Victorias de Giovanni Segura y de Miguel Acosta

3

En velada disputada en Nayarit (México) el mexicano Giovanni Segura se impuso por nocaut técnico en el sexto asalto al  filipino Juanito Rubillar, el mexicano se impuso con mucha claridad en lo que fue su primera defensa del cinturón minimosca ante un púgil que demostró que no está para disputar un título mundial, el filipino recibió un gran castigo y su equipo tuvo que tirar la toalla en el sexto asalto.

Giovanni aumentó su récord a (21-1-1, con 17 nocauts), mientras Rubillar pasó a (46 victorias (22-13-7, con nocaut).

El venezolano Miguel “Aguacerito” Acosta se impuso por nocaut en el noveno asalto al mexicoamericano Urbano Antillón conquistando el cinturón mundial interino de peso ligero verisión AMB, el venezolano realizó un gran combate, estuvo muy rápido tanto en ataque como defensivamente escapando continuamente de la presión que ejercia Antillón, finalmente en el noveno conectó un gran upper cut que mandó a la lona a Antillón y el árbitro paro el combate.

Miguel Acosta pasa a tener un récord de (25-3-2, 20 KOs)  mientras Urbano Antillón (26-1,19 kos)

En la misma velada Hernan “Tyson” Márquez (24-0, 18 kos) se impuso por decisión unánime en diez rounds a Juan “Panterita” Esquer (26-6-1, 16 kos).

También en la categoría pesada el nigeriano Samuel Peter (31-3, 24 kos) noqueó en el tercer asalto a Marcus McGee (22-17, 24 kos.

Compartir.

3 comentarios

  1. maximo fernandez el

    —–Buen dia!!

    —-Estupenda velada boxistica!! me di banquete observando
    este cartel,sobretodo viendo la extraordinaria demostracion
    de miguel”aguacerito”acosta,quien demolio a urbano antillon
    al cual le gano todos los raunds y nunca se vio en peligro.
    —-Hablando del combate entre “panterita”esquer y “el tyson”
    marques da pena ver como los jueces se ponen a favor de
    un boxeador,cuando su trabajo tiene que estar sujeto a la
    objetividad.”tyson”marques nunca gano ese pleito menos
    por tan aplio margen.

    ¡felicitaciones al nuevo campeon Miguel”aguacerito”Acosta!!!!!!

  2. ps ni ablar le quitaron el imvicto al urbano antillon pero aun asi lo seguiremos apollando ya que el es uno de mis idolos a seguir pero felicidades al campeon miguel acosta.. ya que tuvo las agayas de poner en la lona a urbano. felicidades urbano distes una buena pelea!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. el wero el

    ANTILLON SE CONFIO DE MAS CON ACOSTA, ANTILLON DEBIO HABERSE CONCENTRADO EN RETENER EL CETRO INTERINO QUE ES LA OBLIGACION DE CUALQUIER BOXEADOR PORTADOR DE UN CETRO O CINTURON MUNDIAL, LA PELEA PARA MI ESTUVO UN 65% ENTRETENIDA.

Dejar una Respuesta