David Haye “Valuev es la cosa más fea que he visto nunca”

12

El británico David Haye ha sacado el hacha de guerra y ha empezado a calentar el combate del próximo 7 de noviembre frente al gigante ruso Nicolay Valuev.

El ex campeón crucero británico con sus declaraciones metiéndose con el físico de su próximorival ha recordado a Mohamed Alí, el mítico boxeador estadounidense utilizó continuamente durante toda su carrera esa arma para calentar los combates.

Haye declaró: “Es la cosa más fea que he visto nunca”,  “Todo lo que hay que hacer es ver una foto suya y eso lo dice todo. Le considero más del show del circo que del boxeo, sale con un pecho realmente peludo, enmarañado, y es repugnante”.

Si por si fuera poco también afirmó que desprendía un olor insoportable” No huele demasiado bien,  he hablado con varios tipos que han estado con él en el ring y dicen que la primera cosa que ellos notaron fue el hedor al acercarse a él”.

Sobre el aspecto boxístico afirmó:  “No tiene la habilidad técnica para batir a alguien tan rápido y experimentado como yo, es demasiado torpe” .

Pese a la diferencia de estatura David Haye es favorito.

Compartir.

12 comentarios

  1. valuev no sera muy habilidoso, pero intentara controlar con su jab desde el centro del ring, como nos tiene acostumbrados. y Haye no podra mas que acercarse en determinadas ocasiones, preveo que ganara valuev a los puntos.

  2. ¿Quién dice que Haye es favorito? Yo estoy con la opinión de Pepe, ganará Valuev a los puntos o incluso por KO como le enganche una bien. Haye está acostumbrado a encajar golpes de cruceros y no de pesos pesados (y menos tan gigantescos como el ruso). Un Valuev vs Klitschko sería un comabte más perejo desde el punto de vista físico. Y cuidado con David Tua, que viene con fuerza y puede barrer a algunos de los dinosaurios del este actuales con su pegada demoledora.

  3. Este gigante no sirve como boxeador lo que pasa es que le han regalado varias peleas el ultimo regalo fue con el viejito Holyfield entiendo que Haye es bueno pero muy pequeno y debe ganar este mal boxeador que ni para lucha libre sirve pero esto se acaba cuando choque con los 2 hermanos campeones de peso completo los mejores en estos momentos ustedes saben de quienes hablo, Bendiciones para todos sigan respaldando el boxeo.

  4. valuev tiene menos agilidad que mi abuela en tanga. es feo verle boxear. haye da mas espectáculo. aun asi apuesto por valuev

  5. marshall garfias el

    feo o no peludo o no peludo hediondo o no es mucho peso de diferencia para que un enano como david haye le pueda hacer algo . el gigante lo noquea.

  6. gary garcia el

    Miguel tiene razon,ahora yo entiendo que la diferencia en tamaño sera la gran diferencia valga la redundancia, es verdad que david vencio al gigante goliat, pero david haye no es david.

  7. nachito_xx el

    pese a toda su torpeza le veo mas posibilidades a valuev, no se debe subestimar la ventaja que supone el alcance del ruso, eso bien lo sabemos, es cosa de ver a los hermanos klitschko y lo dificil que resulta pelearles de cerca. voy por valuev pese a que no me gusta su boxeo -.-

  8. pues yo espero que, por el bien del boxeo, Haye halle la forma de tumbar al gigante ruso; que aburrido es verlo pelear!, ¿acaso pensais que Tyson en forma no hubiera acabado con él, por muy grande que sea?

  9. jovenes foristas, este chango va a tener que brincar para tumbar al animalon de valuev, y gary, david vencio a golliat con piedras el chango solo tiene un par de guantes, tendra que ser muy inteligente el wey para lograrlo tumbar……

  10. Hombre si es verdad que Nicolay Valuev se parece a Boris Karloff en Frankenstein y tiene mas pinta de dedicarse a la lucha libre que al boxeo como Primo Carnera pero vamos a ver si la estatura del ruso es un problema para el britanico ,veremos si la tactica al estilo Muhamadd Ali/José Legrá le da resultado a David Haye …………

  11. santi alvarez el

    Gana David Haye, el futuro campeón pesado, no hay dudas, asi de simple.santi

  12. Pingback: Amedar

Dejar una Respuesta