Esperan batir el récord de audiencia con el Mayweather vs Mosley

5

Después de que hace unos días Floyd Mayweather y Shane Mosley protagonizasen la típica riña en la promoción de su próxima pelea el 1 de mayo, ya han empezado a barajarse los ingresos de la misma, ambos púgiles son promovidos por Golden Boy Promotions organizadora de la velada. 

Richard Schaefer, el hombre fuerte de Golden Boy Promotions, se atrevió a pronosticar que tres millones de personas pagarán para ver el combate por televisión, lo cual rompería el récord establecido por la pelea que también protagonizó Mayweather Jr. con Oscar De La Hoya en el 2007, a pesar del optimismo es casi imposible que Shane Mosley pese al atractivo de la pelea recaude más de lo que lo hizo De la hoya enfrentándose a Mayweather, incluso que las cifras de PPV se le acerquen, solamente el enfrentamiento entre Mayweather y Pacquiao podría superar los 3 millones de comprar en PPV.

Compartir.

5 comentarios

  1. Chileno el

    Mosley ganará a menos que lo roben para mantener en alto falso invicto de maywea

  2. Luis Fernando el

    No creo que gane Mosley, Floyd es un verdadero maestro, nunca habia visto en toda mi vida un boxeador de tanta capacidad como la de Floyd en todos los sentidos, es un Boxeador en toda la extension de la palabra, estrategia, golpe, velocidad de brazos y piernas, movilidad, esquivos, inteligencia, pero sobre todo instinto en el ring, este Mosley es bueno pero si nada fuera de lugar pasa ganara el Pretty Boy del Boxeo que es un fuera de serie, de ser inteligente Floyd Deveria vencer a Mosley, luego al demonio Pacman para unificar, y dar una ultima pelea como supercampeon para retirarse y pasar a la historia del Boxeo como uno de los grandes. Repito si nada fuera de lugar pasa, que ahi es donde estriba la belleza de este deporte, Saludos.

  3. Espero qe gane Mayweather, y lo de qe esperan batir el record de Floyd vs De la Hoya en PPV creo qe es muy dificil ya qe ese combate era muy esperado.

  4. No lo veo tan facil esta si es una buena pelea. MAYWATHER tiene una tecnica impecable y es enteligente, MOSLEY es fuete , agresivo y tiene buena pegada.

Dejar una Respuesta