Jorge Linares en etapa final para Pérez en México

1
Por. Gabriel F. Cordero
El actual campeón superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo, el Venezolano Jorge Linares, está  listo para su primera defensa del titulo ante el Mexicano Josafat Pérez el próximo sábado 27 de junio, en Nuevo Laredo, México.

Linares ha estado entrenando en Las Vegas, está cerca del peso y sólo está en la parte final de su preparación aunque se indico que Linares podria estar viajando el proximo Miercoles a Mexico junto a su entrenador Kenny Adams y su hermano Carlos Linares.

“No tengo ningún tipo de inconvenientes, estamos trabajando duro para defender. Hemos hecho muchos rounds de guanteo, estamos listos porque ya estamos en el peso, sólo tenemos que mantenernos y ya”, confesó el púgil.

Linares trabaja con el entrenador norteamericano Kenny Adams, y su hermano Carlos Linares.

El arbitro de la pelea sera el puertorriqueño Luis Pabon y los jueces seran:  el estadounidense Levo Martínez, el panameño Guillermo Pérez Pineda y el colombiano Uriel Aguilera.
Compartir.

1 comentario

  1. Ronald Castro el

    considero que Jorge linares es un boxeador muy talento con una muy buena pegada, que tiene mucho futuro en el boxeo y seria bueno que mas adelante suba de categoria para verlo enfrentar a juan manuel marquez, juan diaz o al gran boxeador del momento manny pacquiao

Dejar una Respuesta