Academia Horacio Accavallo

1

Racing Club volverá a tener boxeo entre sus actividades desde el martes 5 de mayo a las 19 horas cuando se inaugure oficialmente la Academia Accavallo en el Polideportivo del club, al lado del estadio.

La ceremonia contará con la presencia de dirigentes de la institución, autoridades municipales, algunos integrantes del plantel de fútbol profesional, figuras del boxeo argentino y representantes de clubes de boxeo de la zona sur.

El presidente del club Rodolfo Molina realizará el ceremonial corte de cinta para inaugurar oficialmente el ring y las flamantes instalaciones del gimnasio.

Luego, el sacerdote e integrante de la Honorable Comisión Directiva Juan Gabriel Arias procederá a la bendición de la Academia Horacio Accavallo.

Por último, se realizará el “puñetazo inicial” del gimnasio.

Igualmente, ya está abierta la inscripción para practicar desde el 6 de mayo boxeo recreativo y competitivo en Racing. La misma se puede realizar en las oficinas de Atención al Socio (Tel. 4201-1661/1431), ubicadas en el estadio, Av. Colón 750, Avellaneda. El horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 14 y de 15 a 18 hs.

Además de la enseñanza de boxeo recreativo y de las clases de gimnasia, se procederá a la conformación del equipo de boxeo de Racing Club, que representará a la institución en diversos rings del país.

Compartir.

1 comentario

  1. Hola queria preguntar tengo 15 años y queria saver si enseñan box?
    y que dias sera … tengo que ser socio de racing o puede ser solo pago la cuota asi nomas

Dejar una Respuesta