Acerca del incidente Wonjongkam vs Kameda‏

0

El Consejo Mundial de Boxeo ha revisado todos los reportes de los representantes del CMb, así como de los oficiales referentes a la pelea entre Koki Kameda ( Japón) y Pongsaklek Wonjongkam (Tailandia), y confirma la incuestionable victoria de Pongsaklek, ahora el Campeón mundial absoluto en peso  mosca.

Todos los representantes del organismo reportaron un comportamiento agresivo del Sr. Shiro Kameda después de la pelea directamente contra el representan te del CMB, así como también contra la Comisión de Box de Japón.  Está agresión fué casi física, situación que el CMB lamenta y desaprueba enérgicamente pues infringe las políticas y reglas del organismo acerca de actos que dañan la imagen del deporte del boxeo, así como la de la Comisión de Box de Japón y la del CMB.

Este caso será enviado al Comité Disciplinario del CMB para su revisión y acciones correspondientes, una audiencia ha sido establecida en abril 12 y 13 entre el Presidente del Comité Disciplinario y el Sr. Shiro Kameda en la Ciudad de México.

Últimos asaltos de la pelea:

Compartir.

Dejar una Respuesta