Devon Alexander noquea a Juan Urango

1

En la unificación de los títulos mundiales superligeros  del CMB  y de la FIB se saldó con victoria por nocaut en el octavo asalto del  invicto estadounidense Devon Alexander sobre el colombiano Juan Urango.

Se pudo ver un gran combate en donde el colombiano estaba realizando un buen combate a pesar de la contundencia de Alexander, incluso se podía decir que antes del fatídico octavo asalto Urando estaba por delante a los puntos por escaso margen pero en el octavo asalto el estadounidense conectó un uppercut que mandó al piso al colombiano, logró  reponerse pero nuevamente fue derribado y el árbitro paró la pelea.

Devon Alexander que era campeón del CMB se apoderó del cinturón de la FIB, el estadounidense aumentó su récord a  (20-0, 13 nocauts) mientras el combiano Urango que fue noqueado por primera vez en su carrera pasa a (22-3-1 con 17 nocauts), sus otras dos derrotas fueron ante grandes boxeadores como Ricky Hatton y André Berto.

El promotor de Urango manifestó: «La pelea había ido de manera perfecta para nosotros hasta el séptimo asalto, dominamos, pero un golpe aislado de Alexander cambió toda la historia».

Compartir.

1 comentario

  1. Yo no entiendo porque en todos los medios pone lo mismo , ganaba/dominaba urango hasta el 7?, esta gente no creo que viera el mismo combate , y sino opinad vosotros , acabo de ver la pelea via tube y se ve claramente que Alexander domina a su rival en todos los rounds , saludos

Dejar una Respuesta