Elio Rojas se impuso a los puntos a Guty Espadas

6

En la velada denominada “Batalla en Kukulcan” el campeón dominicano Elio Rojas conservó su cinturón mundial en la categoría pluma versión Consejo Mundil de Boxeo (CMB) tras imponerse al mexicano Guty Espadas Jr por decisión unánime.

El yucateno Espadas pese al apoyo del público y su voluntad no pudo contrarestar la rápidez y técnica del dominicano, Rojas se distanció desde los primeros asaltos a los puntos y se impuso claramente a los puntos ante un Espadas que con el gran apoyo del público intento sin éxito dar la vuelta al combate intentando noquear a Rojas, tras finalizar el combate el público mexicano reconoció la victoria de Rojas, el campeón se convirtió en el primer dominicano en ganar una pelea con título mundial en México.

Compartir.

6 comentarios

  1. YVAN JAVIER MEDINA LUCIANO el

    ASI ES QUE HACEN LOS VERDADEROS CAMPEONES PROFESIONALES, VAN A DEFENDER SU FAJA DONDE SEA QUE LA PACTEN, FELICIDADES CAMPEON ELIO ROJAS. VIVA REP.DOM.

  2. bien por el campion merenguero,venir a nuestro mexico y ganar es de campeones felicidades, eliot long live the king gracias mi gente por reconocer el esfuerzo del dominicano perdio el nuestro y hay que dar credito al ganador.

  3. felicidades al campeon,,espero ver este ano defensa espetacular con contricante de nombre como juana lopez,el ganador de morel vs penalosa,o gamboa,o bueno rank por hai…….est ,,,que viva quisquella!!!! y el buen boxeo…!!!

  4. jose manuel hilario reinoso el

    yo creo con muchas confianza que este año es de los dominicanos en el boxeo profesional ahora le toco a elio rojas y el mes que viene a nuestro joan guzman tambien a mermelada cayo de eso esten todos seguro despues de dios seremos los dominicanos que triunfaremos muchas gracias y es pa_lante con el deportes

  5. MARCO ANTONIO MAQUEDA MEDINA el

    NI MODO, EL POCRE GUTY NO PUDO CON LA CALIDAD DEL DOMINICANO QUIEN DEMOSTRO SU TECNICA Y SU CALIDAD FRENTE A UN MEXICANO POSIBLEMENTE SOBRE ENTRENADO PORQUE LO VI MUY LENTO, ESO CLARO SIN MENOSPRESIAR EL MERITO DEL ISLEÑO QUE DEMOSTRO LO QUE ES PELEAR SIN COMPLEJOS ESTE DONDE ESTE.

    SI SE HACE UNA PELEA CON ISRRAEL VAZQUEZ, SERA UN CHOQUE DE PRONOSTICO RESERVADO, EN EL CUAL ME INCLINO LIGERAMENTE A FAVOR DEL NATIVO DE REPUBLICA DOMINICANA.

Dejar una Respuesta