FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO......

Foro sobre el mundo del boxeo.
chavez9

Re: FLOYD SE CONFIRMA COMO EL MEJOR DEL MOMENTO, PERO......

Mensaje por chavez9 »

picotto escribió:La pelea vs castillo fue una pelea que podria catalogarse como cerrada, sin embargo el temible si realizo lo suficiente para llevarsela desde mi optica poner las puntuaciones de una tarjeta en esto momento no las tengo tendria que volverla a ver de nuevo y sacar dicha puntuacion (no las colecciono para ver si en algun "debate" me las piden), ahora todo depende de cada quien como vea el box y como tome los parametros para medir un ganador para determinar dicha puntuacion, si los criterios fueran unificados no se verian esas tarjetas tan disparejas (bueno solo las amañadas) sin embargo eso no existe asi que por mas que alguien le expliques su punto de vista y le des razones si no lo comparte o si no quiere JAMAS evaluara una pelea de la forma en que uno lo hace.

Esta discucion nunca nos va a llevar a nada, desde mis perspectiva floyd perdio y el lo sabia por eso la necesidad de realizar una segunda pelea y en esa la gano bien (tampoco fue una barrida pero la gano).

Saludos
Exactamente, cuando hay rounds cerrados.... Cada quien usa sus criterios....... En esta pelea hubo muchos rounds así.....

Repito por milésima vez.... Res peto quien diga que gano castillo.... Para los que dicen que la gano por donde se vea..... Y para los que piensen que fue un robo monumental..... Solo diré que los jueces usaron su criterio personal y por eso le dieron ála pelea a floyd......
ulysex

Mensaje por ulysex »

picotto escribió: (no las colecciono para ver si en algun "debate" me las piden)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta discucion nunca nos va a llevar a nada, desde mis perspectiva floyd perdio y el lo sabia por eso la necesidad de realizar una segunda pelea y en esa la gano bien (tampoco fue una barrida pero la gano).

Asi veo las cosas yo tambien, que tanto cuesta aceptar que perdio la primera pelea. No es mucho hombre, pa que se enojan. Mayweather la perdio y punto. Que si el round apretado, que si Mayweather dio varios brincos pedorros cuando Castillo conectaba y por ende no valen, o que si los codos y hombros de Mayweather evitaron que los golpes de Castillo fueran efectivos para el "sensor del compubox", y bla bla bla bla bla. Mayweather perdio esa pelea, se vea bajo la optica que se vea y no aceptarlo es solo por querer justificar un "invicto" que no existe, pero bueno cada quien sus rollos.

Bien me veria yo diciendo o alegando que Pernell Withaker perdio esa pelea con Chavez ya que estuvo bastante pareja, tan pareja que dieron empate. :o :o Chavez perdio esa pelea y punto sin alegar mucho, asi como Vargas perdio en el 99 contra Winky Wright, Y tambien Holyfield perdio cuando le regalaron a Holyfield un empate contra Lennox Lewis. Asi de simple y sencillo.

Pernell, sabes que vemos el boxeo en distinta optica pero te considero un excelente forista, respetuoso y educado no tengo porque caerte encima porque hayas visto una victoria de Mayweather, no estamos de acuerdo pero no pasa nada. salu2
pernellcastellon

Mensaje por pernellcastellon »

Bueno Estimado Ulisex es una de las maravillas del boxeo y una de las causas por lo que lo hace el deporte mas grande que existe,escuchar otras opiniones y respetarlas te hace mas sabio,aprovecho para decir que a mi los invictos no me importan lo mas mínimo y mas como esta llevado el negocio hoy en día,el boxeador que bajo mi punto de vista domina el arte del pugilismo en cualquiera de sus facetas me hace disfrutar,tenga 0 derrotas o 5 ,haya sido noqueado o tenga una mandíbula granítica,así que todo depende de los rivales que enfrentaste,doy mas valor a una carrera dura desde el principio ,El caso de Mares seria uno claro,es imposible que pueda respetar mas la carrera de Canelo que la de Mares,por poner un ejemplo y en el caso que perdiera con Rigondeaux ,como suposición ,no cambiara un ápice mi impresión de el .Es un BOXEADOR de los pies a la cabeza un autentico gladiador,como tampoco cambia mi impresión por Jonhy Gonzalez haya sido derrotado o noqueado,tiene sus defectos como todos ,es irregular si ,pero es un Boxeador completo y una derrota no cambia mi percepción boxistica sobre el y bajo mi punto de vista con motivación este boxeador es intratable y de un nivel altísimo, Pero también la de Floyd hasta que se gana el estatus de megaestrella y todos lo buscan para hacer la pelea de su vida ,lo que le permite imponer ciertas condiciones.Un abrazo

PD: Aprovecho también para decir que en este foro nombro mas a boxeadores Mexicanos ,por la composición del mismo.
Última edición por pernellcastellon el Lun May 13, 2013 10:44 am, editado 1 vez en total.
ulysex

Mensaje por ulysex »

pernellcastellon escribió:Bueno Estimado Ulisex es una de las maravillas del boxeo y una de las causas por lo que lo hace el deporte mas grande que existe,escuchar otras opiniones y respetarlas te hace mas sabio,aprovecho para decir que a mi los invictos no me importan lo mas mínimo y mas como esta llevado el negocio hoy en día,el boxeador que bajo mi punto de vista domina el arte del pugilismo en cualquiera de sus facetas me hace disfrutar,tenga 0 derrotas o 5 ,haya sido noqueado o tenga una mandíbula granítica,así que todo depende de los rivales que enfrentaste,doy mas valor a una carrera dura desde el principio ,El caso de Mares seria uno claro,es imposible que pueda respetar mas la carrera de Canelo que la de Mares,por poner un ejemplo y en el caso que perdiera con Rigondeaux ,como suposición ,no cambiara un ápice mi impresión de el .Es un BOXEADOR de los pies a la cabeza un autentico gladiador,como tampoco cambia mi impresión por Jonhy Gonzalez haya sido derrotado o noqueado,tiene sus defectos como todos ,es irregular si ,pero es un Boxeador completo y una derrota no cambia mi percepción boxistica sobre el y bajo mi punto de vista con motivación este boxeador es intratable y de un nivel altísimo, Pero también la de Floyd hasta que se gana el estatus de megaestrella y todos lo buscan para hacer la pelea de su vida ,lo que le permite imponer ciertas condiciones.Un abrazo
Excelente compita Pernell, excelente. El abrazo se recibe y se devuelve. saludotes
Luigi

Mensaje por Luigi »

Uly, cada uno es dueño de creer la mentira que quiera.
ulysex

Mensaje por ulysex »

Luigi escribió:Uly, cada uno es dueño de creer la mentira que quiera.
Ok Luigi. Ok.
Responder