¨Estoy Listo para Grandes Nombres¨dice Juan Manuel López

7

Por: Gabriel F. Cordero

Tras su emotivo triunfo sobre el ex campeón mundial Filipino Gerry Peñaloza , el campeón mundial Supergallo de la OMB el Puertorriqueño, Juan Manuel López manifestó su interés en nombres como:  Israel Vázquez y Rafael Márquez de México además del Panameño Celestino Caballero .

“Estoy listo para cualquiera de ellos pero eso no lo decido Yo sino las compañías Top Rank y PR Best Boxing las que deciden m carrera. Por mi no hay problemas pelear con el Celestino Caballero siempre y cuando se consiga una buena bolsa. Pero se que contra Vázquez o Márquez seria una mejor bolsa. Asi que si las ofertas son buenas estoy listo para ellos. Espero que me entiendan esto es mi trabajo y mi vida todo lo que hago es por mi familia. ”, dijo un emocionado López.

Aunque fuentes de Top Rank indicaron que por ahora estudiaran las posibilidades su prioridad es que López este de regreso al Ring lo mas pronto posible.  Aunque igualmente existe la posibilidad que en un futuro cercano López decida subir a la categoría Pluma.

Compartir.

7 comentarios

  1. yo creo juanma, ke primero, debes vencer a un mexicano de nombre ANTONIO ESCALANTE, no le saques la vuelta compa, yo creo ke este vato te puede dar la golpiza de tu vida, porke no lo enfrentas, digo si te crees muy fregon tienes que enfrentarte a este tipo de peleadores, no lo olvides juanma se llama ANTONIO ESCALANTE.

    !VIVA MEXICO¡

  2. mira juanma primero vence si es que puedes, a un vato ke se llama ANTONIO ESCALANTE, y luego les echas todas las habladas ke kieras a vazquez y marquez, recuerda el nombre ANTONIO ESCALANTE, si peleas con el y lo vences mis respetos si no, sigues siendo un boxeador inflado del monton como tantos que existen, porke cuantos buenos rivales has enfrentado juanma?, cuantos?

  3. marcos clemente el

    primero aprende a escribir 2do en que ranking esta antonio escalante? juanma solo necesita hombres de renombre si no sabes cuales son aui te envio algunos solo 2

    1) israel vazquez
    2)rafael marques por su puesto seria una super mejor bolsa y una mega peleea. viva puerto rico

  4. mira markitos para empezar se escribir muy bien por algo tengo un titulo universitaria y tu?
    segundo ANTONIO ESCALANTE esta en un ranking que juanma no se atreve a pelear, solo recuerda markitos yo soy tuca-moton y ke se cuide juanma de ANTONIO ESCALANTE, KE NO VISTE LAS PELEAS DE ESPN EL VIERNES O KE. Y APARTE DE GERRY PEÑALOSA Y PONCE DE LEON A KIEN MAS DE RENOMBRE HA VENCIDO juanma?

    ¡VIVA MEXICO CAB………………………..ES¡

  5. marcos clemente el

    MIRA VATO ,SE QUE EN MEXICO HAY BUENOS PELEADORES PERO ANTINIO ESCALANTE DE 892 PELEADORES ES NUMERO 13.

    JUANMA LOPEZ ES EL CAMPEON ,DE AHI EMPIEZA EL NUMERO 1,2,3 ECT. Y SI TENGO UN BACHIDERATO DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS Y SOY DOCTOR DE ORTOPEDIA.

    CUANDO TU ANTONIO SE GANE A TODOS LOS QUE QUEDEN QUE ME AVISE QUE LO PODEMOS CONTACTAR PARA QUE PELEE CON JUANMA .

    BRON……………………………………………………… VIVA PUERTO RICO.

  6. TUCA-MOTON el

    a pues si eres medico, porke no creo ke tengas doctorado por aquello de ke dices ke eres doctor en ortopedia, entonces pues cuando pelee tu juanma con toño escalante ke te de chamba no?pa´ ke le compongas los huesos ke le va a lastimar el toñeke escalante, ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ,

    y dile a tu juanma ke toño escalante lo esta cazando

    !ANIMO¡

    !y que viva mexico cabrones¡

  7. LA VERDAD ES LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE CON LOS BOXEADORES BORICUAS, INFLADOS, BOCONES, SUPERPROTEGIDOS POR LOS ORGANISMOS A LOS QUE PERTENECEN, POR CITAR A ALGUNOS WILFREDO GOMEZ HABLO HASTA PORLOS CODOS ANTES DE LA PELEA CON SALVADOR SANCHEZ Y CAYO HUMILLADO,EDWIN CHAPO ROSARIO CAYO ANTE JOSE LUIS RAMIREZ,MACHO CAMACHO, PELAYITO HERNANDEZ ANTE CHAVEZ…….AHORA ESTE JUANMMA Y LA GALLINA CALDERON QUE NO SON NI UN PEDO EN EL VIENTO SE CREEN QUE SON LO MAXIMO, NO SENORES BORICUAS NO SE ENGANEN, RECUERDEN QUE LAS PELEAS GRANDES LOS MEXICANOS HAN SABIDO CERRARLES EL HOCICO A SUS PAYASOS PARLANCHINES………..

Dejar una Respuesta