Resultados de Acapulco, victorias de Segura, Antillón y Omar Chávez

6

En velada celebrada en Acapulco (México) el mexicano Giovani Segura retuvo su cinturón mundial versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB) tras imponerse en el tercer asalto por nocatu técnico al panameño Walter Tello.

El mexicano Segura volvió a dar muestras de su gran pegada ante un Walter Tello que cometió el error de ponerse a intercambiar golpes con el mexicano, el panameño salía mal parado en los intercambios ante la contundencia del mexicano, finalmente el árbitro decidió parar el combate en el tercer asalto después de que Tello recibiese demasiados golpes con apenas respuesta por parte del campeón mexicano.

Segura aumentó su récord a 23-1-1 con 19 nocauts mientras Tello pasa a 14-4 con 6 nocauts.

En la mism velada en categoría ligera el mexicano Urbano Antillón (27-1, 20 kos),  se impuso por nocaut técnico en el tercer asalto a Luis Arceo  (22-10-2, 15 kos), la pelea fue detenida después de un corte en el rostro de Arceo.

También se pudo ver la victoria de Omar Chávez frente a  Rodrigo Juárez (15-11 con 6 nocauts), el hijo de J.C. Chávez se impuso por nocaut en el primer asalto y aumentó su récord a (20-0 con 14 nocauts), el mexicano continúa su preparación para coger experiencia.

Compartir.

6 comentarios

  1. Juan Carlos Reveco ya creo que tiene rival y para la próxima no se le va a escapar a Giovanni Segura, para mí Reveco por Ko.

  2. Luis Fernando el

    Reveco? mmm no lo creo, despues de este triunfo segura es el rank #1 de los minimoscas creo que ira a unificar con calderon su campeonato version omb, ademas que sera una mejor bolsa, por otro lado calderon quiere unificar con tamara (fib) porque lo ve mas a modo, pero el sabe que la bolsa buena seria con segura (amb), asi que habra que esperar unas semanas para ver, si no unifica con calderon me gustaria que expusiera con viloria, que creo que perdio su campeonato por mala suerte, es un magnifico boxeador este gringo/filipino. Por otro lado el titulo minimosca cmb el proximo fin de semana se regresa a mexico en la cintura de omar niño romero que vencera a rodel “el chivo” mayol, ojala no se ponga a dar cabezasos, porque sus ultimas 3 peleas (todas de campeonato) han terminado debido a que mete la cabeza 2 con calderon y lo que paso con sosa, saludos a toda la raza que amamos este deporte!

  3. Ese giovani es un atravancado como el travieso alrato le sale un simpiwe nokayi para que lo aplaque el walter lo que devio hacer era medirlo porque el giovani tira a lo loko como un pandillero,acerca del omar costalote de primera que le hecharon estaba gordo ni siquiera estaba marcado, el urban antillon buena pelea

  4. exelentes boxeadores creo que Segura ya demostro que tiene una pegada contundente yo pienso que bienen cosas mejores para este chavo felizidades a los 4 mexicanos que ganaron este fin de semana empesando con mi paisano de Chihuahua Daniel Ponse de Leon y viva Chihuahua si eñor

  5. Coincido con Carlos que Segura es uno de los peleadores más atravancados. Creo que corre un gran riesgo al hecho de que lo pongan con Ivan Calderon, porque conociendo a la niña de Calderon se la pasara paseando y dando vueltas por el rign y corre y corre y corre. y como segura es tan atravancado aprovechara Calderon para pegar sus golpes que a los boxeadores nada hacen y le ganara por puntos. Creo que la pelea interesante en estos pesos recae en Goivanni Segura peleando contra el Archi Solis que no me cabe duda que solis es un excelente boxeador que además tiene pegada. lo q no creo es que quieran pelear a dos grandes pugiles mexicanos.

  6. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    EL MINIMOSCA SE IRA A MEXICO EN SUS TRES VERSIONES FALTANDO EL DE LA OMB, QUE EN CASO DE CALDERON NO TIENE PARA GANAR MAS QUE A GIOVANI SEGURA, QUIEN TRATA DE IR A LA SEGURA CON SUS GOLPES, PERO CARECE DE TECNICA PARA ENVIARLOS.

    POR CIERTO OMAR NO VENCIO A RODRIGO JUAREZ, FUE A UN BULTOTE DE CD. ALTAMIRANO QUE SE LLAMA EUGENIO LOPEZ, MAL APODADO DINAMITA, ( 13GANDAS-18 DERROTAS) O ¿SERA QUE LA DINAMITA LE ESTALLA A EL EN LA CARA?.

    SI PELEA CON RODRIGO JUAREZ, SEGURO HUBIERA SIDO UNA MEJOR PELEA, YA QUE RODRIGO FUE UNO DE TANTOS BOXEADORES MAL ADMINISTRADOS QUE PUDO SER CAMPEON MUNDIAL, Y LO DIGO PORQUE YO LO INICIE EN EL BOXEO A ESE RODRIGO JUAREZ Y FUE DOS VECES ·3er. LUGAR NACIONAL AFICIONADO Y UNA VEZ 2do., PERO NO FALTAN LOS VIVIDORE QUE LE LAVAN EL COCO Y SE LO LLEVARON PARA HECHARLO A PERDER.

Dejar una Respuesta