Dominio mexicano en la Monumental de Playas

2

En la velada celebrada la Plaza Monumental de Playas (México) se saldó con sendas victorias de los boxeadores mexicanos que encandilaron al público que asistió a la monumental.

En la pelea estelar Julio César Chávez Jr volvió a dar un paso en su carrera y posiblemente su próxima pelea se por fin con un título mundial en juego después de permanecer invicto con un récord de 39-0-1.

Fue una pelea sin complicaciones para Chávez que supo aprovechar su mayor envergadura, el mexicano se impuso por decisión unánime al argentino Luciano Cuello en pelea disputada a 10 asaltos por  98-92, 96-95 y 96-94, el argentino perdió por primera vez como profesional y pasa a 23-1.

Soto retuvo su cinturón

Humberto “Zorrita” Soto retuvo con rotundidad su cinturón Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al imponerse al estadounidense Antonio Davis por nocaut en el cuarto asalto, el dominio y la contundencia del mexicano fue determinante mandó a la lona en el primer asalto a Davis y dos veces en el cuarto.

Humberto Soto aumentó su récord a (47-7-2, 29 kos) mientras  Davis pasa a (26-5, 13 kos).

Montiel se proclama campeón de la OMB gallo

En el otro título mundial en juego de la noche el también mexicano Fernando “Cochulito” Montiel se apoderó del cinturón vacante Gallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) al vencer por nocaut en el tercer asalto al argentino Diego Silva, Montiel dominó desde la campanada inicial y acabó en el tercero con Silva después de derribarlo hasta en tres ocasiones.

Montiel se proclamó campeón mundial en tres divisiones diferentes y aumentó su récord a (39-2-1, 29 kos) mientras Diego Silva pasa a  (24-2-3, 12 kos).

Compartir.

2 comentarios

  1. Pingback: Amedar

  2. JAJA.. CUANTOS AÑOS HAN PASADO DESDE QUE SE ESCRIBIÓ ESTA NOTA.. Y MIRA AHORA… DONDE QUEDO CHAVEZ JR.. DE PLANO UN FIASTO CORA EL BOXEO MEXICANO..

Dejar una Respuesta