Fallece el padre de Miguel Cotto

8

Lamentablemente Miguel Cotto Carrasquillo padre del puertorriqueño Miguel Cotto falleció  este pasado fin de semana a los 57 por problemas respiratorios según apuntan diversas fuentes informativas,  murió al llegar a un local en el pueblo de Caguas, ciudad aledaña a San Juan, donde pidió auxilio por quedarse sin oxígeno.

Miguel Cotto Carrasquillo ha sido fundamental en la carreras boxísticas de sus hijos Miguel Cotto y José Cotto.

Miguel Cotto en un comunicado de prense manifestó el apoyo que está recibiendo, declaró: “Apreciamos todas las muestras de cariño y las condolencias. Es un momento sumamente doloroso para mí, y para toda mi familia. Espero respeten el espacio para poder sobreponernos a este difícil momento”.

Compartir.

8 comentarios

  1. Dani Corleone el

    Lamentable que un hombre tan joven se aleje de su familia como en este caso, la vida es así y hay que segiur adelante .Espero tengaís consuelo pensando en todo lo que les amó y dió por vosotros.

  2. Bien lamentable que en paz descanze y mucha fortaleza para la familia Cotto Carasquillo, y recuerda siempre perdonar hasta tu enemigo como dice la cancion de Samuel Hernandez Por si no hay manana, mira que triste Evangelista Cotto no hablaba con su hermano desde el problema con Miguel como 8 meses y no pudieron perdonarse ahora la tristeza es doble, el deporte y la familia son 2 cosas diferentes bendiciones.

  3. FUERZA MIGUEL, REZO TAMBIEN POR EL ETERNO DESCANSO DE TU PADRE, ANIMO, Y QUE DIOS TE DE PRONTA RESIGNACION.
    ANIMO CAMPEON, ANIMO MIGUEL!!!

  4. recuerda que el mayor consuelo es nuestro rey de reyes y senor de senores asi que siempre tenlo en tu mente y tu corazon mi mayir pesame que dios tebendiga

  5. dios tebendiga y tenga atu papa en su gloria para lante asi lo quiere tu papa y todo tu fanaticada

Dejar una Respuesta