Alfonso Gómez noquea a José Luis Castillo en el quinto

7

En el tercer gran combate de la velada disputada en el Cowboys Stadium el mexicano Alfonso Gómez se impuso por nocaut en el quinto asalto al también mexicano José Luis Castillo.

Gómez fue superior ante un Castillo del que se esperaba mucho más, Castillo en su tiempo demostró que venció sobre el cuadrilatero a Mayweather pese a que los jueces le dieron la victoria al estadounidense, ahora a sus 36 años ya no es el que era y tras finalizar el combate anunció que colgaba los guantes, declaró: “Quiero pedirles disculpas al público. Estoy anunciando mi retiro ya que no me queda nada para continuar boxeando”.

Gómez pasa a tener un récord de  (22-4-2) mientras Castillo pasa a (60-10-1).

Compartir.

7 comentarios

  1. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    NADA MAS LASTIMOSO QUE VER COMO GOLPEARON A UN GRANDE, Y ESTE ABANDONE EL COMBATE.
    CASTILLO, FUISTE UN GRANDE AUNQUE LA SUERTE NO TE ACOMPAÑO MUCHAS VECES, Y ESO TE ENGRANDECE MAS, PORQUE NO TE DISTE POR VENCIDO PESE A LA ADVERSIDAD.

  2. el zorro escarlata el

    castillo ES UN GRANDE DEL BOXEO, no entiendo que paso ayer.

  3. BIEN CASTILLO MIS RESPETOS EL LO MEJOR REIRARSE POR QUE TAMBIEN ES DE HOMBRES ACEPTAR CUANDO ES TIEMPO DE ELLO, ERES Y SERAS UN GRANDE SIEMPRE TUS PELEAS TU ESTILO Y ADEMAS TAMBIEN TUS LOGROS CAMPEON, COMO OLVIDAR QUE LE PUSISTE EN SU MADRE A MAYWATHER Y QUE GANABAS POR CUATRO PUNTOS AL FINAL DE LA PELEA SOLO QUE CLARO LOS MALDITOS JUECES DE LAS VEGAS QUE NUNCA NOS QUIEREN LA REGALARON A EL, TU PELEA CONTRA CORRALES FUE PATA MI UNA DE LAS MEJORES EN MUCHOS AÑOS, EN FIN SIEMPRE SERAS UN GRANDE

  4. Gracias campeon, por tu boxeo, por ganarle al invicto, por el KO a corrales, por todo lo que significa tu apellido en el boxeo y por lo que significas para nosotros que amamos el boxeo, siempre seras grande, ahora eres leyenda, JOSE LUIS CASTILLO.

  5. LA VERDAD NO ENTIENDO QUE LE PASO A JOSE LUIS CASTILLO, ASI NO TENIA QUE HABER TERMINADO TU GRAN CARRERA, PERO BUENO ASI SON LAS COSAS EN ESTE DIFICIL DEPORTE, SIEMPRE RECORDAREMOS ESA VICTORIA ANTE EL MARICA MAYWATHER Y CLARO AQUEL GRAN COMBATE ANTE CORRALES, YA TIENES UN GRAN LUGAR EN EL MUNDO DEL BOXEO.

  6. TE FELIXITO J CASTILLO TU SI SUVES AL RING A PELEAR TE ADMIRO POR GANARLE A CORRALES Y MAYWATHER PERO LO SIENTO POR QUE TE LA ROVARON Y EL ROVO QUEDARA EN LA HISTORIA PERO ESA NOCHE TU FUISTES EL CAMPION NO RECONOCIDO POR LOS JUESES

Dejar una Respuesta