Koki Kameda vs Denkaosen Kaovichit

0

Por Adachi Hisao.
El 8 de abril el zurdo invicto #1AMB, #3CMB clasificado mundial y ex campeón  mundial minimosca Koki Kameda salió de Japón con rumbo a México para entrenar con miras a su siguiente pelea para posteriormente ir por una oportunidad mundial por la corona de peso mosca de la AMB contra el tailandés campeón mundial mosca Denkaosen Kaovichit como retador oficial.

Koki Kameda va a ir a Guadalajara de Jalisco para someterse al ejercicio bajo la dirigencia del entrenador local Edison Reynoso, quien es el  entrenador especial del ex campeón mundial supergallo y pluma Oscar Larios.

El invicto ex campeón mundial minimosca Koki Kameda, quien busca su segunda coronación como campeón mundial mosca,  tenia planeado ir a Temaba de México para hacer entrenamiento de altura, pero, prefirió recibir la lección de boxeo por parte del mexicano  Edison Reynoso en Guadalajara para enriquecer todavía mas sus cualidades boxísticas para posibilitar su gran anhelo de convertirse en doble campeón mundial en distintas categorías.   Koki Kameda se propone perfeccionar su boxeo bajo la dirección del entrenador mexicano Edison Reynoso, quien tiene amistad simpática con el japonés ex campeón mundial pluma y superpluma Kuniaki Shibata en Yonekura Boxing Gym de Tokio.

La relación con confianza entre Koki Kameda y el entrenador mexicano Edison Reynoso tiene su origen al julio de 2008 cuando Koki Kameda hizo su primera pelea en México.

Koki Kameda tiene plena confianza en la habilidad del entrenador Edison Reynoso y toma a Edison Reynoso por un profesor capaz.

Koki Kameda dice que Edison Reynoso es un profesor versado en las cosas de boxeo con la idea científica.

Koki Kameda podrá tener oportunidad de aprender a conciencia el boxeo a la manera mexicana con Edison Reynoso, especialmente el corazón de “!! los mexicanos, gritos de guerra!!” para lanzarse al combate con salvaje de guerra hasta la última gota de sangre.

Koki Kameda posee un deseo que se para en desafiar al campeón mundial tailandés Denkaosen Kaovichit quien anuncio el pasado 31 de marzo su primera defensa del título contra el retador japonés Hiroyuki Hisataka en Tailandia el próximo 12 de mayo.

Pese al anuncio por parte del campeón mundial mosca  Denkaosen Kovichit,  todavía no es seguro si la pelea entre Denkaosen Kaovichit y Hiroyuki Hisataka será aprobado o no por la AMB como campeonato oficial.  Denkaosen Kaovichit, ahora, se encuentra en un problema por los papeles, ya que tiene dos managers.

Koki Kameda se siente seguro de que Denkaosen Kaovichit no podrá pelear con Hiroyuki Hisataka en mayo.   Koki Kameda dice que “No tengo más remedio que esperar como resulte este asunto.  Si me cae la oportunidad Dios mediante,  me consagrare a estar dale que dale a entrenar con el lujo de entusiasmo en aras reconquistar el titulo mundial mosca.”

Compartir.

Dejar una Respuesta