Sergio Gómez podría enfrentarse ante ex campeón mundial Concepción en Panamá

0

Sergio Gómez podría enfrentarse ante ex campeón mundial Concepción

Samuel Watson – Boxeo Prodesa

 El impacto negativo que registró Erick ‘El Terrible’ Gómez en su última presentación contra José ‘El Brillo’ Gutiérrez, ya forma parte de la historia.

Ahora el púgil capitalino que además de boxear se gana la vida detrás del volante de su taxi por las calles de Managua, está enfocado para su próxima pelea que será el 18 de marzo en Panamá contra el ex campeón mundial interino de las 115 libras AMB, Rafael ‘Torito’ Concepción.

El enfrentamiento está pactado en las 120 libras y a 10 asaltos. “Estoy preparándome para ese combate y quiero ir a ganar. En la vida el ser humano aprende y yo aprendí algo importante después de mi revés con Gutiérrez, no volveré a confiarme de nadie”, declaró Gómez.

El panameño presenta registro de 13 victorias (8 kos) y 4 derrotas con un empate durante su trayectoria que data desde el 2002 y que lo llevó a convertirse en campeón mundial en julio del 2008 contra AJ Banal por nocaut en diez asaltos, pero lo perdió frente a Jorge ‘Travieso’ Arce por decisión técnica en nueve rounds en septiembre.

En la última aparición en el ring de Concepción viene de caer ante un monarca de gran calidad como es Nonito Donaire por decisión unánime.

“El panameño es un peleador fuerte, que le gusta fajarse y tiene su calidad, pero yo quiero resurgir y pretendo salir airoso en este pleito”, admite ‘El Terrible’ Gómez, quien llegará con balance de 14 éxitos (10 kos) y 6 perdidas.

Compartir.

Dejar una Respuesta