José Sulaimán presindente del CMB

0

 El Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, José Sulaimán, durante su visita al Primer Ministro de Tailandia Abhisit Vejjajida, a quien le obsequió el cinto verde y oro de campeonato Muay Thai del CMB.

           El General Kovid Bhakdibhumi, Presidente del Consejo Asiático de Boxeo –ABCO (primero de izquierda a derecha en la foto superior) y Patrick Cusick (cuarto de izquierda a derecha en la foto superior), el Secretario de la ABCO, acompañaron al Presidente Sulaimán.

           El Presidente del CMB, José Sulaimán, pidió al Primer Ministro constituir un Consejo Médico Nacional en Tailandia para el boxeo y el Muay Thai, para llevar la seguridad a sus máximos niveles.

           Después de visitar y dirigirse a un grupo de personas internadas en un campo de rehabilitación para adictos a alguna droga, el Presidente del CMB, José Sulaimán, pidió al Primer Ministro que haga su mejor intento para ofrecer trabajos a todos aquellos que finalicen su tratamiento, para darles una oportunidad y no permitir que regresen a tal cáncer de la sociedad moderna si encuentran todas las puertas cerradas.

            El General Bhakdibhumi llevó al Presidente Sulaimán a visitar el histórico museo de Muay Thai en Bangkok que cubre los 300 años de ese deporte en Tailandia.

Compartir.

Dejar una Respuesta