Segundo combate de Arild Haugen “El hombre más fuerte del mundo”

5

El considerado “El hombre más fuerte del mundo” en su etapa de competiciones Strongman el noruego Arild “Hulk” Haugen  ha realizado su segundo combate como boxeador profesional en España, era el gran atractivo de la velada celebrada en Murcia pero el resultado no fue el esperado por los aficionados que acudieron a ver la velada, el noruego se llevo pitos ante la escasa calidad del rival, juzguen ustedes mismos.

Compartir.

5 comentarios

  1. Luis Fernando el

    Y recuerdo que muchos foristas en estas paginas ya lo querian poner a boxear con wladimir klitschko despues de su primer pelea, sigo pensando lo mismo que es costal de papas, no puedo imaginarlo en una pelea contra david haye por ejemplo que mal lo haria ver, creo que el mismo arreola lo haria ver muy muy mal, ni siquiera tendria oportunidad, deberia buscar mejores rivales aprovechando su fuerza peleando con estos paquetes no podra tener mas de 5 peleas, la gente no pagara por ver este deleznable espectaculo.

  2. Manila el

    Wladimir Klitchko, davide Haye?????? Están locos o qué.

    El paquete este sólo lleva dos combates y ya lo quieren poner contra los campeones del peso pesado? Boxeadores cómo este demuestran lo devaluado que está el peso pesado. Si Nikolai Valuev fue campeón del pesado cualquier gigante puede serlo.

  3. Lleva solo dos combates, deberá ir mejorando. Si Butterbean tuvo su oportunidad, este podría también tenerla, pero cuando lleve 20/30 combates, no ahora. No obstante, tiene pinta de tener poco margen de mejora ni pillándolo Emanuel Steward.

  4. delgaillo el

    No tiene piernas…
    El rival muy flojo, no hace ni ademán de levantarse, diría que huele a pactado, El hombre más fuerte del mundo sabe que va a ganar y el otro para no romperse una uña siquiera pues no se levanta.

  5. si este boxeador fuera mexicana ya les estubieran haciendo hasta estatuas.

Dejar una Respuesta