Marca TV dará e directo el Nonito Donaire vs Guillermo Rigondeaux

47

marcaLa semana ha empezado a lo grande para los aficionados españoles después de que se confirmase que Marca TV retransmitirá en directo la madrugada del sábado al domingo el combate entre el filipino Nonito Donaire frente al cubano Guillermo Rigondeaux.

El programa comenzará a la 1:30 y conectarán con Nueva York a las 3:00,  hora en el que empezará la retransmisión de la velada.

Compartir.

47 comentarios

  1. se agradece el esfurzo que haceis,nosotros lo haremos para seguiros-GRACIAS

  2. Antonio el cubano el

    OHHH!!! esto si es fenomenal !!!! GRACIAS Marca TV. Fenomenal esta pelea !!! boxeo de primera, duelo de estrategias como una “partida de ajedrez” Tenia el presentimiento que seria transmitida y se que habrá rivalidad en el mismo programa entre los comentaristas jajajaj. MUCHÍSIMAS GRACIAS

  3. Normalmente las peleas estelares empiezan sobre las 5 de la mañana más o menos todo depende de la duración de los combates anteriores que empiezan a retransmitirse a las 3, si hay nocauts incluso antes de las 5 pero lo que si es seguro es que a las 6 o ha terminado o está la pelea muy avanzada.

  4. No os hagais tantas ilusiones que estando Rigondeaux en la velada puede ser un fiasco. En cuanto sienta la primera mano de Donaire se dedicará a correr y cubrirse. Creo que han inflado mucho a este boxeador.

  5. Juan Manuel el

    Muchas gracias a Marca Tv por regalarnos,una de las mejores peleas, que podemos disfrutar en la actualidad, gracias de verdad , de un aficionado que estaba buscando alternativas de retrasmisión por internet, para no perderme esta grandiosa velada.
    Esperemos no defraude a nadie y estas dos grandes estrellas nos brinden un excelente espectáculo.
    Graciassssssssss

  6. marcos garcia el

    Que grandes sois los de marca tv soy cubano y hace mucho estaba esperando esta pelea dejo a mi jeva tiraa y me quedo en casa . Suert al chacal

  7. Gracias marca tv de verdad y de todo corazon, Jaime Ugarte eres mi idolo. Es lo unico que merece la pena en ese excremento de tv. De nuevo gracias Jaime me habeis hecho muy feliz, q trabajo sabador por la noche y me viene cojonudoooo. Respecto a la pelea realmente no creo que rigondeaux se la vaya a pasar corriendo, ya que el sabe que eso supondria dejar de ser atractivo de ver y lo q implicaria descartarse para veladas con grandes bolsas.No creo q salga a lo loco pero estoy seguro de que va a intercambiar en algun momento, y asumiendo el riesgo de que el filipino lo ponga a dormir a la velocidad del rayo.

    Va a estar interesante doy favorito a don aire pero no tan favorito como lo dan en todos lados le doy un 60 -65% a nonito y un 30-35 para el chacal rigondeaux.

    Saludos y a disfrutar de la velada.

  8. soy aficionado al boxeo por mi padre,
    que decir del Hagler-Leonard en TVE!!!
    Del mejor TYSON en directo,
    De los combatazos en telecinco y via digital con la sociedad UGARTE & AZPITARTE!!!
    En fin, parece que hemos dejado atrás la censura y que tenemos un canal de televisión para nosotros solos!
    gracias marca tv!
    que sepáis que, después del combate, nos estará esperando UNA MAÑANA LIMPIA DE PRIMAVERA
    que gane el mejor…

  9. SISSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIII QUE BUENO MI COMPATRIOTA CUBANO GANARA Y TAPARA BOCA VIVA CUNBAAAAAAAAAAAAA

  10. excelente velada……sin duda ahí estaremos…gracias por el esfuerzo marca tv….suerte a rigo

  11. Español Amante del Boxeo el

    GRACIAS Y MÁS GRACIAS MARCATV, por ofrecernos la pelea más atractiva del año. Espero que no defraude sobretodo por la parte de Rigondeaux por que por la parte de Nonito estoy seguro que no defraudará. A ver que hace Rigo cuando sienta los enormes puños del Flash Filipino en sus carnes. Yo personalmente soy muy admirador del gran Nonito y aunque sea de admirar la calidad del cubano no lo es menos la del Filipino y ese sentido milimétrico de la distancia, VAMOS NONITO!!!!!!!! THE FILIPINO FLASH 😀

  12. Juan Manuel el

    Creo que Nonito no se ha enfrentado a un rival de la clase de el chacal y le puede sorprender, con su velocidad y técnica magistral, ojo con la pegada del filipino, los seis primeros asaltos pasando el ecuador de la pelea el cubano tendra más posibilidades, de dominar el combate pegando y saliendo.
    Sea como sea extraordinario combatazo

  13. marca tv otra vez el

    MUCHAS GRACIAS A MARCA TB Y POR FAVOR SEGUIR ASI ESPERO QUE PASCUAL LO VEA POR INTERNET YA QUE LA OTRA VEZ NO LE GUSTO LOS COMENTARIOS NONITO EN EL 5 ME ENCANTAN AMBOS PERO ES ASI RIGONDEAUX ES UN VAGO AHORA MISMO.
    PERO SOBRETODO GRACIAS MARCA TV

  14. QUE PREPARE BIEN SUS PIERNAS PARA DESPLAZARSE PORQE EL CHACAL ES UN GATO BOXEANDO, NONITO PENSARA QUE ESTA GORDO COMPARADO CON RIGO, ESPEREMOS QUE EL CHACAL NO SEA TAN RESERVON Y EXPLOTE DESDE POSICIONES DEFENSIVAS AL CUERPO DE NONITO, EL FILIPINO PENASARA QUE ES EL CHACAL Y RIGONDEAUX CORRECAMINOS PERO…. CON PUÑOS Y ALMA DE GUERRERO

  15. Estos de marca tv les falta algo de entender boxeo internacional,q inviten a Luis peñate de podxeo.com!!!!!!!!

  16. Las veladas empiezan a las 4, en 2 minutos, asique mínimo hasta las 6…

  17. esparring sevilla 90 el

    Vergonzoso marca tv ya nos tienen bastante abandonados para que nos agais esto……..alas 6 dela mañana que niño ba aver despierto ennnnn’!!!!!! Ara eso si los cotiellos persomas del mismo sexo dandose besos en tv y los telediarios no son malas influencias verdad??? Por favor esto es un deporte basyante duro y serio,,,, lo siento pero se aveis caido con todo el equipo por 2 asaltos…
    Arriba conel boxeo !!!!!!

  18. Muy mal marca tv, un engaño!! Deverian decir la
    Verdad y avisar q van a cortar este convate a mitad
    , para denunciarlos!! Me hubuera buscado otra forma de verlo
    , no se puede hacer eso! Se ha estropeado todo el prestigio Que tenian
    Siento q los presentadores no tienen culpa claro, pero
    Este canal esta gestionado por unos simberguenzas
    nos dejaron KO a todos!!!

  19. Cuando se retransmite la pelea de Nonito Donaire vs Guillermo Rigondeaux. En marca tv a que hora y que dia en España.

    GRACIAS

  20. Hay q ser muyy retrasao dar por hecho
    q no conocermos targeta roja atontao, en todo caso yo critico lo q ha hecho marca tv

Dejar una Respuesta