Acerca del “asunto” con Devon Alexander‏

1

El Presidente del CMB José Sulaimàn dijo: “Nunca he sido irrespetuoso , ni nunca lo seré con ningún escritor en el mundo” En respuesta a un muy negativo y calumnioso artículo acerca del CMB y el campeón superligero del mundo, Devon Alexander.

Hemos incluído dos cartas (la del campeón Alexander y la respuesta del CMB) que se explican por sí mismas.”El Presidente del CMB José Sulaimàn dijo: “Nunca he sido irrespetuoso , ni nunca lo seré con ningún escritor en el mundo” En respuesta a un muy negativo y calumnioso artículo acerca del CMB y el campeón superligero del mundo, Devon Alexander.

Hemos incluído dos cartas (la del campeón Alexander y la respuesta del CMB) que se explican por sí mismas.”

Marzo 31, 2010.

Estimado Presidente:

Desde que empecé a boxear a la edad de siete años, mi sueño ha sido convertirme en campeón. Hoy, El Consejo Mundial de Boxeo me ha ayudado a convertir ese sueño en realidad. Yo estoy muy agradecido por el distingido privilegio de representar al CMB como campeón y recibir el apoyo que siento ha dado por usted y la gran familia CMB.

El legado que los campeones del CMB antes de mi persona es inmenso e histórico. Como campeón superligero del CMB me esfuerzo por mantener la tradición de este legado con mi conducta dentro y fuera del ring.

Cuando leí su carta me entristeció el saber que las palabras de la prensa le han hecho dudar acerca de mi compromiso hacia el CMB. No podría estar mas seguro de ese compromiso y me disculpo por las no deseadas conclusiones sacadas de mis palabras.

Sr. Sulaimán, No podría estar mas orgulloso de servir al CMB como campeón Superligero, es un profundo honor al cual todo peleador aspira pero muy pocos logran.

Entiendo además que un abogado envió una carta supuestamente en mi nombre. Por favor sepa, Sr. Sulaimán que esta carta y su contenido fueron totalmente sin mi autorización, estoy muy apenado de que la haya tenido que leer.

Espero verlo pronto. Gracias por su tiempo al leer esta carta . Aprecio todo lo que ha hecho por mí en nuestra misión conjunta de mantener el legado del campeonato superligero del CMB.

Sinceramente,

Devon Alexander

Abril 8, 2010.

Sr. Devon Alexander
Campeón superligero del CMB

Mi estimado campeón:

La hermosa carta que me enviaste ha tocado mi corazón y ha confirmado nuestros sentimientos por parte de la familia del CMB.

Nunca olvidaremos tu presencia en Chengdú, China, donde el CMB realizó el primer gran evento boxístico en ese histórico país, donde combatiste y mostraste al mundo tu increíble habilidad boxística.

El CMB se mantuvo firme cuando nadie te daba crédito como retador obligatorio CMB y se ordenó que pelearas por el título vacante CMB cuando Timothy Bradley decidió no pelear contigo como retador oficial obligatorio.

Tu has estado asociado de manera muy cercana al organismo desde el 2006, cuando te convertiste en el campeón del mundo CMB versión juvenil, y luego te convertiste en campeón CMB Continental de las Américas para finalmente conquistar la gloria con el campeonato mundial al derrotar al excampeón Junior Witter.

Lamento profundamente las malas intenciones que el Sr. Dan Rafael tuvo al escribir tales palabras negativas. Cuando el CMB solo se preocupa por los sentimientos y acciones de nuestros orgullosos campeones verde y oro.

He hecho caso omiso de las tantas humillaciones recibidas por el CMB y algunos de nuestros miembros y solo me ha importado esta bella carta escrita por tí, enviada a mí por tu manager Kevin Cunningham, quien ha trabajado por tí con increíble dedicación y cuidado ejemplar tanto como ser humano, así como en tu carrera de campeón.

Mi estimado campeón, sé que a tu corta edad tienes un futuro formidable y el Consejo Mundial de Boxeo estará siempre en tu esquina.

Tu amigo siempre,

José Sulaimàn Ch.
Presidente


 

Compartir.

1 comentario

  1. Adrian313 el

    Muy interesante la noticia pero como desconozco el tema, no se que opinar,
    Me puede parecer dos cosas, chico sincero o currante pelota

Dejar una Respuesta