Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»BOXEO DE LA COSTA podrá televisar festivales
    Noticias

    BOXEO DE LA COSTA podrá televisar festivales

    Por SoloBoxeo24 noviembre, 20091 comentario
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    De Mar del Plata a todo el continente. 

    Se confirmó en las últimas horas que el promotor y manager Marcelo Fasce, titular de Boxeo de la Costa, tendrá la oportunidad desde el próximo año de que los festivales que organice en Mar del Plata sean televisados a todo el país, Sudamérica y parte de los Estados Unidos, lo que representará una importante ventana no sólo para la ciudad sino también para la actividad del boxeo local.

     

    La noticia llegó desde la dirección de Federación Argentina de Box, como resolución de las constantes reuniones que Fasce mantuvo con el titular de la máxima entidad a nivel nacional, Sr Osvaldo Bisbal. Será a partir de los primeros meses de 2010 y la idea del promotor marplatense es que Mar del Plata mantenga una plaza fija a la hora de televisar festivales a través del canal TyC Sports.

     

    A pocos días de que se cumplan tres años de que obtuviera las licencias de promotor y manager, Marcelo Fasce recibió un más que merecido regalo y así lo vive: “ahora se viene el gran desafío de televisar, esta es una oportunidad no sólo para mí sino a para todo Mar del Plata y para a todos los boxeadores de la zona”, comentó el marplatense cuyos festivales se han caracterizado por una imponente puesta en escena, con show incluido, homenajes y un fuerte apoyo de los boxeadores amateurs de la ciudad y la zona, con un profesionalismo absoluto.

     

    Y el hecho de cumplir a rajatabla con el reglamento ya ha dejado su huella: “siempre intenté ser un fiel cumplidor de todas las condiciones que se piden para la realización de cada evento. Incluso recuerdo con gracia cuando me tildaban de loco en aquella pelea profesional que paré porque me di cuenta de que los púgiles tenían distintas onzas en sus guantes. Las cosas se deben hacer bien. Ese es nuestro objetivo”, agregó.

     

    Su última gran repercusión fue el pasado 9 de octubre, cuando de último momento debió realizar intensivas negociaciones para garantizar la realización del festival impulsado por el campeón argentino y sudamericano supermediano, Rubén “Siru” Acosta. La velada en el Club Quilmes fue todo un éxito, con lleno total, y el propio Acosta agradeció hasta el cansancio las gestiones del promotor local.

     

    Con esta nueva chance de televisación, a través de Boxeo de la Costa se abre una puerta invalorable para los boxeadores de nuestra ciudad: la de mostrarse a nivel nacional. Pero como todo, para Fasce no será una empresa fácil: “hay que trabajar mucho, pues traer la televisión acá sale mucho dinero. Por eso estamos de lleno en la venta de los espacios publicitarios del ring, lona, rincones, laterales, y es vital que las grandes empresas de Mar del Plata y cualquiera que me quiera acompañar, me de una mano”.

     

    “Les aseguro que de recibir apoyo el boxeo local y mi querida ciudad estarán en las primeras planas de todos los medios nacionales. Creo que en corto tiempo demostré ser alguien distinto en el ambiente, porque me gané el afecto de los grandes campeones. Siento que estoy cerca del gran momento y estoy confiado en que Mar del Plata y su comunidad me ayudará en este gran paso”.

    Anterior publicaciónNobuhiro Ishida se enfrentará el colombiano Oney Valdez
    Siguiente publicación Familia de Paco Rodríguez decide Donar Organos

    Artículos relacionados

    Canelo vs Crawford en el Allegiant Stadium

    ¿Dónde ver el Canelo vs. Crawford?

    Canelo Álvarez vs. Terence Crawford

    En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5

    Naoya Inoue vs Murodjon Akhmadaliev

    El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido

    1 comentario

    1. Roque en 14 diciembre, 2009 23:55

      Estimado Marcelo, como entrenador de boxeo en Mardel, te felicito por el garan desafio que emprendiste y realmente a la larga se tiene que dar, vover al boxeo de los 80 y 90.
      Todo el exito.

      Un abrazo

      Roque Romano

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev Este domingo Naoya Inoue vs. Murodjon Akhmadaliev

    • Ricky Medina vs. Óscar Valdez (Cortesía: Zanfer Boxing) Óscar Valdez derrota a Ricky Medina por decisión

    • Eduardo "Sugar" Núñez Eduardo “Sugar” Núñez retiene ante Christopher Díaz

    • Eduardo "Sugar" Núñez (@sugarnunez97) Primera Mirada: Sugar Núñez vence a Pitufo Díaz con tarjetas exageradas

    • Sebastian Fundora vs. Keith Thurman La Torre Infernal vs. Keith Thurman: la batalla por la cima del superwelter

    • Osley Iglesias Osleys Iglesias acaba con Vladimir Shishkin en el octavo

    • Eduardo 'Sugar' Núñez Eduardo “Sugar” Núñez expone ante “El Pitufo” Díaz

    • Anillo del CMB El CMB presenta el primer anillo de campeonato indiscutido de la historia para el Canelo vs. Crawford

    Historia del boxeo
    Manny Pacquiao Historia del boxeo

    LA DECADENCIA DEL BOXEO Y EL ROSARIO DE PESOS Y ORGANISMOS

    21 junio, 201915

    “LE PUSO UN CORAZÓN DE FANTASÍA Y PACQUIAO SONRIENDO DESPERTÓ”

    23 julio, 2018
    Muhammad Ali con el cinturón del CMB

    Muhammad Ali Rey del Boxeo

    3 diciembre, 2012

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 2020
    Archivo de noticias
    noviembre 2009
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    30  
    « Oct   Dic »
    Últimos comentarios
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en Canelo vs. Crawford: Las expectativas buenas y las expectativas malas
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en El Naoya Inoue vs Akhmadaliev se emitirá en el facebook de Top Rank en EE.UU y Reino Unido
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en En peso: Canelo 167,5 vs. Crawford 167,5
    • CANELO ME LIMPIO CON LOS HATERS en ¿Dónde ver el Canelo vs. Crawford?
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.