Miguel Aguilar, sinónimo de coraje y agresividad

0

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

La trayectoria de Miguel Aguilar por el boxeo aficionado fue sólida al lograr establecer un record amateur de 80 éxitos y 6 derrotas. Sin embargo, este joven de 22 años y miembro de la escuadra de la promotora Prodesa, batalla ahora en el profesionalismo para alcanzar sus sueños.

Con balance invicto de 7 victorias (4 kos) y cero derrotas durante su carrera que despegó en agosto del 2008, Aguilar cabalga a paso firme por el sendero que le lleve a encontrar el alba.

“Tengo calidad y deseos de llegar a ser grande en el boxeo. Muchos escucharán hablar de mí en el futuro”, mencionó Miguel.

Aguilar trabaja bajo la supervisión del entrenador Luis Mena, con quien también estuvo durante su etapa aficionada.

“A veces me pongo a meditar y hago un recuento de todo lo que he conseguido en el boxeo desde que puse un pie por primera vez en el gimnasio hasta estos días. Mi carrera ha sido fabulosa”, admite.

Miguel Aguilar hace carrera en la categoría pluma (126 libras) y espera regresar a los encordados el próximo mes, porque su último enfrentamiento fue en diciembre.

¿Qué haces además de boxear?

“Yo sé que soy un peleador que inicia en el profesionalismo, que no tengo nombre ni trayectoria, por eso además de entrenar y boxear, tengo un trabajo de medio tiempo en una tienda, para ayudarme a los gastos de mi familia”, afirma.

Compartir.

Dejar una Respuesta