Yader Escobar listo para tronar ante el invicto Jarquín

0

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

Atrapado por la motivación que genera la posibilidad de disputar un cetro mundial en corto plazo, el actual dueño del fajín del orbe juvenil de las 105 libras FIB, Yader Escobar, aceita sus puños para su duelo de este 19 de marzo en el Casino Pharaohs contra Daniel Jarquín (7-0, 4 kos).

Escobar que presenta balance de 22 victorias (14 kos) y 2 derrotas, está listo para brindar una gran presentación en el segundo show boxístico de la promotora Prodesa en este año.

“Los aficionados verán que un peleador hambriento de reconocimiento, capaz de emocionarlos con mi agresividad, por eso me he preparado con todo en el gimnasio”, dijo Yader, quien se adiestra en el Róger Deshón.

La conquista del titulo mundial juvenil de la FIB y su constante actividad, ha permitido a Escobar colocarse en posiciones privilegiadas en los cuatro diferentes organismos del planeta.

Escobar aparece #4 en la AMB, #5 en el FIB, #10 en la OMB y #12 en el CMB. Eso permite que en cualquier momento de este año reciba la oportunidad de disputar un cetro mundial.

“Daniel Jarquín es un rival que no me intimida, al contrario, el hecho que vaya invicto me motiva a vencerlo. Yo sé que llegará dispuesto a quitarme mis ilusiones, pero no se lo permitiré”, afirma Yader.

El reto para Escobar es grande, porque si consigue salir airoso existe la posibilidad de una pelea importante en el extranjero, pero si falla ante Jarquín los planes se verían afectados.

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.