Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Solo Boxeo
    • FORO
    • Próximas peleas
    • Rankings
      • Ranking AMB
      • Ranking CMB
      • Ranking FIB
      • Rankings OMB
    • Técnica y teoría
    • JOHNNYBET
    • Más secciones
      • Apuestas
      • Récords
      • Anécdotas
      • Categorías
      • Decisiones
      • Enlaces
      • Golpes de boxeo
      • Historia
      • Juegos de boxeo
      • Literatura y Boxeo
      • Libra x libra
      • Organismos
      • Pliometría
      • POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    Solo Boxeo
    Portada»Noticias»David Haye “Valuev es la cosa más fea que he visto nunca”
    Noticias

    David Haye “Valuev es la cosa más fea que he visto nunca”

    Por SoloBoxeo13 octubre, 200911 comentarios
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Compartir
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    valuev-haye2El británico David Haye ha sacado el hacha de guerra y ha empezado a calentar el combate del próximo 7 de noviembre frente al gigante ruso Nicolay Valuev.

    El ex campeón crucero británico con sus declaraciones metiéndose con el físico de su próximorival ha recordado a Mohamed Alí, el mítico boxeador estadounidense utilizó continuamente durante toda su carrera esa arma para calentar los combates.

    Haye declaró: “Es la cosa más fea que he visto nunca”,  “Todo lo que hay que hacer es ver una foto suya y eso lo dice todo. Le considero más del show del circo que del boxeo, sale con un pecho realmente peludo, enmarañado, y es repugnante”.

    Si por si fuera poco también afirmó que desprendía un olor insoportable” No huele demasiado bien,  he hablado con varios tipos que han estado con él en el ring y dicen que la primera cosa que ellos notaron fue el hedor al acercarse a él”.

    Sobre el aspecto boxístico afirmó:  “No tiene la habilidad técnica para batir a alguien tan rápido y experimentado como yo, es demasiado torpe” .

    Pese a la diferencia de estatura David Haye es favorito.

    Anterior publicaciónCampillo vs Shumenov II
    Siguiente publicación Concepción vs Leyva

    Artículos relacionados

    Shakur Stevenson vs. William Zepeda

    ¿Camarón y Matías obligados a noquear o pierden contra Shakur y Puello?

    Josh Catterall

    Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 

    Jack Catterall vs. Harlem

    Hoy en Manchester Jack Catterall vs Harlem Eubank

    11 comentarios

    1. pepe en 13 octubre, 2009 21:05

      valuev no sera muy habilidoso, pero intentara controlar con su jab desde el centro del ring, como nos tiene acostumbrados. y Haye no podra mas que acercarse en determinadas ocasiones, preveo que ganara valuev a los puntos.

    2. Kant en 14 octubre, 2009 11:48

      ¿Quién dice que Haye es favorito? Yo estoy con la opinión de Pepe, ganará Valuev a los puntos o incluso por KO como le enganche una bien. Haye está acostumbrado a encajar golpes de cruceros y no de pesos pesados (y menos tan gigantescos como el ruso). Un Valuev vs Klitschko sería un comabte más perejo desde el punto de vista físico. Y cuidado con David Tua, que viene con fuerza y puede barrer a algunos de los dinosaurios del este actuales con su pegada demoledora.

    3. miguel en 14 octubre, 2009 20:32

      Este gigante no sirve como boxeador lo que pasa es que le han regalado varias peleas el ultimo regalo fue con el viejito Holyfield entiendo que Haye es bueno pero muy pequeno y debe ganar este mal boxeador que ni para lucha libre sirve pero esto se acaba cuando choque con los 2 hermanos campeones de peso completo los mejores en estos momentos ustedes saben de quienes hablo, Bendiciones para todos sigan respaldando el boxeo.

    4. pablo en 14 octubre, 2009 20:42

      valuev tiene menos agilidad que mi abuela en tanga. es feo verle boxear. haye da mas espectáculo. aun asi apuesto por valuev

    5. marshall garfias en 15 octubre, 2009 02:15

      feo o no peludo o no peludo hediondo o no es mucho peso de diferencia para que un enano como david haye le pueda hacer algo . el gigante lo noquea.

    6. gary garcia en 15 octubre, 2009 22:58

      Miguel tiene razon,ahora yo entiendo que la diferencia en tamaño sera la gran diferencia valga la redundancia, es verdad que david vencio al gigante goliat, pero david haye no es david.

    7. nachito_xx en 16 octubre, 2009 11:51

      pese a toda su torpeza le veo mas posibilidades a valuev, no se debe subestimar la ventaja que supone el alcance del ruso, eso bien lo sabemos, es cosa de ver a los hermanos klitschko y lo dificil que resulta pelearles de cerca. voy por valuev pese a que no me gusta su boxeo -.-

    8. manuel en 16 octubre, 2009 18:53

      pues yo espero que, por el bien del boxeo, Haye halle la forma de tumbar al gigante ruso; que aburrido es verlo pelear!, ¿acaso pensais que Tyson en forma no hubiera acabado con él, por muy grande que sea?

    9. el wero en 16 octubre, 2009 19:55

      jovenes foristas, este chango va a tener que brincar para tumbar al animalon de valuev, y gary, david vencio a golliat con piedras el chango solo tiene un par de guantes, tendra que ser muy inteligente el wey para lograrlo tumbar……

    10. Tony en 16 octubre, 2009 20:21

      Hombre si es verdad que Nicolay Valuev se parece a Boris Karloff en Frankenstein y tiene mas pinta de dedicarse a la lucha libre que al boxeo como Primo Carnera pero vamos a ver si la estatura del ruso es un problema para el britanico ,veremos si la tactica al estilo Muhamadd Ali/José Legrá le da resultado a David Haye …………

    11. santi alvarez en 20 octubre, 2009 21:52

      Gana David Haye, el futuro campeón pesado, no hay dudas, asi de simple.santi

    Deja una respuesta

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Más vistos últimos 7 días
    • Pacquiao vs. BArrio - Fundora Tszyu II Gloves Off: Pacquiao vs Barrios y Fundora vs Tszyu II debuta el jueves 3 de julio

    • Julio César Chávez Jr. siendo vendado La prensa mexicana estalla contra Chávez Jr.

    • Floyd Schofield Floyd Schofield listo para Gervonta Davis

    • Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz El Edgar Berlanga vs. Hamzah Sheeraz será eliminatoria del CMB

    • Chávez Jr vs Jake Paul (Golden Boy Promotions) Tela para Cortar: Paul-Chavez, Zurdo-Dorticos, la 117-110 que contaminó resultado y las otras peleas

    • James Dickens Sorpresón: James Dickens noquea al invicto Albert Batyrgaziev

    • Gilberto "Zurdo" Ramírez con los títulos de la OMB y AMB Gilberto “Zurdo” Ramírez retiene ante Yuniel Dorticos

    • Alberto Puello Puello vs. Matías: Primera mirada original y sin IA a los estilos, las claves y el pronóstico

    Guadalupe Martínez Veladas

    La ex campeona mundial Guadalupe Martínez se enfrentará a Paulette “Heredera” Cuesta en combate pactado a 8 asaltos el 19 de julio en Tijuana

    30 junio, 2025

    Tijuana, Baja California, México — Baja Boxing se enorgullece en anunciar un combate de alto riesgo…

    Historia del boxeo
    Historia del boxeo

    Hace 42 años Beturlio se coronó campeón mosca de la AMB

    11 agosto, 20202
    Spinks vs Ali

    ROACH NO PONE UNA..

    8 agosto, 2018
    Pipino vs Hearms

    PIPINO, PAMBELÉ Y SERRANO PERDIERON TÍTULOS AMB

    31 julio, 2020
    Meekins vs.Kawoya

    Meekins vs.Kawoya: archívelo resultado inédito

    16 septiembre, 2020
    Archivo de noticias
    octubre 2009
    L M X J V S D
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    « Sep   Nov »
    Últimos comentarios
    • Carlos en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Faycan en Jack Catterall vence por decisión técnica a Harlem Eubank 
    • Dexter en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    • The MX Nightmare en La FIB ordena a Dmitry Bivol exponer ante Michael Eifert
    • Borrachito en Detienen a Julio César Chávez Jr. por su relación con el cartel de Sinaloa
    TIENDA

    LIBROS DE BOXEO

    GUANTES DE BOXEO

    SACOS DE BOXEO

    PANTALONES

    CASCOS DE BOXEO

    PROTECTORES BUCALES

    Facebook X (Twitter) Instagram Pinterest
    © SOLOBOXEO 2025 - Política de privacidad - Si deseas escribir o informar sobre boxeo CONTACTO

    Escribe arriba y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.