David Haye defenderá su cinturón frente John Ruiz

5

 El próximo 3 de abril en velada disputada en Manchester el británico David Haye actual campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) expondrá su cinturón frente al aspirante oficial de la Asociación el estadounidense de ascendencia puertorriqueña John Ruiz

Después de vencer al gigante ruso Nicolay Valuev el campeón Haye manifestó: “Será una pelea completamente diferente,  es del mismo tamaño que yo y mucho más rápido que mi rival anterior” “Ahora es el momento de mostrar mis habilidades de nuevo frente al gran público británico y estoy encantado de tener la pelea en el MEN Arena de Manchester”. 

“Desde hace diez años que el campeonato de peso pesado no se celebra en Reino Unido, y todo el mundo sabe que tuve que ir a Alemania para ganar el título ante Valuev”,  “Ahora es hora de demostrar mis habilidades frente al público británico”. 

Haye tiene un récord de 23-1 con 21 nocauts mientras Ruiz tiene un récord de 44-8 -1 con 30 nocauts.

Compartir.

5 comentarios

  1. Para mi es claro favorito David Haye, y por KO, aunque el americano de ascendencia latina es muy duro, pero yo apuesto por el KO.

  2. Luis Fernando el

    Tremenda paliza le espera al boricua, este haye es muy buen boxeador, no creo que pase del 8 round, va a ser una pelea muy cargada hacia el lado de haye, esperemos no le hagan cortes a haye (que yo creo que no) para que se haga rapido la pelea de haye / vitaly.

  3. delgaillo el

    Yo no creo que David “blablabla” Haye noqueé a Ruíz, Haye habla mucho, pero luego no es tan espectacular como se espera, por otra parte Ruíz ha mejorado mucho así que me reafirmo, será una pelea pareja, pero Haye no ganará por k.o.

  4. Yo a Ruiz lo veo muy fuerte, y se ha enfrentado a boxeadores mucho mejores que Haye. Veremos si la edad no le pasa factura, pero no creo que sea una pelea facil para el campeón.

  5. MARCO ANTONIO MAQUEDA el

    HEAHI EL DETALLE, SI LA EDAD NO LE PASA FACTURA, PERO COMO LO MAS SEGURO ES QUE SI, EL BRITANICO ES EL FAVORITO, ADEMAS DE QUE EL PORTORIQUEÑO FALLO CONTRA RIVALES DE NIVEL COMO DAVID TUA, Y CONTRA EVANDER HOYFIELD,DIGAMOS QUE SOLO SE PRESTO EL ESTILO DEL ESTADOUNIDENCE PARA QUE RUIZ SE CORONARA CAMPEON

Dejar una Respuesta