Munguía buscará pulverizar a ‘El Brillo’ Gutiérrez

0

El reto está planteado. Este próximo sábado 6 de febrero en el gimnasio Alexis Argüello, los Leones y el campeón latinoamericano de las 130 libras de la OMB y décimo en el ranking mundial, Gonzalo Munguía, Se encerrará en El Brillo “Con el anillo de José Gutiérrez.

De El favorito es Munguía por su gran Capacidad de boxeo, dueño de una buena pegada y agresivo por naturaleza. Sin embargo, no Se Puede menospreciar A Gutiérrez, quien viene de noquear a EL Terrible “Sergio” Gómez, verdugo del dos veces monarca mundial de la FIB, Luis Pérez.

“Estoy listo para este compromiso. Desde que me dijeron Qué iba a Enfrentar un “me sometí A UNA El Brillo” gran preparación, como para buscar y ganar de forma clara “, declaró Munguía, quien Posee 17 victorias (12 KOs), 6 reveses y 3 empates.

El duelo semiestelar de la noche, pero que ha Generado mucha expectativa, está pactado en las 124 libras, un tonelaje Que puede favorecer A Gutiérrez, que es un supergallo natural.

“No afrontaré confiando este combate, al contrario, pelearé con cautela pero a la vez DISPUESTO A derribo a mi rival, lo más rápido posible”, agrega Gonzalo.

“El Brillo Gutiérrez ‘Entra a este compromiso con saldo de 12 éxitos (10 nocauts), 6 perdidas y 2 empates.

El Toro ‘En el mismo programa boxístico Estarán en acción de Santos Banvides, 17 (14 kos) -2-2, contra Carlos Mairena 20 (17 kos) -12-2, en un duelo de revancha.

También batallará Carlos Buitrago Chocorroncito ‘invicto en 13 peleas contra José Martínez 6-12. Así como cinco peleas adicionales.

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Compartir.

Dejar una Respuesta