Moises Solís a la Duela

0

Samuel Watson  – Boxeo Prodesa

Impregnado de un alto grado de optimismo, que tuvo como eje principal la conquista del título intercontinental de las 135 libras OMB en diciembre, el fornido peleador Moisés ‘Sansón’ Solís, se alista para desenmascarar a su rival del próximo 19 de marzo en el Casino Pharaohs de carretera a Masaya, Francisco ‘La Araña’ Huerta.
Solís atraviesa el mejor momento de su carrera, que despegó en abril del 2005 y que después de casi cinco años, cosecha registro de 16 victorias (12 kos) con solo una derrota. Por su parte su oponente de esa noche llega con balance de 12 victorias (6 kos) y 12 reveses, después de casi siete años de trayectoria.

“Huerta es un adversario que tiene experiencia, pero que ya pasason sus mejores días. Mi objetivo es salir a triunfar sin escatimar el esfuerzo que ponga”, declaró Solís.
Un aspecto que se suma al favoritismo de Solís, es que Solis ya logro vencer a Huerta en una ocasion.

“Después de aquel fracaso ante Rosemberg Gómez, he podido enderezar mi carrera y he conseguido nueve éxitos seguidos y espero seguir adelante. Por eso mi preparación es fuerte, para no desentonar arriba del ring”, afirma Moisés.

Si el popular ‘Sansón’ logra salir con los brazos en alto, en este año podría aparecer un compromiso importante que permita seguir escalando en el ranking mundial de las 135 libras OMB, donde Moisés Solís se encuentra en el décimo puesto.

Compartir.

Dejar una Respuesta