Valencia, inauguración del Gimnasio San Cristóbal

6

En Valencia, De la Mano de Sento Martínez – Inauguración del Gimnasio San Cristóbal.

El próximo 25 de Abril, sábado, a las 18:00 horas, de la mano del boxeador profesional y entrenador Sento Martínez, se celebrará, bajo la jurisdicción de la Federación de Boxeo de la Comunidad Valenciana, una muy interesante velada de boxeo olímpico, organizada por el Club de Boxeo San Cristóbal (Calle Barrio San Cristóbal, número 12 de Valencia (junto a la Calle Arquitecto Alfaro del Grao de Valencia)).

Esta velada se celebra con motivo de la inauguración del Gimnasio San Cristóbal y constará de cuatro combates de boxeo olímpico a la distancia de tres asaltos de tres minutos.

La entrada será libre y antes de los combates olímpicos el gimnasio será bendecido por el párroco del barrio, siendo el Presidente de la Federación, José-Luís Martínez, el encargado de cortar la cinta inaugural, luego se realizará una exhibición de boxeo infantil y una sesión de guanteo profesional a cargo de Sento Martínez y Manuel Sequera, finalizando la velada con la degustación de un vino de honor.

Compartir.

6 comentarios

  1. sergio danilo el

    estoy buscando una escuela de boxeo en valencia para aprender me pueden ayudar gracias

  2. je sui entreneur de la boxe hors dela salle de profisinal et amateur 20eur a l.heure la material j,aporte lui meme

  3. hola me gustaria practicar boxeo o algun deporte similar pero no encuentro bien en que lugares enseñan, si pueden ayudarme se los agradezco

  4. Hola, quiero aprender a boxear y me gustaría que me dijeran algún lugar donde puedo ir. Muchas gracias

Dejar una Respuesta