9 comentarios

  1. delgaillo el

    Lo de rival a confirmar huele. Como sea un luchador del montón tipo Israel Carrillo, Presente Brito o Rafael Chiruta, pero en peso semipesado, esto haría que Campillo se desprestigiara.

    A veces puede ser interesante no pelear con tíos que sólo te van a perjudicar, y ni que decir tiene si no va a pelear 12 rondas…

  2. Israel Carrillo hasta donde yo sé actualmente es campeón de España, así que tan del montón no me parece. De acuerdo que no sería rival para Capillo hoy por hoy pero cuando pelearon, lo hicieron a 6×3 y los 4 primeros Israel Carrillo dio mucha guerra!

  3. delgaillo el

    Da igual que sea campeón de España, sigue siendo del montón, Campillo tiene que encontrar algún rival competitivo y sino no luchar, a eso me refiero.

  4. emilio el

    parece ser que va a pelear con un venezolano llamado perdomo, dicen que es un rival muy peligroso. supongo delgaillo,que si pelean sera a 8 asaltos, ya que no hay ningun titulo. sera una macrovelada con 4 campeonatos de españa, y un titulo de la union europea,etc

  5. delgaillo el

    Si es Perdomo, tendra que subir de peso, Perdomo estaba peleando en supermediano en su ultima pelea. Es un rival decente. A ver si lo echan en veo7.

  6. Paulino Uzcudum el

    En mi opinión le pueden poner el boxeador que sea. Que sus managers no tengan miedo por si pierde, Campillo le gana a cualquiera en mi opinión. Sólo hay que verlo boxear, sin robos nadie puede ganarle.

  7. delgaillo el

    Si perder no va a perder. Y menos si es con gente aficionada. Pero vamos que son combates sin sentido y quitan prestigio. A veces es mejor no pelear como Winky Wright (bueno no tanto tiempo sin pelear), que pelear contra rivales malisimos. De momento en boxrec no dicen nada de que vaya a boxear pronto.

  8. Adrian313 el

    campillo ara esta pelea kn kien sea para agredecer a los aficionados nuestro apollo, se intuye en una entrevista que izo no se donde.

  9. rafael franco cid el

    Yo tambien pienso que necesita un rival decente,Campillo es un gran peleador pero con poca pegada para su peso y si quiere ganar a los mejores y que no le roben( como en su ultimo combate) necesita rivales buenos.

Dejar una Respuesta