‘El Terrible’ Gómez motivado y listo para grandes peleas

0

Osman Rosales Cruz – Boxeo Prodesa

Ha pasado casi una semana después del resonante triunfo de Sergio ‘El Terrible’ Gómez por nocaut técnico en cuatro asaltos sobre el dos veces campeón mundial de la FIB Luis ‘El Demoledor’ Pérez, y su entusiasmo es difícil de describirlo con perfección.

 

Su sonrisa, el énfasis en su logro e ilusiones, ahora son más notorias. Y aunque algunos han tratado de minimizar su victoria, la verdad es que este joven boxeador de 23 años, piensa en grande.

 

¿Y cómo no hacerlo?.. Este chico viene de sorprender a muchos por lo que hizo.

 

“No me importa lo que digan mis detractores, yo agradezco a Dios por su grandeza y fue él quien me permitió consagrarme esa noche. Ahora me queda trabajar más fuerte y demostrar que puedo conseguir mejores cosas”, declaró Gómez.

 

NO HABRÍA DIFERENCIA

 

Ahora, con más frialdad brindada por los días que han pasado, ¿qué te pareció Luis Pérez esa noche?

 

“Él fue un gran peleador, lo respeto y admiro, pero todo en la vida tiene su tiempo. Creo que el de Luis ya pasó. Esa noche con o sin corte, le hubiera ganado fácilmente. Al inicio afronte el combate con precaución, pero de inmediato noté que no tenía ni condiciones ni pegada para doblegarme”, asegura Sergio.

 

La victoria de Sergio sobre Luis le ha permitido convertirse en el foco de atención en el gimnasio, su barrio y en algunos lugares de Managua donde anda con su carro taxi.

 

“Como mi trabajo es taxear, mucha gente me felicita y eso me enorgullece y entusiasma para seguir adelante. Siento que valoran el trabajo que hice para conseguir ese triunfo”, admite.

 

¿Aceptaría la revancha?

 

“Yo no tengo problema, por eso me pagan y si algún día es necesario lo hago sin dudar, así los que no creían en mí se van a convencer. Además, sería un atractivo para los aficionados”, concluyó Sergio Gómez, quien mejoró su registro a 14 victorias (10 kos) con 5 derrotas.

Compartir.

Dejar una Respuesta