Zsolt Erdei se impuso a Giacobbe Fragomeni

0

En velada disputada en Alemania el húngaro Zsolt Erdei se proclamó campeón cruzero del  Consejo Mundial de Boxeo (CMB) tras imponerse  al veterano italianao Giacobbe Fragomeni por decisión dividida en un gran combate.

El combate estuvo muy igualado Zsolt se anotó los primeros asaltos pero el veterano italiano de 40 años remontó la contienda con fuertes golpes al cuerpo que mermaron al húngaro anotándose los siguientes asaltos, en los  últimos asaltos Zsolt estuvo mejor y le servió para ganar ajustadamente,  finalmente dos de los jueces se inclinaron por Erdei por 115-113 y 115-113, mientras otro dio un empate 114-114.

Erdei aumentó su récord a (31-0) mientras Fragomeni pasó a (26-2-1), Erdei declaró: “Después de los tres primeros asaltos pensé que podía lograrlo fácilmente”, comentó Erdei. “Pero él continuó atacando, presionando y presionando, y comencé a preocuparme por mi fortaleza”.

En la misma velada en kazajo Dimitri Sartison se proclamó campeón supermediano vacante de la AMB tras vencer en el sexto asalto al croata Stjepan Bozic después de que el árbitro parase la pelea por un corte.

Compartir.

Dejar una Respuesta