Tyson y Hololyfield

3

El esperado reencuentro de los ex campeones del mundo de boxeo, los estadounidenses Mike Tyson y Evander Holyfield, se dio después de 12 años de haber protagonizado el histórico incidente del “mordisco” en la oreja y esta vez no hubo ningún tipo de agresión sino buenas palabras y respeto mutuo.

Tampoco se dio el encuentro en un medio boxístico sino en el estudio de televisión del famoso programa de ‘The Oprah Winfrey Show’.

Tyson, que en la pelea por el título de los pesos pesados de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), mordió dos veces a Holyfield en la oreja derecha y le arrancó la parte inferior, dijo que sentía una gran admiración por el que fue su gran rival.

Durante todo el programa Tyson se mostró respetuoso y en varias ocasiones le dio la mano a Holyfield.

Tyson admitió que había sido la primera oportunidad que tuvo de hablar directamente con Holyfield desde que en la pelea de 1997, celebrada en Las Vegas (Nevada), le arrancó la parte inferior de la oreja derecha y luego la escupió sobre el cuadrilátero.

El púgil que hizo historia al ser más joven que logró el título de los pesos pesados le había dicho al comienzo del programa a Winfrey que la primera vez que le pidió disculpas a Holyfield después que ocurriera el incidente no habían sido sinceras.

Pero cuando Oprah le preguntó si deseaba hacerlo ahora que estaban los dos juntos, Tyson no llegó a pedir claramente de nuevo disculpas.

Tyson se dedicó a alabar la figura de Holyfield, al que definió como un gran peleador y una “buena persona”.

Por su parte, Holyfield también alabó la trayectoria profesional de Tyson y dijo que el incidente estaba superado para ser algo del pasado.

Compartir.

3 comentarios

  1. me parece un buen recuentro te la comiste oprah winfry diops te bendiga por darle esa oportunidad a tison para disculparse de eva cristo los ama

  2. amos a ver,,, tyson le arranco la oreja a evander no??? eso es pasado , estuvo mal y lo pago, me parece bien que esten juntos y contentos.

  3. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta