Páginas

Enlaces

Encuesta

¿Quién ganaría entre Canelo vs Cotto?

View Results

Loading ... Loading ...

Encuesta

¿Quién fue mejor boxeador?

View Results

Loading ... Loading ...

  Si deseas informar o escribir sobre boxeo CORREO

Por Andrés Pascual

Julito logró una gran victoria en un peleón

Andy Lee le complicó los primeros cuatro rounds a Julio C Chávez jr por su mayor estatura y alcance; con el jab, que manejó como un látigo, creó la efímera defensa que le impidió al junior hacer su pelea infight, mientras, conectaba buenos golpes a la cara y a la cabeza del ganador.

Pero, si algo tiene el hijo de Ídolo de Michoacán es valor, resistencia y perseverancia en la búsqueda el objetivo.

Lo peor de Julio C es que se embrutece y olvida  lo que le dijeron en la esquina, si es que Roach es capaz de decir algo como trainer inflado, con la suficiente credibilidad y con la dosis de imposición de respeto que eso lleva. Yo no lo creo. Por lo que me parece que Julito boxea más por instinto que por conducción de la esquina.

Al campeón le cuestionaban los comentaristas en español que no usaba el jab, sin embargo, lo que no le puede quitar de arriba a un zurdo un peleador derecho es, precisamente, la derecha recta; porque el zurdo puede  bloquear con facilidad el jab con solo estirar la derecha.

Un zurdo tiene que ser llevado a la soga para anularlo y eso trató el ganador y lo logró mejor que todo.

Algo no tuvo en cuenta Stewartd: que Chávez jr aguanta como cualquier mexicano de resistencia y que se empecina sin marcha marcha atrás, eso no puede negarlo nadie.

Cuando terminó el sexto asalto ya el azteca estaba en control del camino, mejor físicamente y golpeando más fuerte, en el 7mo se produjo el nocao técnico, que, para unos pudo haber sido apresurado y, para otros, a tiempo.

Para mí fue una gran pelea con un nocao soberbio y sensacional y con esto no digo que el campeón mediano, por un gran combate, se venda a millones el adarme, no, solo digo que fue una gran pelea y, repito, cada vez sube mejor, aunque sacrificando la defensa por el intercambio, porque confía en lo que asimila.

Cada vez se aleja más la posibilidad de que Maravilla Martínez pueda ganarle a Julio C Chávez jr, si no, al tiempo.

Más sucio de lo que peleó Lee, solo Hopkins en sus tiempos, ni Bradley, lo que es mucho decir: cabezazos, golpes bajos…

Ahora mismo no hay nadie que asuste a Julio César en la división mediana, por lo menos yo no lo veo y hablo de alguien con la suficiente fuerza y clase como para ganarle a uno que, si bien no es una maravilla ni nada parecido, hace su trabajo y, poco a poco, va asimilando lo mucho que un monarca de esa división debe entregarle al público.

 




197 Comentarios en "Chávez Jr. noquea a Lee en 7 vueltas"

  1. cadudama junio 17th, 2012 at 12:55

    vaya pascual me asombras con ese comentario si eres un rasista y la traes duro que te pego contra mexio y su gente pero es de hombres reconocer espero y sigas asi de objetivo pues no creo que chaves aiga dejado lugar a dudas el maravilla orita esta temblando pues no peleara con el chaves que todos creian peleara contra el flamante campeon mediano jajajajajajajaj

  2. TUNDER junio 17th, 2012 at 13:35

    me imagino a maravilla viendo la pelea, con la boca hecha agua, ese chavez no le aguanta 8 rouns a maravilla, es muy tieso sin movilidad ademas de que cae en provocaciones, ojala no se esconda y de la cara da lastima pero ese dia mucha gente se dara cuenta que chavez no es lo que vende, eso lo vimos todos ayer!

  3. Enrique (venz) n junio 17th, 2012 at 14:13

    Mmmm gano bien y se le ve una fuerza que no es normal. Esta fuerza es prestada( dopaje) no les párese raro que se quejo de las piernas al igual que pacquiao en peleas anteriores (a las dos ultimas) ese tipo de dopaje algo tiene que afecta en las piernas, ( tal ves por retencion de liquidos) a pesar de dar una fuerza increíble y una súper resistencia , al igual que pacquiao reto a su oponente a que le pegara.

    Ningún atleta con entrenamiento normal en tan poco tiempo agarra esas condiciones, el boxeo y sus dirigentes tienen que tomar cartas en el asunto.

  4. cadudama junio 17th, 2012 at 14:23

    enrique te entiendo que si suvio dopado que si tenia yeso que si golpes bajos que si lee se vendio que si no era su noche que si los jueses que si elreferi que si estaba mas alto que si estava chaparro que si peleava de loal que si se la detenieron antes en fin solo falta que digas que si su papa estaba desde abajo peleando por el jajajajaja alo mejor le iso brujeria jajajajajaja que pedazo de verguenza

  5. cadudama junio 17th, 2012 at 14:24

    mira quien abla elseguidor del golpeador de mujeres y elmas drogo del ring enpas descanse

  6. Angel V. junio 17th, 2012 at 14:44

    Pero Sr. Pascual, que esta pasando con usted? es cierto que ha hecho buena pelea y mejora en cada una, pero eso de que no ha quien le pueda ganar en la division mediana? si a este boxeador le han buscado para defender su titulo boxeadores desconocidos, desde europa. que`deje de estar dando vuelta y pelee con Martinez a ver si tiene clase.

  7. Enrique (venz) n junio 17th, 2012 at 14:46

    Si vuelve a salir así ante martínez poco podrá hacer el argentino para deberlo . Esta gente de top ranch disen ser expertos en entrenamiento físico , pero lo que son es expertos en rendimiento.

    Cada persona tiene un tipo de genética , eso no se puede cambiar por la vía normal por mas entrenamiento. Las personas con grupos racial descendientes de indios son fuertes pero poco musculosos, al contrario de los Afro descendientes que con poco entrenamiento se notan súper marcados , ejemplo de descendientes del tipo racial indígena so
    n el terrible Morales, y muchos boxeadores mexicanos, el jr es uno de ellos . Ahora de la noche a la mañana se nota súper marcado, cosa que no pudo hacer el terrible en toda su vida y eso que es experto en deportes , graduado creo.

    No tengo ni la menor duda de que eso es dopaje amigo fredy

  8. RICBOX junio 17th, 2012 at 14:51

    Cadudame

    Cierto, es un fastidio, haga lo que haga y pelee vs quien pelee algp habra hecho irregular segun ellos.

    Creoque simplemente a mejorado, ademas tienen a su padre, que mejor maestro?

  9. Enrique (venz) n junio 17th, 2012 at 14:59

    Cadudama

    Yo no estoy diciendo que no gano bien, pues para mi gano muy bien. No estoy hablando que utilizo yeso ni nada por el estilo, solo que lo que esta a la vista no necesita anteojos.

    El hombre se dopa y no es justo una pelea con un hombre que se dopa a uno que trabaja natural, sino que legalicen el dopaje y así las cosas estarán mas parejas.

    No confundas dopaje con drogarse.
    El dopaje ayuda a aumentar el rendimiento físico, muscular , cardiovascular .

  10. LIC WITRON junio 17th, 2012 at 15:02

    Grande Chavez jr.. sin duda se pasea en el ring no tiene rival… la maravilla no es nadie. es chiko y viejo sera facil para el jr..

  11. GUERRERO junio 17th, 2012 at 15:08

    JAJAJA RISA Y MAS RISA SUS COMENTARIOS, EL 15 DE SEPTIEMBRE VEREMOS QUIEN GANA, AUNQUE SEGURO SERA POR DESICION, NO CREO QUE EL MARAVILLA SE FAJE, TRAERA SU MOTOCICLETA ULTIMO MODELO DESDE ARGENTINA, PARA CORRER POR TODO EL RING (LE VA A QUEDAR CORTO), PERO CUIDADO!!!!, BAJA MUCHO LOS BRAZOS, CREO ESA VA A SER LA CLAVE, SI DICEN QUE EL JR. ES PAYASO, MARAVILLA LE DICE QUITATE QUE ESE ES MI LUGAR,

    SALUDOS Y TE FELICITO PASCUAL POR TU OBJETIVIDAD, ES DE HOMBRES CAMBIAR.

  12. Enrique (venz) n junio 17th, 2012 at 15:10

    Ahora si ustedes quieren ser fanáticos de un hombre que no juega limpio , dale adelante luego no se quejen de pacquiao y de muchos mas que lo hacen.
    Eso es muy difícil para controlarlo no han podido en el ciclismo en el boxeo que se hacen mas la vista gorda menos.

  13. Querubín junio 17th, 2012 at 15:19

    pero les hicieron las pruebas antidoping????…porque si no se las hicieron todo es pura especulación

  14. el mas que sabe junio 17th, 2012 at 15:20

    Ya dejen la lloraera!!! Si la verdad es hija de dios. chavez jr perdió ridícula mente esos 4round el que vio la pelea lo sabe. Porq crítico a chavez jr porque tiene 42 muñecas de trapos en su recor y solo 3 buenos eso equivale a 45 peleas. y solo 3 que no están en el momento más alto de su carreras. Pero eran buenos boxeadores, el día d ayer lee metió las patas y jugo el juego que chavez jr quería jugar la payasadas que hizo jr no fueron d burlas fueron una invitación a que andy lee peleará asu manera y lee callo en la trampa y tengo que reconocer que fue inteligente esa estrategia de parte d jr.pero en la entrevista dijo dos disparates que solo el los puede creer #1 que podía darle un KO a lee cuando el quisiera y la otra que le dará un KO a martinez para cayarle la boca. Jajajajajajaa jr tu no tienes nada d boxeo eres un saco de arena que recojes todos los golpes que tiran y con la maravilla te vas por ko.

  15. TITO C junio 17th, 2012 at 15:35

    creo que en parte sera una guerra al toma y daca de payasadas y marrullerias poco deportivas si se da el cobate entre jr y el maravilla

  16. hju junio 17th, 2012 at 15:37

    O la pelea contra maravilla se hace ya, o poco a poco va a ir perdiendo atractivo, maravilla se hace viejo, repito esta pelea se tiene que celebrar ya

  17. Enrique (venz) n junio 17th, 2012 at 15:38

    Querubín

    La hormona de crecimiento no sale en el control , la textoxterona se elimina a los 10 días después que ya hiso el trabajo al igual que la nandrolona, las transfusiones de sangre se hacen en el momento de la pelea.

    De paso se cuenta con médicos especialistas que puden dar a consumir otros medicamentos los cuales tapan o cubren el dopin.
    El que se deja detectar o sale en los exámenes es que son muy descuidados o muy descarados o los que tienen menos recursos que no pueden pagar especialistas

  18. Enrique (venz) n junio 17th, 2012 at 15:44

    Yo si creo que el jr por todo lo antes es puesto por mi , puede gandarle a Martínez , a parte que cuenta con su padre un zorro viejo en combates y en estrategias que lo lleva con mucho tino y sabe que este es el momento exacto de enfrentarlo

  19. El Peje Mexico-Argentino junio 17th, 2012 at 15:50

    Ya me esperaba esos comentarios.
    Antes de la peléa con Lee decían que Lee no era un boxeador más, que Chávez no iba a poder con él, pero ahora que ganó resulta que estaba dopado, que Lee no era bueno, etc.
    Si Chávez hubiera ganado por desición hubieran dicho que le robaron la peléa a Lee, que le creerían si hubiera ganado por KO.

    Yo no se quien vaya a ganar el 15 de Septiembre, pero lo que si veo es que ustedes le están preparando la cama a Sergio Martínez por si acaso pierde.

    Están como AMLO (candidato de izquierda extrema a la presidencia de México), si gana es que las elecciones se llevaron acabo como debían y todo fué legal, pero si pierde es que hubo fraude.

    En resumen:
    Los detractores de Chávez están seguros que Chávez ganará a Sergio, porque siempre dicen que le regalaron la peléa, que está dopado, etc.
    Entonces yo no se como creen que puede ganar Sergio Martínez a Chávez si es un protegido.
    Ya resignense a que Chávez ganará, pero claro, si gana Sergio es que todo se realizó bajo reglamento, pero como Chávez se dopa y le regalan las peléas entonces sus seguidores podemos decir desde ya que es invencible y llegará a su retiro invicto.

  20. Ricardo junio 17th, 2012 at 15:55

    Para esta pelea el Jr no tuvo a Alex Ariza como entrenador, y Freddy Roach no estuvo en toda su preparación por que estuvo con Manny tratando de defender lo indefendible.

    De hecho fue JC padre quien prácticamente asumió el rol de entrenador con su hijo, se noto mejor preparado tanto técnicamente como físicamente.

    Al no estar los dos gángsters que hicieron de Manny el bodrio que es hoy, dudo mucho que haya temas ilegales en la preparación del Jr.

    Creo que fue una demostración contundente de un boxeador que si tiene talento, pero que debe dejar de lado las marrullerías y concentrarse en golpear al rival, el KO fue legitimo bien dado

  21. Tuchinga74 junio 17th, 2012 at 16:10

    Lo que si me parecio raro es la forma en que LEE se regalo en el round de la definicion, ni siquiera atino a trabar, no dio paso al costado, no cabeceo no hizo nada…se quedo parado esperando a que el arbitro cerrara la pelea….incomprendible dado que para mi LEE habia ganado mas rounds que CHAVEZ…esa es mi impresion…

    Mas alla de lo dicho anteriormente creo que CHAVEZ limpio su nombre despues de las dos ultimas peleas Rubio/Lee cosa que no debiera haberle pasado si no fuera por el chanta de Suleimán, ahora cambiando un poquito de tema….no puedo creer que caigamos tan bajo en los comentarios y hayamos entrado en el juego de los promotores de comparar y despotricar en contra tanto de Chavez como de Maravilla….son dos buenos boxeadores y vamos a tener la suerte de verlos pronto, por lo menos asi lo veo yo.

  22. Cholo 5.5 caf junio 17th, 2012 at 16:32

    Enrique … dices tanta estu.pides nose de donde seas pero Chavez Jr decendiente de indigenas? no puedes estar mas lejos d la realidad no por que en mexico aya muchos indigenas el Jr sera uno,,, y doparse??? simplemente Julio se ve fuerte x q le trabajan asi el cuerpo para recistir golpes y para darlos con mas fuersa y ya sobre la quijada solo tiene Una Quijada de Hierro, asi son sus atributos aceptenlo no le busqen 3 pies al gato x q le van a ayar 4

  23. Cholo 5.5 caf junio 17th, 2012 at 16:37

    Tenia mis Dudas sobre esta pelea x la cuestion de qe Roach y Ariza no estubieron en su campamento, Pero se le vio mucho mejor qe con ellos deveria cambiar de entrenador ellos no le aportan nada qe se vaya con Nacho Beristain

  24. chileno junio 17th, 2012 at 16:41

    Fue una pelea contra un boxeador de 4 Rounds, lo dije ayer y ahora Pascual corrobora lo mismo que yo vi…un rival preparado para pelear solo 4 rounds….o sea una buena pelea Amateur a 4 rounds…

    De dopaje??…mejor ni hablamos, si en su anterior pelea Julito Droguito Chávez ni siquiera se hizo el exámen…MAS CLARO ECHARLE AGUA…encima es un boxeador que está peleando mas continuamente de lo normal y con una resistencia fuera de lo normal, hasta con la boca chueca en las entrevistas previas…

    Sea como sea un asco de boxeador, le entra todo lo que le tiran…

  25. Beto junio 17th, 2012 at 16:46

    Enrique tienes pruebas de lo q dices o es pura envidia xfavor quiero y queremos las pruebas sobre la mesa si no las tienes con todo respeto cierra el ociiiicoo xfavor aqui si vas a denigrar a alguien ensena pruebas xq es el unico pretexto q pones. Amigo si no tienes pruebas es pura envidia nosotros los mexicanos q culpa tenemos de q venezuela no tenga a nadie reconosido y a todo esto ocupa tu tiempo para algo productivo xq yo no escribiria ni miraria pelear a nadie en q no crea no seas envidioso y queremos las pruebas ahorita

  26. Beto junio 17th, 2012 at 16:54

    Chavez gran campeon mundial y el 15 tendra hasta el cinturon diamante para q quede contento martinez felicidades chavez eres el mejor le ganaste al mejor al q maravilla no quizo enfrentar y lo noqueaste la mejor pelea del ano q he visto en mi opinion y en la de pascual

  27. LIC WITRON junio 17th, 2012 at 16:57

    Quedan muchos anos de campeon.. asi que tendran que tragar lechita por muchooooooooo tiempo el jr seguira luciendo y ganando a todos ya no tiene rivales , solo falta el viejito martinez… ese es facil ya las reumas acabaron con martines,, el jr esta joven y mas fuerte que nunca tiene ya buena esperiencia ganara facill

  28. Boricua Mexicano junio 17th, 2012 at 17:00

    Orales¡¡¡ De verdad que me sorprende Pascual
    Como dicen en mi tierra, de hombres es reconocer….. y la verdad yo reconosco que le falta un poco de mas avance al Jr, pero de que tiene argumentos para vences a los de la divicion los tiene. Lo unico que tiene que hacer es alejarce del temblorino de Roach y del Impresentable de Ariza. Para los que no saben, esta vez lo entreno su señor padre y la condicion fisica del jr corrio a manos de un mexicano y se vio la diferencia. Dio el peso, subi fuerte, agrecivo, mas cerradito de manos, mas frecuencia de golpes, en fin, todo un leon razurado. Felicidades Jr y Saludos ANDRES PASCUAL¡¡

  29. Enrique (venz) n junio 17th, 2012 at 17:03

    No hay peor siego que el que no quiera ver, pero total crean lo que le de la gana a mi ni me va ni me viene.

  30. Beto junio 17th, 2012 at 17:04

    Cuanta envidia senores el asco son ustedes el campeon sigue de pie y los perros siguen ladrando cuantos chilenos boxeadores dan mas asco jajaja cuanta envidia ya me la se cuando derrote a marranilla diran estaba viejo o entro dopada xq esa resistencia no era normal pobre marranilla lo robaron el boxeo es asco gano mal le hubiera peleado en sus tiempos que vieron los jueces jajaja pura mier senores

  31. Caito junio 17th, 2012 at 17:04

    A MARAVILLA NO LO ASUSTA X MAS RUDO Q EL JR QUIERA APARENTAR, DEJANDOSE CRECER LA BARBA jaaa
    MARTINEZ SE DIVIERTE BAILANDO EN UN PROGRAMA DE TV,
    NADA MAS Y NADA MENOS, Q SIENDO CAMPEON MUNDIAL!!!
    HAY Q ELOGIAR A ESTE GRAN BOXEADOR DE MARAVILLA, UN BOXEADOR Q YA HACE UNA ETERNIDAD ESTA RETANDO AL Q LLEVA LA MATRICULA FALSA DE CAMPEON CHAVEZ JR, MARTINEZ LE VA SACAR ESA CARETA Q LLEVA PUESTA, EL JUEGO DE SER CAMPEON DE MENTIRITAS SE LE VA TERMINAR, OJALA Q DESPUES SE BUSQUE OTRO JUEGO, PORQUE CON EL NO SE VA DIVERTIR MAS NADIEEEEE

  32. Adrian junio 17th, 2012 at 17:08

    ay unos ardidos que que hablan no mas por hablar del yr

  33. MISS GALLO ;D junio 17th, 2012 at 17:10

    NO SEAN ENVIDIOSOS CA BRONES!!!!! CHAVEZ GANO Y GANO BIEN!!!!!!! LO DOBLO A BASE DE GANCHOS AL HIGADO!!! ASI K NO CANTEN VICTORIA CON MARAVILLA MARTINEZ, PUES LA MONEDA ESTA EN EL AIRE!! NUNCA LE RECONOCERAN NADA AL CHAVEZ!! ASI K MIENTRAS TANTO!! VIVA MEXICO CA BRONESSSSSSSSS

  34. MISS GALLO ;D junio 17th, 2012 at 17:11

    CHILENO
    TU HABLANDO DE DOPAJE??? KUANDO HAS DEFENDIDO A CAPA Y ESPADA A PACQUIAO?? NAAHHHHHHHHHHH

  35. Ameth Diaz junio 17th, 2012 at 17:13

    Que cosa se puede hablar bien del Jr La Farsa Continua sin fin?? Este rival llego torpe, tirando golpes sin fuerza, puras cachetadas timidas, con cero movimientos defensivos y a leguas un bulto inflado clase 2, dle tipo al que le inflan los records con boxeadores aun mas malos que el para despues pasar a ser “victimas” de otro megabultazo inflado, en este caso la mascota de Sulaiman.

    No comprendo por que algunos seguidores del boxeo mejicano le pueden ver algo a este mediocre invento publicitario.

  36. Beto junio 17th, 2012 at 17:13

    Jajaja ahora es la barba jajaja ha y las pruebas donde estan donde las estamos esperando siego donde

  37. El Peje Mexico-Argentino junio 17th, 2012 at 17:24

    Están tocando un muy buen punto.
    La preparación estuvo a cargo de Chávez padre, ojalá y piensen y se den cuenta de esto que comentan ustedes, que se den cuentan de lo que hicieron y que se anime el padre a entrenarlo él mismo ó como bien dijo alguien, que se vaya con el mejor entrenador, Nacho Beristain.

    Que se amarguen y sufran los que quieran, y a quienes nos gustó la peléa y seguimos a Chávez, pues vamos a disfrutar.

    Primero decían que el veneno Rubio lo iba a acabar, que tenía miedo Chávez y le estaba dando la vuelta, lo enfrentó y ganó Chávez y resulta que fué fraude, ahora decían que Lee lo iba a acabar y resulta que también fué fraude.
    Sigan amargados, y mejor no anden como Rubio, que habló y habló y en la peléa no más no dió resultados.

    Bien por México y por Chávez!

    PD: por cierto, en serio que me dan risa comentarios como el que dice que descendiente de indígenas y que el físico y bla bla bla, jajajaja, aunque de perdido trató de dar argumentos, me dió risa pero los demás me dan lástima.
    Ah y lo de la barba también está con madre, jajajaja, y el otro poeta “No hay peor ciego que el que no quiere ver” me dejaron pasmado con sus comentarios.
    Repito, ya le están tendiendo la cama por aquello de que pierda Martínez, dicen que se está haciendo viejo, estos comentarios van a ser los mismos que se verán después del 15 de Septiembre.

    Saludos!

  38. ruben junio 17th, 2012 at 17:24

    Pata quitarle algo de ignorancia a enrique v. estudios de genoma en mexico dieron como resultado q el genoma de la gente del norte es mayormente europeo. en mexico se puede decir q hay tres regiones muy distintas entre asi como su gente.norte centro y sur.no me voy a meter en el x q historico

  39. ACAPULCAZO junio 17th, 2012 at 17:26

    BUENA PELEA DEL JUNIOR,GANO BIEN Y CONVINCENTEMENTE…
    SIGAN LADRANDO PERROS A VER QUE VAN A DECIR CUANDO LE GANE AL MARAVILLA MARTINEZ.

  40. Raul Soto junio 17th, 2012 at 17:31

    Ya esta programada la pelea contra la muñeca bailarina maravilla martinez para el 15 de septiembre, que mas quieren pedazos de cagada inconformes con todo?

  41. "el radar" benitez junio 17th, 2012 at 17:31

    Martinez (mas no maravilla) si vence al jr lo cual dudo,no sera porque el lloron y bailarin es mejor boxer sino,porque se ha demostrado a traves de la historia (no lo dice el radar) que a los correlones,enredadores y guasones es harto complicado vencerlos por muy super elite que sea el champion y,para muestra un boton:el maguayer floyd jr,pernell guataka,bradley,chemito,calderon,joan guzman (en amateur gano 210 con solo 5 perdidas) e invicto en rentado,miguel canto (con 15 defensas consecutivas con solo una ganada por KO),el de los mil disfraces macho camacho ridiculizo nada mas y nada menos que a duran y leonard dos grandes de la historia y,que decir de los aburridisimos,inflados,sucios y sin verdaderos nombres en sus “records” ciclistas/boxers cubanos abril,gamboa,rigondouxxx??…..es tan incomodo ganarselos que hasta se dan el lujo de no necesitar pegada!!!!!!nada que ver con las verdaderas habilidades boxisticas simplemente correr,cachetear,enredar y correr,lamentablemente la mayoria de los jueces se prestan para eso…..por eso la decision a favor de rios frente al mediocre pulpo enredador abril va en beneficio del limpio y buen boxeo,por algo se debe empezar…. vista la contundente demostracion de demolicion a la zona hepatica y pancreatica por parte del jr,de concretarse el bout el bailarin se subira los pantaloncillos hasta los sobacos,mucho mas de lo acostumbrado……saludos a JJPEQ,travieso,daddy cool,boricua mexicano,manuel rincon,lic witron,poncholoco,kojodrilo,sony,carlos,welter natural,leo27……..esperando el fenomenal “Zorrita” vs Matthysse la cual promete ser mas candente de las realizadas hasta ahora!!!!!
    PD:disculpen la ausencia de los acentos,el teclado se niega a imprimirlos.

  42. KID CAGUAMAS junio 17th, 2012 at 17:32

    HAY ESTA PU-TITOS
    SE CAG-AN DE ENVIDIA

    CHILENO SUBE A TUS BOXEADORES SE LOS MAD-REA EL JR A TODO TU PAIS DE MUÑEQUITAS JAJAJAJAJA
    NO SE QUE TENGO EN LOS OJOS QUE PUROS OGTS VEO

    VIVA MEXICO A CALLAR BOCAS.
    SI LEE SE PREPARO PARA 4 ROUNDS PUES QUE PENDE-JO
    ADEMAS BOLA DE IDIO-TAS JR CASTIGO ABAJO Y MERMO LAS CONDICIONES DEL IRLANDES POR ESO PERDIO MOVILIDAD DESPUES DEL 4TO PEN-DEJOS, NO POR QUE SEA UN BOXEADOR AMATEUR.

    ODIENOS MAS ULEROS, ASI NOS VA MEJOR

  43. Raul Soto junio 17th, 2012 at 17:33

    Si no lo creen chequen estos links, asnos!
    http://boxrec.com/list_bouts.php?cat=boxer&human_id=214371
    http://deportes.univision.com/boxeo/article/2012-06-17/bob-arum-confirmo-la-pelea-julio-cesar-chavez-jr-sergio-martinez?ftloc=channel585:wcmWidgetUimStage&ftpos=channel585:wcmWidgetUimStage:2

  44. Javier Robledo junio 17th, 2012 at 17:41

    Este Chávez cada vez tiene más peligro. Expone demasiado, pero parece que tiene la quijada de su padre.
    Personalmente soy fanático de Maravilla, pero el tiempo corre en su contra y si algún día pelean Maravilla ya no estará en su plenitud. Como boxeador el mejor Maravilla le liquidaba en 5 rounds a lo más, pero cuando ya peleen será otra historia.
    Me gustaría ver a Chávez vs Canelo. Eso sí sería una puebra final. Personalmente creo que el Canelo está muy por encima, pero Chavez tiene mucho aguante y orgullo y sabe pegar bien en la zona blanda.

    Ahora para mí Maravilla es un de los mejores boxeadores del medio de todos los tiempo, pero su tiempo se empieza a agotar.

  45. ruben junio 17th, 2012 at 17:46

    no veo la hora que llege el 15 de septiembre para que maravilla le arranque la cabeza al chavez jr… ni el chapulin colorado lo salva!

  46. Mrcomejen junio 17th, 2012 at 17:52

    de que mueren los quemados? de ardor; el 15 de septiembre veremos la pelea ; que buen trabajo hizo chavez padre sin duda atesora muchos conocimientos ; dejen de decir tonterias españoles venezolanos cubanos boriquas.
    aceptenlo mexico es la supetpotencia del boxeo

  47. Santos junio 17th, 2012 at 17:57

    Me da gusto ver Los comentarios que dejan y ver lo grande q somos Los Mexicanos Enrique es una caca racista

  48. ULY junio 17th, 2012 at 18:09

    ESE PASCUAL YA LO DEVERIAN DE HACER DIRECTOR AHORA SI SE LO MERECE DE ESTAR POR LO MAS BAJO SE ESTA SUPERANDO CADA DIA CON SUS NOTAS

  49. MANY junio 17th, 2012 at 18:11

    En estos comentarios es cuando los mexicanos tienen rason, cuando nos acusan a los otros latinos de ser antimexicanos , hay q reconoser cuando ganan en buena lid, acusar de drogado a chaves es caer en lo mismo q caen muchos de ellos cuando acusan a paquiao de lo mismo y en realidad las pruebas no esisten.
    que si peleo con un bulto , q si recoje todo los gorpes q si el referi q no se q mas, PURO PRETESTO gano y PUNTOOOOOO!! .
    el junior gano y punto , mientra q siga peleando con ribales como lee, como el mismo veneno , si pelea en la procima pelea con maravilla , incluso si pierde y ase buen papel, ya deverian pensar en cambiar el discurso, ya no se podra acusar de bulto.
    Ya lo comente antes.
    !!!! EL JUNIOR NO ES TAN BUENO COMO LO AN VENDIDO NI TAN MALO COMO LO PINTAN !!!!

  50. mario alvarez junio 17th, 2012 at 18:11

    mi preguta es porque todo estos años julio chaves jr peles con todos los novatos puro que no tiene mucha experiencia pelea con grandes como el…….. canelo que si biene de abajo ……..no eres bun boxeador estas verde

  51. richard junio 17th, 2012 at 18:27

    Sr Pascual, en vez de ser comentarista de box,le recomiendo hacer stand up ,o escribir comedias,la verdad que no entiendo como usted escriba de boxeo,se aprende mas de la gente que comenta esta pagina que de usted ,lamentable.-

  52. richard junio 17th, 2012 at 18:31

    Maravilla se lo come al JR entre 2 pancitos,Pascual pusiste quien le pelea a CHAVEZ ahora (como si fuera Marquez)ajajajjajajaj ,hermosa paliza se va a comer el 15 de Septiembre.-

  53. Felipe junio 17th, 2012 at 19:16

    No si hay cada fanatico ciego, estan viendo como le gano a este clasificado y resulta que el super monstruo maravilla de 37 abriles va a destrozar al Jr, no mames de plano jajajaja dan risa estos comentarios.

  54. Daddy cool junio 17th, 2012 at 19:20

    Tiemblen fans de la meretriz rumbera con leotardo porque su fin cada vez esta mas cerca. Muchos ignorantes envidiosos dicen que Andy se cansó muy pronto, pues como carajos quieren que el cuerpo humano resista tantas puñaladas al higado y al pancreas. Nadie las aguanta. Esa tecnica el padre se la pulió mucho mas para esta pelea ya que estuvo trabajando mas con el en los entrenamientos.

    Ayer le preguntaron a la meretriz que opinaba del triunfo del Jr. y me moria de la risa ya que el pobre ya no sabia que decir, se le miraba muy nervioso y al final dijo que la pelea hiba a ser cerrada pero que hiba a ganar. Que diferencia en sus declaraciones ya que antes decia que con una mano amarrada lo noqueaba y que si no lo noqueaba no cobraba en fin, purs idioteces de su minusculo cerebrito de camaron. Lleno de soberbia, pero eso si su leotardo no lo soltaba ya que estaba en 2a llamada y dentro de poquito, le tocaba ir a rumbear. ( mas vale que perfeccione la tecnica de la rumba ya que despues del Jr. su pseudo carrera boxistica y lamentaciones, llegará a su fin.

    En cuanto a los calzones hasta las axilas, tiene razon mi buen y ponderado amigo RADAR

    Estoy seguro que se va a mandar a confeccionar calzones con pechera y tirantes que le cubran toda la barriga y el pecho para que el Jr. no lo haga hacer sangre al dia siguiente. Espero y no lo dejen hacer eso al tramposo este.

    En cuanto a mi opinion de la pelea, el Jr. tiene el don de recuperacion de estamina y peso que muy pocos boxeadores poseen. Eso es genetico no anabolicos como muchos ignorantes sin conocimiento de causa afirman aqui.

    Lo unico que le corrigieron al Jr en la pelea fue lo sobrado que se mostro ya que en varias ocasiones le costó varios ganchos y rectos de Lee. Tambien su afan de exponer la cara para recibir y conectar sus golpes estoy seguro que lo va a corregir ya que en una de esas lo pueden lastimar seriamente. En cuanto a lo demas muy bien el junior y estoy seguro que para la proxima va a estar al 100 en cauntoa tecnica.

    Este comentario va para la gentuza corriente de este foro que opina solo porque tiene una inche maquina pentium 2 con monitor de los tiempos de star trek y que para enviar sus venenosos comentarios les tarda 1 hora su chatarra que tienen por maquina.

    Para la demas gente decente que opina sin el afan de vertir veneno e imparcialmente, tienen mis respetos y admiración.

    ¿y mi legión ?

    ¿ontan?

    Se les aprecia valedores. Felicidades en su dia a los que son padres y los que no, ¿que esperan? jajajajaja

  55. jos junio 17th, 2012 at 19:30

    Estoy impresionado por la nota, no por la objetividad de la misma, si no por quien la escribio. Sera el comienzo de un Pascual objetivo?

  56. luis donaldo colosio junio 17th, 2012 at 19:35

    me tiene sorprendido el jr ….
    facil acaba con el ya viejo llorona martinez y hasta con floyd mayweather jr a mejorado muchisimo felicidades sinaloa y felicidades a todo mexico parece que ahora si se esta poniendo las pilas

  57. TRAVIESO junio 17th, 2012 at 19:39

    SIGAN LADRANDO PERROS…………………….
    VAMOS A VER SI LA BAILARINA AGUANTA TANTOS GANCHOS AL HIGADO, Y LA PRESION DEL JR DURANTE TODA LA PELEA.
    TENDRA QUE QUE PONERSE UNA FAJA Y PECHERA, AHI ES DONDE LE DUELE, POR ESO USA EL CINTURON HASTA LAS AXILAS,,,,,,,,,,,EL JR LE DARA SU MEDICINA, YA QUE ES SU ESPECIALIDAD
    ME DA RISA QUE DESPUES DE CADA PELEA DICEN QUE AL JR LE DABAN CACHETADITAS, CLARO LA RESISTENCIA Y POTENCIA DEL JR. ASI LO HACEN VER, ENTIENDANLO ES UN TORO ARRIVA DEL RING………

    SALUDOS PARA TODA LA LEGION SINALOENSE………………..

  58. ozkar junio 17th, 2012 at 19:41

    si dicen que el jr solo a peleado con 3 peladores buenos…puez hasta en eso le gana la mujer llorona..que solo a peleado con 2 conocidos…wiliiams y el borracho de pavlik..y ay que recordar a pavlik no le gano martinez le gano el alcohol…ya ni hablar cuando cayo a manos del costal de papas de margarito si margarito es un costal imajinense martinez….y ya dejen de pretextos queestava muy joven y la madre…margarito en ese entonces tenia solo 23 años 3 menos que la mujer maravilla..

  59. Beto junio 17th, 2012 at 19:45

    Mario alvarez yo contesto tu pregunta. Simplemente chaves peleo con novatos xq el fue novato asi se empiesa otra cosa aun antes de coronarce como campeon peleo con buenos rivales y ahora ya campeon a peleado con los mejores crees tu enverdad q maravilla es mejor q lee si maravilla en toda su carrera nadamas le gano al reconosido pavlik hablando de reconocidos y lee ya es reconocido el n 1 a sus 23 ademas xq no quizo pelear con lee cuando era campeon te dire xq x miedo igual como con sbik ahora mira a chavez sea como sea los enfrento y les gano a su edad q hizo maravilla a su edad te dire cuando se presto la oportunidad de pelear con alguien quien todavia no se desaroyaba bien como margarito que le paso lo hicieron ver su nivel y eso fue cuando andaba en la edad de chavez margarito lo desgarrrooooooo y lo hiso llorar pero bueno ahora tu dime porque maravilla en sus decadaaaasssss peleo con puros amateurs

  60. jos junio 17th, 2012 at 19:46

    Desde la pelea con Daddy, no habia visto a un Chavez tan dominador, tan dueño del control de la pelea. Simplemente los ganchos abajo que conecto el Jr, no los aguanta ningun mediano del mundo. Son verdaderas puñaladas que desbaratan a cualquiera. Son herramientas de demolicion patentadas por el apellido Chavez. Despues de esta exhibición tan contundente del Jr, las probabilidades de victoria de Maravilla se reducen considerablemente por tantos factores, tanto fisicos, como por la mentalidad tan elevada que esta sintiendo Chavez Jr, habra que esperar. Sera una gran pelea.

  61. ko junio 17th, 2012 at 20:01

    que buena nota pascual te rifaste me gusto como peleo el jr este jr si le gana al pelirrojo cobarde

  62. gabriel suarez junio 17th, 2012 at 20:02

    Que desagradable es leer comentarios desatinados de quien cree saber de farmacologia, invito a los aficionados que se aventuran a hablar de temas tan complicados que realicen una verdadera investigación sobre el uso de hromonas y fármacos diuréticos antes de hablar. La testosterona o diuréticos no ocasionan “calambres en las piernas” jajajaja consulten el tema en un libro de farmacologia como el goodman-gilman y déjense de hacer los sabiondos que hasta se ven mal. en mi experiencia como médico les puedo decir que J.C no usó nada prohibido, solo fue mejor y ya

  63. Legrá Pepito junio 17th, 2012 at 20:05

    Comentario for mexicans:

    Que grande ni Sugar ray robinson hubiera sido capaz de ganar a julito no se si quiza carlos monzon o marvin hagler si le hubieran ganado tengo mis dudas. A bernard Hopkins lo noqueaba en un primer o segundo round vaya eso seguro.

    Comentario general:

    Julito va mejorando poco a poco, tiene resistencia y aguante,y se faja aunque tecnicamente no va a mejorar mas y traga muchos golpes innecesarios.
    Veremos cuando le toque pelear con los grandes de la divison si eso le basta para ganar.

  64. JJPEQ junio 17th, 2012 at 20:13

    Donde esta la legion de “Los Perros Come Perro”????
    Estamos esperando sus comentarios.

    Luis gay
    Jhonny Mondrago
    Ricardo Zahoo
    Tamaulipas

    donde andan jajajaja

  65. oncevaras junio 17th, 2012 at 20:20

    Andy demuestra en los primeros round antes de venderse que de haber querido, hubiera ganado y luego de repente, se entrega al cuerpo a cuerpo para dejarse perder…es evidente. Papi tiene para comprar a los rivales de su hija.

  66. "el radar" benitez junio 17th, 2012 at 20:22

    Arriba del ring nunca en la vida vi tanto poder de demolicion en las manos de un hombre!!!!!! hijo de gato,caza raton!!!!!!!!……se los digo yo:el famoso “radar” benitez!!!!!!

    La mama del “maravilla”: MaraviiiiiiiiiiiiiiiiiLLaaaaaaaa!!!!!!…..marrrrrtiiiiiiiiiiiiiiineeeeeeeezzzzzzzzzz!!!!!!……maraviiiiiiiiiiiiiiiiLLaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!……..seeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrgiooooooooooo!!!!!!!!…….mijo ya puedes salir de debajo de la cama,que hace rato que el junior se fue………..maraviiiiiiiiiiiiiiLLaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!mijo deja el culillo que ya son las tres de la madrugada!!!!!!!!!!…………seeeeeeeeerrrrrrrrrrgioooooooooooo!!!!!!!!

  67. luis junio 17th, 2012 at 20:34

    gano jc chaves eso es indiscutible ,el otro andy lee yo no se con quien pelea por alla por finlandia porque parece un anormal ,una cosa que no entiendo es porque si chaves jr tiene a su padre en su esquina y a fredy roach como entrenadores ,no le alludan en lo tecnico ,porque fuerte se ve el muchacho ,pero tiene una tecnica precaria , demasiadas lagunas defensivas ,todo le entra al rostro poca movilidad ,no sabe pelear en la media y en larga distancia , lo poco que hase es en el cuerpo a cuerpo , yo lo veo bien fuerte con buena resistencia ,pero poco preparado tecnicamente para enfrentarse a un contra atacador que sepa boxear ,no creo que de esa forma le gane a maravilla que no boxea bonito pero contra ataca muy bien y pega ademas es mucho mas rapido que el , no se que van a haser ,pero si no mejoran en eso no le ganan ,YO SOY CUBANO Y FELICITACIONES A MEXICO ,si mi apreciacion es herrada dejenme saber pero sin fanatismo ok solo debatiendo cosas logicas y buenos puntos de vistas. saludos

  68. cabeson29 junio 17th, 2012 at 20:39

    el” radar”benitez perdite el rumbo no sabes lo que dises parese que ere de fabricasion china como sabe poca calidad en los equipos electronicos..

  69. Caito junio 17th, 2012 at 20:42

    EN SEPTIEMBRE 15 SE TERMINA LA GRAN FARZA DE CHAVEZ JR, POBRE DE SU PAPA CUANDO VEA CAER A SU HIJO, A MENOS Q DE EXCUSA SUSPENDA LA PELEA DICIENDO Q LE DUELE SU PIERNITA JAA

  70. Legrá Pepito junio 17th, 2012 at 20:44

    si sigue asi julito será el mejor peso medio de la historia!!!! (lol)


Deja un comentario




"VII Memorial Jesús Piquero" en Gijón
VII-Memorial-J.-Piquero.El próximo 28 de noviembre se disputará en Gijón una velada histórica. Menos de una semana para que el espectáculo del boxeo desembarque nuevamente en Gijón. El Club Boxeo Tibet organiza este próximo viernes en el Palacio de Deportes un sensacional evento pugilístico enmarcado en la séptima edición del “Memorial Jesús Piquero”. Continuar... (0)

Premio a José "El Tornado de Colmenar" Ramos
José-RamosEs un placer comunicarles el premio recibido por el boxeador José Ramos Savín “El Tornado” por parte del Ayuntamiento de Colmenar Viejo, al Mérito Deportivo. La entrega del premio se realizó el pasado viernes 21 de noviembre en el Ayuntamiento de la localidad madrileña. Continuar... (0)

Boxeo: Kiko y El Tigre‏
CONSIGUE YA TUS ENTRADAS AQUI: Gym Gallego Prada: C/ Montseny 182, Hospitalet – 93 449 33 55 Gym Ko Verdun: C/ Jaume Marti 27, Barcelona – 93 350 01 17 Ray Sugar Boxing: C/ Góngora 38, Barcelona – 93… Trailer “Mala Sangre” (Boxeo 12 Diciembre, Barcelona) Continuar... (0)

La FEB en marcha la I Liga Nacional de Boxeo Olímpico por Autonomías 2015
Madrid, 22 de noviembre de 2014.- La Federación Española de Boxeo presenta la I LIGA NACIONAL DE BOXEO OLIMPICO POR AUTONOMIAS, MODALIDADES A.O.B y WSB, una nueva competición por autonomías donde puede participar cualquier deportista federado categoría élite que tenga un mínimo de tres combates realizados. Continuar... (0)

Eusebio Osejo afila sus puños
Osman Rosales Cruz Prodesa/Boxeo El chinandegano Eusebio Osejo, 26 (7 KO)-14-2, ha logrado cabalgar a paso firme en este 2014. Tres victorias y una derrota discutida en sus combates de este año, son resultados altamente significativos para este peleador de estilo escurridizo. Continuar... (2)

Entradas más populares 7 días

CONTACTA CON SOLOBOXEO

Guías de viajes Civitatis

Hoteles con Encanto

Alquiler de Coches

Revistas del corazón