Victoria de Gabriel Campillo sobre Shumenov

10

En velada disputada en Kazajstán el español Gabriel Campillo conservó su cinturón semipesado versión Asociación Mundial de Boxeo al imponerse a los puntos al  kazajo Beibut Shumenov en lo que fue su primera defensa del cinturón que arrebatado el pasado mes de junio al argentino Hugo Garay.

Campillo realizó un combate de menos a más, tuvo su peor momentoen el noveno cuando fue derribado pero se repuso y pudo acabar sin problemas, incluso en el último asalto derribó  a Shumenov,  finalmente se impuso por decisión unánime por 114-112, 114-112 y 114-113. Campillo aumentó su récord a  (19-2, 6 KOs)  mientras Shumenov perdió su invicto y pasa a  (8-1, 6 KOs).

Compartir.

10 comentarios

  1. simplemente darte las gracias por esta alegria tan grande que nos as dado a la gente que amamos este deporte campillo ole, ole,ole,tambien decirte que tu ejemplo me da aun mas fuerza para querer volver a boxear un fuerte abrazo y deseandote que ganes a quien se cruce en tu camino GIOVANI JARAMILLO ,campillo CAMPEON

  2. Jose Maria Garcia Planas el

    Patéitco que para las televisones no exista ni siquiera la noticia de que Gabriel Campillo hay retenido el título mundial

  3. Enhorabuena Gabriel, eres un grande. Ahora a defenderlo otra vez y demostrar que estás ahí porque lo mereces de verdad y que puedes dominar la división de los semipesados mundial con autoridad.

    Lástima que ninguna cadena de TV española, o con cobertura en España, retransmitiera el combate. Una vergüenza y desprecio hacia este deporte.

  4. !! ENHORABUENA CAMPILLO !! y gracias por darle al denostado boxeo español una nueva e importantísima victoria.
    “”Qué pena, que todos los medios silencien este hecho “”. Hay titulares para cualquier cosa estúpida y para el BOXEO una leve reseña ,si acaso.
    FELICIDADES a Gabriel, ya Don Gabriel, y todo su EQUIPO.

  5. ¡¡Enhorabuena, Gabrielillo!! Con tu ntalento y la sabiduria de tu gran entrenador el boxeo español va a volver a vivir una época de oro. Y felicidades a todos los españoles en especial a los chavales de los ignotos gimnasios peninsulares que se merecen este ejemplo para dar a España más campeonatos de esta naturaleza.

  6. Ya tengo 47 años, era un aficionado al boxeo, mi último recuerdo puede ser del año 1995, hasta que llegaron los hijos de puta que consideraban el boxeo un deporte violento y !se acabo el boxeo en España( joder, no encuentro la tecla de cerrar exclamación).
    Septiembre del 2009, me entra la nostalgia(estoy un poco flipado), busco boxeo en internet ¡ joder, Gabriel Campillo campeón de los semipesados¡ Después de ver que el boxeo ha degenarado en campeones rusos y americanos sin técnica, un español campeón.
    Espero que el futuro del boxeo sea volver a Joe Louis, de otra forma el boxeo habrá muerto.
    Campiñño, por tu madre, levanta el boxeo en esto que se llama España.

  7. ! ENHORABUENA CAMPILLO! alguien dudaba que perderia, un boxeador tranquilo e inteligente le sumas a alguien como ricardo atocha que sabe tambien dirigir a un boxeador en los momentos donde uno puede estar confuso o comfiado el te guia y te hace abrir los ojos espero que el boxeo abra moda en españa ya que tenemos muchos boxeadores con talento pero en este pais los boxeadores trabajan en lo que pueden para poder pagarse hasta el gimnasio .

  8. Pingback: Amedar Consulting

Dejar una Respuesta