Abraham acaba con Taylor en el último asalto

7

En el comienzo del torneo supermediano denominado“Super Six World Boxing Classic” celebrado en Berlín (Alemania), el armenio afincado en Alemania Arthur “Rey Arturo” Abraham se impuso en el último asalto por nocaut  al estadounidense Jermain Taylor.

Taylor empezó imponiéndose en los primeros asaltos pero físicamente acabó muy tocado en la parte final del combate,  sin embargo Abraham realizó un combate de menos a más, el armenio finalmente impuso su contundencia y fortaleza noqueando a Taylor en el último asalto.

Abraham aumentó su récord a (31-0 con 25 nocauts),  Taylor pasó a  (28-4-1).

Compartir.

7 comentarios

  1. ALFREDITO el

    ya es hora que taylor se retire,le ha pasado lo mismo en 2 ocaciones luego de ir ganando lo noquean en le ultimo round ya no asimila los golpes es mejor que se retire antes que coja un mal golpe

  2. arthur a demostrado el poder de su pegada, es muy tecnico muy
    bueno, no hay dudas de eso en ese peso el no tiene rival.

  3. Sinceramente, Arthur es el mejor!!, y lo demuestra en cada una de sus peleas.

    A tu salud Arthur!!!

  4. aunque adrew direll perdio no quiere decir que se acabo es el favorito esa pelea se la robaron no le llego ningun golpe y los de el si llegaron que pelea estaban viendo los juece y como todos sabemos en el boxeo nada esta ecrito recuerden esto para decir quiern ganara el torneo de los super 6 todavia falta mucho….

  5. Muy bueno este boxeador Abraham, y entiendo que Taylor ya debe retirarse por su bien ,familia y salud.

Dejar una Respuesta