Briceño peleará en Japón el 23 de septiembre

0

Por Osman Rosales – Boxeo Prodesa

 

El que persevera en la vida alcanza. No importa el tiempo, ni los niveles de adversidad que aparezcan, si en perspectiva el objetivo es el mismo. Para el nicaragüense Everth Briceño, un púgil que arribó a los 31 años y que mantiene una disciplina admirable, su deseo de tener más actividad se ha cumplido, porque este próximo 23 de septiembre alistará maletas para pelear contra Takuya Kogawa en Japón.

.

 

El enfrentamiento será en las 112 libras y diez asaltos, y aunque no estará en juego ningún título, es una buena oportunidad para que Evert se luzca en Japón y motive a los promotores de ese país a considerarlo en futuras carteleras.

 

“Gracias a Dios se logró conseguir esa pelea para ir Japón. Yo estaba sofocado por volver a mostrar mis habilidades boxísticas fuera de mi país y así lo haré este 23 de septiembre”, declaró Everth.

 

AQUÍ EL RIVAL DE BRICEÑO

 

El peleador nica ha realizado una sola pelea a nivel internacional, que fue contra el mexicano Fernando Montiel por el cetro súper mosca de las 115 libras OMB en julio del 2005 y perdió por decisión unánime.

 

Kogawa, oponente de Briceño el 23 de septiembre, presenta registro de 13 victorias (7 KO) y una derrota en su carrera que despegó en junio del 2005. Todos sus enfrentamientos los ha escenificado en Japón.

 

 “Voy a ganar, es una promesa a mi familia y a todos los que aún creen en mí. Pienso que tengo para ser campeón mundial”, expresa lleno de entusiasmo por su próximo compromiso.

 

Everth tiene 30 triunfos (25 KO), 5 derrotas y un empate.

Compartir.

Dejar una Respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.