Hozumi Hasegawa

0

Por Hisao Adachi. El 27 de abril por la tarde a las 7:50 en una encrucijada de camino real de la ciudad de Kobe se produjo un accidente automovilístico, pero sin victima de nadie.

El campeón mundial japonés de peso gallo del CMB Hozumi Hasegawa manajaba su coche y se detuvo en una encrucijada por la senal del color rojo(alto) de semáforo. Al cambiar el color de semáforo a azul(pase), Hozumi Hasegawa aflojo el freno y por consecuencia, luego luego choco con el automóvil que iba adelante.

Hozumi Hasegawa comunico lo sucecido a la policía.
Afortunadamente nadie resulto herido.

El pasado 12 de marzo en su local ciudad de Kobe, Hozumi Hasegawa gano por KOT en el mismísimo primer round al sudafricano Vusi Malinga para salir exitoso en la octava defensa de su titulo.

El 24 de abril Hozumi Hasegawa comenzó a entrenar con miras a su novena defensa de su titulo que será en julio en su local Kobe.

Tras la octava defensa de su titulo, Hozumi Hasegawa insinuó que quisiera subir al peso supergallo abandonando el titulo gallo del CMB. Pero, ahora, Hozumi Hasegawa nos dice que ya no tiene intención de ir por buscar el titulo mundial supergallo por el momento sino que se abstraiga en concentrarse en defender su titulo gallo del CMB que conquisto en 2005 al derrotar por decisión al gran tailandés Veeraphol Sahaprom en Tokio.

Indudablemente Hozumi Hasegawa, de Shinsei Boxing Gym de la ciudad de Kobe, es el as del boxeo japonés de hoy.

Compartir.

Dejar una Respuesta