Pacquiao noquea a Hatton en el segundo

13

AP

En la espera velada en el MGM Grand en Las Vegas Manny “Pacman” Pacquiao ha sido más “Pacman” que nunca y ha acabado con el británico Ricky Hatton en el segundo asalto.

Hatton empezó muy bien en el primer asalto presionando a Pacquiao desde la campanada inicial y atacándolo continuamente jaleado por los cánticos  de los miles hooligans británicos, pero después de pasar el primer minuto el filipino se asentó y contraatacaba con eficacia los ataques del británico y  a los 2 minutos en un descuido de Hatton el filipino le mandó a la lona con un gancho de derecha,  este no se repuso totalmente y a falta de 10 segundos volvió a caer tras un golpe con la izquierda de Pacquiao, finalmente le salvó la campana.


En el segundo Hatton se había  recuperado e intensificó los ataques volviendo a presionar a Pacquiao,  pero a falta de 7 segundos para finalizar el segundo cuando nadie lo esperaba Pacquiao sacó un tremendo gancho de izquierda a la mandíbula  que noqueo completamente al británico acallando los cánticos de los británicos y enloqueciendo a los miles de filipinos presentes en la velada.

AP

AP

Se esperaba un combate largo pero Pacquiao ha demostrado que es el mejor boxeador libra x libra y en cada pelea gana más adeptos,  después de esta gran victoria  presumiblente se medirá al ganador del Floyd Mayweather vs Juan Manuel Márquez otro superpelea que se celebrará el 18 de julio.

Pacquiao de 30 años aumentó su récord  a (49-3-2, con 37 nocauts),  Hatton también de 30 años pasó a (45-2, con 35 nocauts).

En el combate previo el mexicano Humberto Soto retuvo su cinturón superpluma del CMB tras imponerseal canadiense Benoit Gaudet por nocaut técnico en el noveno round.

Compartir.

13 comentarios

  1. SIN DUDA HASTA AHORITA PACQUIAO A SIDO EL MEJOR,PERO SE LE ACABARA SU INVICTO CUANDO SE TOPE CON MI IDOLO “FLOY MAY WEATHER” PARA LOS Q SABEN DE BOXEO SABEN PERFECTAMENTE Q “FLOY” ES EL MEJOR CUIDENSE MIS AMANTES DEL BOXEO ATTEN:OMAR,DESDE CHICAGO IL tropicalpiojito_@hotmail.com

  2. Roque de Jesus el

    Como no podia ser de otra manera el ganador tenia que ser el mejor libra por libra del momento Manni Pacquiau, no pense que seria por KO y tan rapido, realmente un fenomeno del boxeo mundial. veremos quien sera la proxima victima.
    Saludos Roque de Argentina.

  3. Enrique Anaya el

    Fue una pelea rapida… me sorprendio… pero en esa pelea se demostraron varias cosas, aparte de que es el mejor libra por libra, se vio, que los mexicanos SI le aguantaron los 12 raunds. Pero muy pronto se le acabara su gloria. El ganador de FLOY vs MARQUEZ sera el gallo que le dara batalla y pueda K.O al pacman.
    Saludos.

  4. Pacquiao le gano a Hatton con mucha facilidad, Maquez le ganara a Floyd, y sera la tercer pelea Marquez vs Pacquiao, Marquez ya le gano dos veces a Pacquiao y lo hara una vez mas, solo es que en las vegas los jueces estan completamente arreglados para que gane el que mayor posibilidad tenga de seguir dejando ganancias para un cierto numero de personas, Marquez en la primer pelea se levanto de la adversidad al caer tres veces el primer Round y despues de recuperarse le regreso cada uno de esos golpes siendo el vencedor. En la segunda pelea paso lo mismo Marquez volvio a ganar y nuevamente por decision de los jueces gano Pacquiao. fijense en la reaccion de Pacquiao cuando dijeron que el gano grito el triunfo porque hasta el sabia que habia perdido. no se cuanto sepan de Boxeo talvez mucho o poco , pero si en una pelea en el cae uno de los contendientes y al terminar la pelea el peleador que cayo esta en las mismas condiciones y el otro completamente golpeado es logico quien gano, Paquiao sabe que perdio y cuando se vuelvan a enfrentar esperemos que como dicen la tercera es la vencida, no vuelvan a robar a JUAN MANUEL MARQUEZ.

  5. Mauricio Pérez Torres el

    Pacquiao es un boxeador espectacular, le ha ganado a los mejores, incluyendo a JM Marquez en 2 ocasiones, mandando al muñeco al suelo cada vez que lo enfrentó. Son solo los mexicanos los que vieron ganar a Marquez esa noche, que curioso no?, creo que es el único idolo que les va quedando, y por eso la desesperación de que se enfrente a Pacquiao nuevamente para ver si en esta ocasión el Filipino no o manda al suelo. Para Pacquiao, Marquez ya debe ser historia. Recuerden que cuando insistieron tanto en un enfrentamiento entre Pacquiao v/s Erick Morales III, ¿que paso?, Morales terminó humillado boxisticamente con sendos KO y Pacquiao lo mandó literalmente al retiro. Cuidado…

  6. Paqquiao se veia mas debil en pesos como el mosca, supergallo, pluma y superpluma. pero ahora se ve incontenible, aplasto a david diaz en ligero. retiro a de la hoya en welter y fulmino a haltoon en superligero, este demonio filipino se ve invencible y es el mejor peleador asiatico de la historia, esto enaltece las peleas que le dieron los mexicanos como morales, marquez y larios.

  7. fuerzayh0n0r el

    floyd besara el culo a pacquiao, y encima que juega con una desventaja terrible en cuanto a peso. un buen combate seria floyd vs cotto pero marquez es un peleador de 120 libras…

  8. SIN DUDA,FLOY MAY WEATHER ES EL MEJOR,PACQUIAO LE BESARA LOS HUEVOS A FLOY CUANDO CAIGA…….

  9. el alacran el

    su padre sera many pacman no hay otro es un guerrero ni may wether podra no lo a intentado pues no quiere ser ko por pac man y el de la hoya anda disiendo que no podria noquear a hatton que no pega fuerte el muy culo no quiso salir le al toro se quedo en la esquina llorando mi paquiado es y sera su padre

Dejar una Respuesta