Yader Escobar defenderá su título mundial juvenil FIB

0

 

Samuel Watson – Boxeo Prodesa. El año pasado Yader Escobar conquistó el título mundial juvenil mínimo de la FIB y gano las 6 peleas que se le fueron programadas.  Para este 2010 su pretensión es ir más allá. Con registro de 22 victorias (14 kos) y 2 derrotas, el pequeño pugilista capitalino regresa a los encordados este próximo 19 de marzo en el segundo show boxístico que organiza la promotora Prodesa en este año.

El rival de Escobar aún no está definido, porque en el tapete están los nombres de Juan Centeno y Daniel Jarquín.

“No importa quien sea mi adversario, porque yo estoy metido de lleno en mi preparación para brindar una gran pelea”, dijo Yader, que se adiestra en el gimnasio Róger Deshón.

La conquista del título mundial juvenil de la FIB y su constante actividad, ha permitido a Escobar colocarse en los cuatro diferentes organismos del planeta.

Escobar aparece en el cuarto puesto en el AMB, quinto en el FIB, décimo en la OMB y décimoquinto en el CMB. Eso permite que en cualquier momento de este año reciba la oportunidad de disputar un cetro mundial.

“Estoy contento con mi carrera, he puesto de mi parte para conseguir buenos resultados. Espero que en el 2010 pueda tener el chance de convertirme en campeón mundial, porque esa noche dejaré todo en el ring por la victoria”, afirma Yader.

De tal manera que Yader Escobar va viento en popa y con la determinación de trascender en el boxeo.

Compartir.

Dejar una Respuesta