9 comentarios

  1. Para mi el favorito es Valuev, quien podría incluso noquear al inglés.

  2. Yo creo que ganará David Haye. Es mucho más rápido y Valuev desde que perdió contra Chagaev no es el mismo. Ha bajado mucho, le cuesta ganar por K.O. y contra Evander Hollyfield se puede decir que perdió.

  3. Diasdegloria el

    Acabo de ver el combate y no veas que cosa mas mala de pelea.
    El Haye parece que estaba haciendo sombras sin tirar manos y del value no se le puede pedir mas.
    Ha sido un robo muy descarado, el unico juez razonable ha sido el español, porque los otros dos no se que combate han estado viendo.
    Me esperaba mas del Haye pero menuda decepcion, y encima cuendo termina el combate estaba el tio como si huebiese sido el combate de su vida, la verdad que con peleas como esta no me estraña que digan que los pesos completos estan en su peor momento.

    Saludos

  4. Bueno, falló mi predicción, y realmente viendo casi toda la pelea creo que ganó Haye, por mucho que la iniciativa la llevara el oso ruso que falló en su táctica, debió ir a arrasar y aplastar al pequeño Haye, a riesgo de llevarse contras, un estilo a John Ruiz contra Roy Jones, que le salió mal pero el hombre lo dio todo y no pudo. Valuev no lo dio todo, para nada.
    Haya ganó porque conectó los mejores golpes y Valuev mató todas las moscas que había en el recinto.

  5. carlos tenerife el

    dias de gloria
    yo creo que el que no viste la misma pelea, o que de boxeo sabes una mierda, porque haye incluso casi noquea a valuev que con ese peso y altura le temblaron las piernas contra un pequeño peso crucero, imagina contra vitali. haye ganó y si discución.

  6. Carlos, paisano, te rogaría que no se entrara en descalificaciones hacia otros foristas, cada uno tiene su opinión y es respetable. Intentemos mantener un respeto y una cordialidad, que todos somos amantes de este deporte.
    Con respecto a la próxima pelea de Haye contra John Ruiz mi previsión (seguramente equivocada) es que será una repetición del Roy Jones vs Ruiz, es decir ganará Haye, pero seguro que el americano-mexicano dará mucho más espectáculo que Valuev.

  7. diasdegloria el

    Perdone usted senor Carlos de tenerife.
    Veo que ya no se puede expresar uno libremente sin que algun paria salga criticando, insultando o cualquier otra estupides, que al fin y al cabo lo unico que hace es que veamos la clase de “persona” que es.

    Saludos

  8. carlos tenerife el

    KANT COINCIDO EN TU PREDICCIÓN, HAYE GANARÁ A RUIZ, QUIÉN ESTÁ ACABADO YA, YO DIGO QUE HAYE GANA POR TKO. Y DISCULPA MIS ANTERIORES FORMAS, ES QUE CUANDO OIGO ALGO DESCARADAMENTE INCIERTO ME ENFADO, EN CUANTO AL SEÑOR DIAS DE GLORIA… IGNORE….

  9. Perfecto Carlos, rectificar es de sabios, que no se diga que en la isla carecemos de educación (a veces por uno pagamos todos). Discrepemos con educación y, sobre todo, con argumentos, normalmente los que insultan carecen de ellos o no los saben expresar. No se hable más de este tema.
    Con respecto al Haye vs Ruiz lo veo un combate más vistoso que el Jones vs Ruiz, ya que Haye será menos cauteloso que Jones, que para mi hizo una pelea inteligente pero a medio gas, sin arriesgar nada. Es bueno que Haye haya trído una nueva brisa a una categoría tan tufada como los pesados, con gente muy grande de este, pero de un estilo frío y sin pasión en general. No obstante alguno puede dar espectáculo, recuerdo el combate entre Lennox Lewis y Vitali Klitschko, que todo el mundo pensaría que íba a ser un muermo por el estilo de ambos púgiles, y resulto ser una de las peleas más emocionantes del año, que para mi íba ganando el ucraniano de calle, a pesar del boquete que tenía en el pómulo.

Dejar una Respuesta