BOXEO DE LA COSTA podrá televisar festivales

1

De Mar del Plata a todo el continente

Se confirmó en las últimas horas que el promotor y manager Marcelo Fasce, titular de Boxeo de la Costa, tendrá la oportunidad desde el próximo año de que los festivales que organice en Mar del Plata sean televisados a todo el país, Sudamérica y parte de los Estados Unidos, lo que representará una importante ventana no sólo para la ciudad sino también para la actividad del boxeo local.

 

La noticia llegó desde la dirección de Federación Argentina de Box, como resolución de las constantes reuniones que Fasce mantuvo con el titular de la máxima entidad a nivel nacional, Sr Osvaldo Bisbal. Será a partir de los primeros meses de 2010 y la idea del promotor marplatense es que Mar del Plata mantenga una plaza fija a la hora de televisar festivales a través del canal TyC Sports.

 

A pocos días de que se cumplan tres años de que obtuviera las licencias de promotor y manager, Marcelo Fasce recibió un más que merecido regalo y así lo vive: “ahora se viene el gran desafío de televisar, esta es una oportunidad no sólo para mí sino a para todo Mar del Plata y para a todos los boxeadores de la zona”, comentó el marplatense cuyos festivales se han caracterizado por una imponente puesta en escena, con show incluido, homenajes y un fuerte apoyo de los boxeadores amateurs de la ciudad y la zona, con un profesionalismo absoluto.

 

Y el hecho de cumplir a rajatabla con el reglamento ya ha dejado su huella: “siempre intenté ser un fiel cumplidor de todas las condiciones que se piden para la realización de cada evento. Incluso recuerdo con gracia cuando me tildaban de loco en aquella pelea profesional que paré porque me di cuenta de que los púgiles tenían distintas onzas en sus guantes. Las cosas se deben hacer bien. Ese es nuestro objetivo”, agregó.

 

Su última gran repercusión fue el pasado 9 de octubre, cuando de último momento debió realizar intensivas negociaciones para garantizar la realización del festival impulsado por el campeón argentino y sudamericano supermediano, Rubén “Siru” Acosta. La velada en el Club Quilmes fue todo un éxito, con lleno total, y el propio Acosta agradeció hasta el cansancio las gestiones del promotor local.

 

Con esta nueva chance de televisación, a través de Boxeo de la Costa se abre una puerta invalorable para los boxeadores de nuestra ciudad: la de mostrarse a nivel nacional. Pero como todo, para Fasce no será una empresa fácil: “hay que trabajar mucho, pues traer la televisión acá sale mucho dinero. Por eso estamos de lleno en la venta de los espacios publicitarios del ring, lona, rincones, laterales, y es vital que las grandes empresas de Mar del Plata y cualquiera que me quiera acompañar, me de una mano”.

 

“Les aseguro que de recibir apoyo el boxeo local y mi querida ciudad estarán en las primeras planas de todos los medios nacionales. Creo que en corto tiempo demostré ser alguien distinto en el ambiente, porque me gané el afecto de los grandes campeones. Siento que estoy cerca del gran momento y estoy confiado en que Mar del Plata y su comunidad me ayudará en este gran paso”.

Compartir.

1 comentario

  1. Estimado Marcelo, como entrenador de boxeo en Mardel, te felicito por el garan desafio que emprendiste y realmente a la larga se tiene que dar, vover al boxeo de los 80 y 90.
    Todo el exito.

    Un abrazo

    Roque Romano

Dejar una Respuesta