‘Chocorroncito’ a tronar ante Martínez este sábado

0

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

 El campeón mundial juvenil mínimo de la OMB y clasificado mundial de la AMB, Carlos “Chocorroncito” Buitrago, regresa a los encordados este próximo sábado en el gimnasio Alexis Argüello, para soltar toda la furia de sus puños contra José Martínez.

Buitrago viene de una resonante victoria contra el mexicano Edgar Jiménez, quien fue noqueado por la vía técnica en siete asaltos. Por su parte Martínez en su última presentación cayó ante ‘Chocorroncito’ en junio del año pasado por decisión.

“Saldré a boxear desde que suene la campana, pero con cautela, sin desesperarme, buscando el momento adecuado para rematar”, dijo Carlos, quien será dirigido en su esquina por su papá, Mauricio Buitrago.

“Chocorroncito” tiene balance invicto de 13-0 con 10 nocauts, mientras su adversario de este fin de semana llega con 6 éxitos y 11 reveses. Es indudable que para el monarca mundial juvenil de la OMB, no debe representar un problema doblegar a Martínez.

“Yo sé que mi rival no luce peligroso como el mexicano que acabo de vencer en diciembre pasado, pero como boxeador uno no debe de confiarse de nadie, así que voy a buscar el triunfo de cualquier manera”, agrega.

En la misma cartelera que organiza Prodesa, estarán en acción la nueva generación de prospectos Nicaragüenses: Eliécer Lanzas (6-0, 4kos), Walter Castillo (7-1, 6 kos), y René Alvarado (7-0, 5 kos), entre otros.

Además, pelearán Marlon Chavarría ante Pedro Blandón en 108 libras y Arnoldo Solano frente a Geovanny Gutiérrez en peso minimosca.

Compartir.

Dejar una Respuesta