y despues,como dicen en mi tierra,no quiero llanto,no quiero llanto,no quiero llanto por favor,no quiero llanto!!!
a ritmo de tumba y timba.

bueno no se exactamente si floyd mete boxers mexicanos en las semiestelares , peroooo si busca las fechas mas importantes de los mexicanos para hacer sus peleas ¡¡¡¡05 de mayo y 15 de septiembre ¡¡¡ sabe q en esos dias los mexicans traemos los sentimientos patrios a flor de piel, yo creo por eso los incluyenet0 escribió:si el negr0 cul0n es tan taquillero, porque siempre busca reforsar sus carteleras con peleadores mexicanos en las semiestelares?
prque si el vende un 60% los de respaldo que son mexicanos le venden un 40% minimo.. porque solo no vende tanto y la mera verdad me da gusto que le den una tasa de su propio chocolate al wey cul0n..
salvela como me he reido con tus desafios y septimo contestando como la gordillo a adela micha.. jajajajajajajajajjajajajaj
R7mo escribió:no se jacte Rockystar Quien va a la guerra sino quien vuelve bien de ella.
Cosas a medias... sopongo no le gustan.. entonces no deberia dejarla asi tampoco.
ahora No puedo decir q Floyd este avadiendo a Canelo.
no lo creo, cada cosa a su momento.
TE EQUIVOCA SI TENIA LA NECESIDAD DE SE COESTELAR, TAN ES ASI QUE LO IBA A HACER, EL ASUNTO FUE QUE NO RECIBIO LA GARANTIA DEL CONTRATO PARA SER EL PROXIMO EN LA LISTA DE FM.alejandro_Mexico escribió:Asi es, Alvarez tiene toda la razon, esta en lo correcto, el ni siquiera tiene la necesidad de ser el co-estelar de nadie, hara su propia funcion siendo estelar, lei que ganara 3 millones de dolares en esta pelea vs Trout.
Pinche "Canelo", 22 añitos(aun no cumple 23) y ya esta ganando esa cantidad que ni tipos tan ancianos como Martinez ganan hoy poy hoy aun siendo campeones.
Y concuerdo con lo que dice Krauser, Alvarez es un poco estatico, pero tiene muy buen golpeo al cuerpo, combina y contragolpea bien, buena precision en sus golpes, se planta bien en el ring, tiene mucha potencia y cierta velocidad, te puede noquear por demolicion o de un solo golpe(Baldomir), de hecho a sus oponentes les baja el rendimiento en la pelea gracias a su gran golpeo a partes blandas, por eso todas sus peleas las ha ganado con mucha facilidad apesar de ser ante puro peleador clase B.
Aunque tampoco se olvida de pegar arriba, no se, yo si confio en las cualidades de Alvarez y tiene un techo muy alto dada su juventud.
Por cierto, y si vence a Austin Trout de una manera mas sencilla que a los bultos que se ha enfrentado? O sea si le da menos pelea...porque esta claro que Austin es un buen boxeador, pero y Alvarez? Muchos de bulto no lo bajan...
Tiempo al tiempo, pero ya veremos.