriores se las habian robado si decide bajar a las 154 margayeso digo margarito se retira por que como martinez esta margarito no se lo gana ni volviendo a nacer espero que se atreba a darle la revancha y no le uya como le hizo a williams

    38. Amy en 19 abril, 2010 00:04

      El nuevo campeon la maravilla martinez ya era hora que le dieran la decision ya que en sus peleas anteriores se las habian robado si decide bajar a las 154 margayeso digo margarito se retira por que como martinez esta margarito no se lo gana ni volviendo a nacer espero que se atreba a darle la revancha y no le uya como le hizo a williams

    39. carlos jr en 19 abril, 2010 00:15

      TODOS estabanconvecidos que Pavlik por ko. Pero la maravilla dio lo que se tiene que dar en un cuadrilatero, corazon, ya que fue nokeado en una ocasion y se levanto y saco a flote su expiritu y pundonor. En horabuena Sergio Martinez, lastima que has sido derrotado ya 2 veces

    40. amilcar en 19 abril, 2010 03:38

      ok LINEA margarito acepta el reto y seguro lo deja incado nuevamente pues maravilla es un correlon pero cuando se pare como hombrecito lo noquea el tornado como lo hizo la primera vez que se la partio y se la volvera a partir.

    41. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! en 19 abril, 2010 05:43

      linea, es tu nombre abreviado? Porque estoy seguro,que cuando te bautizaron, te pusieron “linea del asiento” como nombre de pila, por que hasta hoy, no se sabe, si cuando te ve la gente de frente, si ellos estan viendo tu traseo o tu cara.

      Primera vez que visito este foro, y me llamaron la atencion los ataques en contra de Julio. Cesar Chavez Jr., se les termino el material para loar al Che Sergio “La Maravilla” Martinez?

      Por cierto, los malinchistas se estan arrastrando para quedar bien con los manolos, fermines y joseses.

      enriqueta,tus cometarios demuestran lo afeminado que eres, aparte de mexicanito ojete, que no tiene idea de como hacer comentarios con objectividad boxistica, no me das ni lastima

    42. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! en 19 abril, 2010 05:46

      linea, me saludas al distribuidores de yeso, los Trinidad.

    43. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! en 19 abril, 2010 05:52

      Margarito 1, Martinez 0.

    44. linea en 19 abril, 2010 07:12

      Mira quien llego bernardito al que le comieron – supera ya la derota que le dio tito a vargas yo se que no es facil pues ves estrellas por el pero aceptalo y por favor no quiero volver a explicarte el incidente con tito en fin al unico que le confiscaron yeso a sido a margatrampa digo a margarito.despierta ya primero saliste en otro foro diciendo que pacquia y mosley tienen las cabeza grande por que usan anabolicos jajajaja y despues sales que trinidad usaba yeso por el bien del foro y de tu salud ya deja el crack

    45. linea en 19 abril, 2010 07:25

      Amilcar el boxeo no es pararse de frente a recibir golpes,boxeo es dar sin que te den acomular puntos,si llega una oportunidad de noquear se aprobecha es boxear inteligente,martinez no es correlon es inteligente,tienes un tipo como pavlic que pega duro te le vas a quedar de frente?si eres bruto si pero si eres inteligente lo boxeas y le ganas,por pensar como tu a muchos no le gusta el estilo de maywether o el de calderon pero por algo estan invictos. Magarito 1,martinez 0 por favor berni pareces un nino o te cres tablero de puntuaciones.

    46. victor en 19 abril, 2010 12:29

      Yo creo que aca se esta hablando de boxeadores, no de tramposos bentajeros… margarito 1 martinez 0, jajaja no me hagas reir me parece qe no entendiste nada, primero mira quien es el campeon de las dos categorias y reflexciona infeliz a ver quien va ganando( hay gente ignorante)

      Argentino !!!!!!!!!!!

    47. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! en 20 abril, 2010 17:05

      linea de polvo blanco, me limitare hoy, por respeto al luto los venezolanos en general.

      Quien me comio? La manada de hienas de mexicanitos, del foro de Margarito? !Soy un Leon Alfa ante ellos!

      Que no te caen mal esas pirañas? O necesitas meterte a la cama de tus enemigos para tratar de enfrentarme?

      Victor:

      !MARGARITO 1 MARTINEZ 0!

    48. israel en 21 abril, 2010 00:44

      no se mamen el jr no la hace con ninguno de los que mencionan es una basura inflada a base de dinero hay mucho dinero de por medio pero no sirve para pelear pelea contra puros costales que les pagan para dejarlo ganar e inflarle el record y el jr si va a ganar un titulo pero no por que se lo meresca sus palancas le van a dar la oportunidad para pelear por el titulo pero miles se lo merecen primero que esa basura la verdad es una ofensa y una lastima que ahora el boxeo se aya convertido en una mafia en la que los lideres deciden kien ganara el titulo por conveniencia y no por que sea un buen peleador

    49. israel en 21 abril, 2010 00:50

      el es uno de los mejores boxeadores de estos tiempos, si no habia llegado lejos es por que le han puesto muchos obstaculos en su carrera, desconosco por que no lo quieren los lideres pero estaria ciego el que sabe de box y no se da cuenta que es de los mejores peleadores y que le han robado sus peleas

    50. israel en 21 abril, 2010 00:55

      simplemente y objetivamente es imposible que chaves jr este clasificado mundialmente como numero 1 y nieguenlo si no es cierto?
      ay muchisimos mas que estan por encima de el

    51. Bernardo, 100% Nacionalista Mexicano. !Y Que! en 25 abril, 2010 03:10

      israel, ya deja de fumar estupideces, se te va decaf lo que te queda de cerebro.

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Jake Paul vs. Chávez Jr. Cartelera preliminar completa de MVP Jake Paul vs. Chávez Jr.

    • Canelo Álvarez, Turki Alalshikh y William Scull | Ed Mulholland/Queensberry Promotions Turki Alalshikh dice no más a los boxeadores correlones

    • Crawford vs Canelo Canelo vs. Crawford: Grosera diferencia de peso, misterio en salud de Turki y respaldo que huele mal

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez el nuevo ídolo mexicano

    • Nonito Donaire Nonito Donaire se impuso a Andrés Campos en Bunos Aires

    • Caamila Zamorano y "Gallo" Estrada Caamila Zamorano y “Gallo” Estrada comparten cartelera el próximo sábado

    • Andy Cruz Andy Cruz acaba en el quinto con Hironori Mishiro

    • Óscar Valdez, Julio César Martínezz, Canelo y Eddy Reynoso De la Hoya asegura que muchos medios boxísticos han sido sobornados por el Team Canelo

    Francis Chua Veladas

    Resultados del Thunderdome 50: Francis Chua de Perth captura título del cMB

    1 junio, 2025

    Los fanáticos del boxeo de Perth disfrutaron de otra emocionante noche de peleas cuando Dragon…

    Historia del boxeo
    Bobby Chacón vs. Rubén Olivares Historia del boxeo

    El boxeo brilló en el sur de California en los años 70

    27 marzo, 202027

    SALAS, LA GRANDEZA DEL BOXEO CUBANO

    31 marzo, 2018
    Benitez vs Kid Pambelé

    Un veterano Kid Pambelé no pudo con la fortaleza y juventud de Pryor

    31 julio, 2015
    De la Hoya vs. Trinidad

    Tito Trinidad obtuvo un polémico triunfo por decisión sobre Óscar de La Hoya en Las Vegas

    17 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    abril 2010
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    2627282930  
    « Mar   May »
    Últimos comentarios
    • Faycan en David Morrell regresa frente a Imam Khataev
    • geomatico en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • Víctor Hierro en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • KID AZTECA en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    • LopezDeNoche en Estrada regresa con buenas sensaciones. Despojo inadmisible al ‘Científico’ Nuñez en Bilbao
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.