La gran promesa mexicana Saúl “Canelo” Alvarez se impuso a Leonard Tyner

9

Todavía es muy pronto para apuntar que el púgil mexicano Saúl “Canelo” Alvarez será uno de los grandes del boxeo mexicano, pero si no se tuerce como otras promesas mexicanas puede destacar en el mundo del boxeo debido a sus grandes cualidades boxísticas, tiene un récord de 30-0-1 con 22 nocauts.

Video de la pelea:

El pasado fin de semana a sus 19 años retuvo el cinturón  mundial de la división welter de la Federación Norteamericana de Boxeo (NABF) tras imponerse por decisión unánime al estadounidense de 34 años  Leonard Tyner, estuvo a punto de noquear al estadounidense pero finalmente se impuso a los puntos.

Compartir.

9 comentarios

  1. Luis Fernando el

    Ojala canelo se sepa rodear de gente adecuada en su equipo, que le sepan poner los pies en la tierra y no le inflen como pasa con muchos, el muchacho puede, es muy completo, y todo sigue igual y se concentra en su deporte creanme que va a ser un grande, es agresivo y tiene una pegada increible. En el estan puestas muchas esperanzas del boxeo mexicano.

  2. Sin duda el “Canelo” tiene cualidades para ser un gran campeón mundial, lo he visto pelear desde los 16 casi 17 años y desde entonces mostraba casta. Pero los grandes campeones se logran paso a paso enfrentando rivales que te hagan crecer, a mi punto de vista ya es tiempo de que den el sigueinte paso que salgan de mexico (televisa ya lo crecio aqui en mexico, hay que ir por más), que creesca con rivales mas complicados. No dudo que sea un gran candidato para vencer a “Pacquio”, pero recuerden como se hizo el Pacman, no fue de la noche a la mañana, Canelo apenas va entrando al horno Pacman ya esta cocido, seria un error enfrentarlo en este momento(2010) como dijo don Sulaimán, hay que hacerlo crecer unos 2 años mas y sin duda lo vencera.
    Saludos…

  3. marshall garfias el

    FELICIDADES CANELO ME GUSTO LA PELEA. Y LO BUENO ES QUE NO TE DESESPERASTE, POR QUE EL MORENO APARTE DE PAYASO ,TIENE MUCHO AGANTE ME PARESE INNOQUEABLE. SE QUE ERES UN NOQUEADOR, PERO DEBES DE COMPRENDER QUE AVECES NOMAS NO SE DA, QUE TE SIRVA DE EXPERIENCIA Y A PULIR TU ESTILO. FELICIDADES…

  4. El Mexicano el

    Un cuadrangular ahorita Canelo, Perro Angulo, Julio Cesar Chavez Jr y Antonio Margarito….. 2 welters que no tendrian problema en subir a superwelter y dos superwelters

    Voy Angulo que opinan

  5. José Andrade el

    Estupenda pelea, muy buena, ambos mostraron mucha valentía, a mi criterio Mexico tiene en Canelo un verdadero campeón y una futura estrella en el peso welter, Muchas Felicidades por el triunfo

  6. hector gonzalez el

    si qiere peleas grandes deben ponerlo con los mejores managers de mexico, es una gran promesa solo ay q saber llevarlo .

  7. es un buen boxeador tiene una pegada impresionante, pero no creo que aun sea tiempo de hablar de un rival como manny pacquiao, creo que en algunos años kizas uno tendra la suficiente esperiencia y determinacion para enfrentar a cualquier tipo de esos peleadores si es que sigen verdd

  8. canelo es fuerte rapido tiene un boxeo bueno pero tiene mucho mucho que mejorar, para su estilo de pelea veo que se agolosina probable mente por su confiansa de su pegada , definitiva mente cuando esta peleando agresivo le falta movimiento sintura aveces tambien muy parado son mucho los factores que nesecita este muchacho ,nesecita mejores contricante ante de ponerlo con los verdadero campeones en ese peso,puesto que como chavez jr el tampoco has peleado con nadie de nombre reconosido espero que lo lleven un poco suave nesecita mucho que aprender!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

  9. awuevo ese es mi compita el canelo
    muchos disen q aber si no se tuerze como otros mexicanos
    pero la verdad yo tambien prectico el boxeo y la mera verad esta bien
    cabron y bien pinche pesado hasta la madre

Dejar una Respuesta