Exactamente, cuando hay rounds cerrados.... Cada quien usa sus criterios....... En esta pelea hubo muchos rounds así.....picotto escribió:La pelea vs castillo fue una pelea que podria catalogarse como cerrada, sin embargo el temible si realizo lo suficiente para llevarsela desde mi optica poner las puntuaciones de una tarjeta en esto momento no las tengo tendria que volverla a ver de nuevo y sacar dicha puntuacion (no las colecciono para ver si en algun "debate" me las piden), ahora todo depende de cada quien como vea el box y como tome los parametros para medir un ganador para determinar dicha puntuacion, si los criterios fueran unificados no se verian esas tarjetas tan disparejas (bueno solo las amañadas) sin embargo eso no existe asi que por mas que alguien le expliques su punto de vista y le des razones si no lo comparte o si no quiere JAMAS evaluara una pelea de la forma en que uno lo hace.
Esta discucion nunca nos va a llevar a nada, desde mis perspectiva floyd perdio y el lo sabia por eso la necesidad de realizar una segunda pelea y en esa la gano bien (tampoco fue una barrida pero la gano).
Saludos
Repito por milésima vez.... Res peto quien diga que gano castillo.... Para los que dicen que la gano por donde se vea..... Y para los que piensen que fue un robo monumental..... Solo diré que los jueces usaron su criterio personal y por eso le dieron ála pelea a floyd......