Paul Williams favorito frente Sergio “Maravilla” Martínez

11

Hoy sábado en Atlantic City, estado de Nueva Jersey el argentino afincado en España Sergio “Maravilla” Martínez actual campeón superwelter del CMB se enfrentará en pelea no titular en el peso medio al estadounidense Paul Williams.

 

Hay que reconocer que Williams (37-1, 27 KOs) es claro favorito para imponerse a Martínez (44-1-2, 24 KOs),  pero Martínez ha demostrado que es capaz de todo y podría poner las cosas difíciles al estadounidense, en las casas de apuestas el estadounidense es claro favorito.

Victoria de Williams      1.20
Empate                               29.00
Victoria de Martínez    4.50

En el pesaje Sergio Martínez  dio 159 libras mientras Paul Williams 157 libras, Williams tenía previsto pelear frente a Pavlik pero una lesión de este hizo que se cerrase una pelea frente al campeón superwelter por propuesta del CMB, pero el CMB  obligó a Martínez a enfrentarse en sú próximo combate en pelea mandatoria al mejor clasificado del CMB, en la actualidad es el mexicano Julio César Chávez Jr. seguido del puertorriqueño Kermit Cintron.

En la misma velada se disputará el enfrentamiento en los pesos pesados entre  Chris Arreola (27-1, 24 KOs) frente a Brian Minto (34-2, 21 KOs).

Compartir.

11 comentarios

  1. Anibal Challiol el

    Maravilla Martinez va dejar en el suelo al yankee inflado de Williams que tuvo la suerte que Pavlik se lesionara. Voy a ganar mucho dinero

  2. Luis Fernando el

    Los dos han demostrado ser buenos boxeadores sobre todo me gusta mas Williams, pero creo que estos dos pueden hacer el record de la pelea menos vista en la historia, yo no pagaria por verla nunca, pero por Floyd/Pac, Marquez/Vazquez 4, Pac/Marquez 3, Haye/Cualquiera de los Klitschko, Darchinyan/Donaire 2, pagaria hasta las mismas perlas de la virgen, es mas hasta por Julito/Canelo.

  3. Luis Fernando el

    A todo esto ojala conociera a anibal el de arriba para apostarle a Williams, creo que debe ser argentino, Williams es mas pieza.

  4. La verdad que me gusta mucho paul williams pero sergio martinez va a ganar por que paul no sabe como pelear el estilo se sergio ,espero que gane maravilla para la alegria de todos los argentinos que necesitamos una figura de primer nivel.

  5. Desde Guadalajara (España) te deseo lo mejor, amigo. Esta noche muchos se van a enterar de quién es Sergio “Maravilla” Martínez y por que nadie quier pelear contigo. Vaaaaamos !!!!

  6. CHRISTIAN el

    muchachito,para marinez fue una exibicion. Lo que vale es una pelea por el titulo,y ahora que vi la pelea entre ambos estoy mas que seguro que Willians no le aguanta 5 round a Martinez. en una de verdad!!

  7. Mexico.East Los Angeles, calif el

    soy mexican y la verda you paul williams tu perdiste y gano Maravilla . Estos juese nesesitan lentes de contato .o son rasistas con los latinos. a y Arriva La Argentina.

  8. Omar Gustavo Romero el

    que mas dcir de vos si el mundo lo vio todo en esta pelea, te esperamos en argentina con mas titulos y hasta el de paquiao un abrzo

Dejar una Respuesta