'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Foro sobre el mundo del boxeo.
cuquin el balsero

Re: 'Canelo' ya no compartirá función con Mayweather

Mensaje por cuquin el balsero »

canelo va a cachimbear a trout bien feo.
y despues,como dicen en mi tierra,no quiero llanto,no quiero llanto,no quiero llanto por favor,no quiero llanto!!!
a ritmo de tumba y timba. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rockystar

Mensaje por rockystar »

net0 escribió:si el negr0 cul0n es tan taquillero, porque siempre busca reforsar sus carteleras con peleadores mexicanos en las semiestelares?

prque si el vende un 60% los de respaldo que son mexicanos le venden un 40% minimo.. porque solo no vende tanto y la mera verdad me da gusto que le den una tasa de su propio chocolate al wey cul0n..

salvela como me he reido con tus desafios y septimo contestando como la gordillo a adela micha.. jajajajajajajajajjajajajaj
bueno no se exactamente si floyd mete boxers mexicanos en las semiestelares , peroooo si busca las fechas mas importantes de los mexicanos para hacer sus peleas ¡¡¡¡05 de mayo y 15 de septiembre ¡¡¡ sabe q en esos dias los mexicans traemos los sentimientos patrios a flor de piel, yo creo por eso los incluye

jajajaj se la estan bañando con el compa R7mo ¡¡¡¡ y eso de q no contesta las preguntas q se le hacen ya lo habia escuchado desde hace tiempo, o q contesta solo una parte ¡¡¡ esta ves otro ejemplo ¡¡¡

imaginate R7mo esto es solo el principio de lo q te va a llover cuando canelo (mas grande bulto mexicano ) le gane a trout ¡¡¡¡ esperalo proximamente jejeje

saludos
R7mo

Mensaje por R7mo »

no se jacte Rockystar Quien va a la guerra sino quien vuelve bien de ella.
Cosas a medias... sopongo no le gustan.. entonces no deberia dejarla asi tampoco.

ahora No puedo decir q Floyd este avadiendo a Canelo.
no lo creo, cada cosa a su momento.
rockystar

Mensaje por rockystar »

R7mo escribió:no se jacte Rockystar Quien va a la guerra sino quien vuelve bien de ella.
Cosas a medias... sopongo no le gustan.. entonces no deberia dejarla asi tampoco.

ahora No puedo decir q Floyd este avadiendo a Canelo.
no lo creo, cada cosa a su momento.

ahhh no claro ¡¡¡ tengo fe en q canelo le gane a trout (hombre de buena fe como dices ) pero si trout le gana a canelo sere el primero en felicitarte por q nunca tuviste los ojos vendados, si gana canelo no te hechare tanta tierra ¡¡¡ no se como dice tu dicho q en la victoria como en la derrota (muy bonito por cierto )

aprendi del mejor ¡¡¡ si alguien mas me dice q dejo las cosas a medias estare preocupado por q ya seria varias personas q se dieron cuenta de tal suceso , mas o menos es tu ejemplo compa, en este tema minimo encontre 3 personas ¡¡¡ y otras 3 q ya conocia ¡¡

pues si cada cosa en su momento ¡¡ pero en este momento si lo esta haciendo ¡¡¡ asi como no se puede tapar las ayudas y ventajas de los ultimos años del canelo, no puedes tapar lo q hace floyd en los ultimos años ¡¡¡ asi de simple

saludos
hector cruz

Mensaje por hector cruz »

DIEGO MARTINEZ/Agencia Reforma

CIUDAD DE MEXICO — La pelea de “Canelo” se adelanta para el 20 de abril.

El promotor Óscar de la Hoya reveló que el combate del púgil mexicano Saúl Álvarez saldría de la función que encabeza el estadounidense Floyd Mayweather Jr. el 4 de mayo en Las Vegas, donde el “Money” se medirá con Robert Guerrero.

Al no asegurar Mayweather Jr. que se enfrentaría con el tapatío el 14 de septiembre, si ambos ganaban sus peleas en mayo, entonces Saúl pidió a su promotor que lo sacara de la función y le diera otra fecha como estelar.

Saúl expondrá ahora el cetro Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el estadounidense Austin Trout en Texas. El plan era el Alamodome de San Antonio, pero todo indica que está ocupado. Analizan el AT&T Center o irse a Houston.

“‘Canelo” vs. Trout posiblemente se mueva al 20 de abril en San Antonio”, escribió De la Hoya en su cuenta de twitter. Richard Schaefer, jefe ejecutivo de la promotora Golden Boy, confirmó luego la noticia.

El combate en Texas, donde nunca ha peleado Álvarez, no sería Pago Por Evento (PPE), ingreso que dejará de percibir el mexicano.

La transmisión la tendrá Showtime, que pondrá 4 millones de dólares para los sueldos de ambos boxeadores, 3 millones garantizados para el tapatío.

No será el único movimiento en las carteleras de Golden Boy Promotions, pues ahora el pleito entre los mexicanos Daniel Ponce de León y Abner Mares, por la corona Pluma del CMB, pasaría del 20 de abril al 18 de mayo.

"Con el movimiento de Saúl para el 20 de abril ahora esperamos nos den fecha, pero sería igual en Los Ángeles", dijo Frank Espinoza, manejador de ambos.

UMM es en Texas.. le perdonaran el antidoping como a Chavez..?
aja
Claro que igual y Trout toma venta de ello.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

FM PROMETIO A ALAVAREZ COMBATIR CON EL DESPUES DE ESTA FUNCION EN CASO DE QUE AMBOS GANEN.

NO QUIERE FIRMAR...... ALVAREZ CON CONFIA EN SU PALABRA Y SE RETIRA DE LA FUNCION...... A POCO ESTABA TAN COMPLICADO DE ENTENDER....

SE QUE YA DIJERON QUE NO TIENE MERITOS PARA EXIGIR, QUE HAY UNA PELEA EN PUERTA, Y UN LARGO ETC....

REPITO ES MUY SENCILLO SI EN ESTE CASO SE ESTAN REQUIRIENDO LOS SERVICIOS DE UN BOXEADOR A CAMBIO DE UNA PROMESA DE ALGO Y NO SE DAN LAS GARANTIAS ESTE PUEDE SALIRSE DEL TRATO.... LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO....

SI NO MERECE, SI NO VENDE, SI ES UN CAMPEON INFLADO, SI ES UN PROTEGIDO DE SULAIMAN, SI ES NOVIO DE ELBA ESTHER GORDILLO, SI ES UN SEX SIMBOL POR SUS PECAS Y TODO ESO EN CONJUNTO LO TIENEN EN DONDE ESTA, A QUIEN LE IMPORTA? EL QUIERE HACER UN NEGOCIO Y AL NO RECIBIR LAS GARANTIAS QUE EL CASO AMERITA PREFIERE SALIRSE ANTES DE QUE SE LO TRANCEN.
krauser

Mensaje por krauser »

Oigan, vi el Canelo-Mosley.

Es cierto que Mosley está ya muy mayor, pero el Canelo tiene una potencia y velocidad genial. Lo veo muy estático, su defensa es cubrirse, pero tira unos golpes al cuerpos letales!!!!

Y eso que tiene 21 años. Si sigue su progresión si que será un gran campeón, o por lo menos un luchador a temer. Ahora, le veo un defecto, depende mucho de sus cualidades físicas!!, y quizás no las tenga tan altas dentro de unos años.

Es cierto que estuvo inflado, pero en 2 o 3 años estará en su cumbre y la verdad es que a pesar de no ser un top LxL, al menos será un buen campeón.
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

Asi es, Alvarez tiene toda la razon, esta en lo correcto, el ni siquiera tiene la necesidad de ser el co-estelar de nadie, hara su propia funcion siendo estelar, lei que ganara 3 millones de dolares en esta pelea vs Trout.

Pinche "Canelo", 22 añitos(aun no cumple 23) y ya esta ganando esa cantidad que ni tipos tan ancianos como Martinez ganan hoy poy hoy aun siendo campeones.

Y concuerdo con lo que dice Krauser, Alvarez es un poco estatico, pero tiene muy buen golpeo al cuerpo, combina y contragolpea bien, buena precision en sus golpes, se planta bien en el ring, tiene mucha potencia y cierta velocidad, te puede noquear por demolicion o de un solo golpe(Baldomir), de hecho a sus oponentes les baja el rendimiento en la pelea gracias a su gran golpeo a partes blandas, por eso todas sus peleas las ha ganado con mucha facilidad apesar de ser ante puro peleador clase B no ha tenido casi ninguna dificultad, por no decir que ninguna.

Aunque tampoco se olvida de pegar arriba, no se, yo si confio en las cualidades de Alvarez y tiene un techo muy alto dada su juventud. Decir que no sera un lxl en un futuro es tonto, nadie sabe el futuro, Martinez a los 24 estaba siendo noqueado brutalmente por Margarito.

Tampoco comparto que Alvarez sea solo fisico, tiene buena dosis de tecnica, maneja bien casi todos los golpes...el que depende de su fisico es el Jr.

Aunque como dijo Oscar De la Hoya, le falta usar mas el jab al canelo, manejar un poco mas la distancia y mas movilidad, pero yo creo que si es mas o menos completo y que puede mejorar mas en sus debilidades. En las 147 hasta las 155 le veo buen futuro.

Por cierto, y si vence a Austin Trout de una manera mas sencilla que a los bultos que se ha enfrentado? O sea si le da menos pelea...porque esta claro que Austin es un buen boxeador, pero y Alvarez? Muchos de bulto no lo bajan...

Tiempo al tiempo, pero ya veremos.
Última edición por alejandro_Mexico el Vie Mar 01, 2013 4:04 pm, editado 1 vez en total.
chavez9

Mensaje por chavez9 »

alejandro_Mexico escribió:Asi es, Alvarez tiene toda la razon, esta en lo correcto, el ni siquiera tiene la necesidad de ser el co-estelar de nadie, hara su propia funcion siendo estelar, lei que ganara 3 millones de dolares en esta pelea vs Trout.

Pinche "Canelo", 22 añitos(aun no cumple 23) y ya esta ganando esa cantidad que ni tipos tan ancianos como Martinez ganan hoy poy hoy aun siendo campeones.

Y concuerdo con lo que dice Krauser, Alvarez es un poco estatico, pero tiene muy buen golpeo al cuerpo, combina y contragolpea bien, buena precision en sus golpes, se planta bien en el ring, tiene mucha potencia y cierta velocidad, te puede noquear por demolicion o de un solo golpe(Baldomir), de hecho a sus oponentes les baja el rendimiento en la pelea gracias a su gran golpeo a partes blandas, por eso todas sus peleas las ha ganado con mucha facilidad apesar de ser ante puro peleador clase B.

Aunque tampoco se olvida de pegar arriba, no se, yo si confio en las cualidades de Alvarez y tiene un techo muy alto dada su juventud.

Por cierto, y si vence a Austin Trout de una manera mas sencilla que a los bultos que se ha enfrentado? O sea si le da menos pelea...porque esta claro que Austin es un buen boxeador, pero y Alvarez? Muchos de bulto no lo bajan...

Tiempo al tiempo, pero ya veremos.
TE EQUIVOCA SI TENIA LA NECESIDAD DE SE COESTELAR, TAN ES ASI QUE LO IBA A HACER, EL ASUNTO FUE QUE NO RECIBIO LA GARANTIA DEL CONTRATO PARA SER EL PROXIMO EN LA LISTA DE FM.

QUE TIENE QUE VER MARTINEZ? TU HABLAS DE BOXEO O DE FINANZAS? EL CANELO JAMAS ALCANZARA EL NIVEL BOXISTICO DE MTEZ, A VECES ES MALO SER TAN FANATICO.

LO UNICO CORRECTO QUE HAS EXPUESTO ES QUE HA PELEADO EN SU MAYORIA A PURO BULTO
alejandro_Mexico

Mensaje por alejandro_Mexico »

No me sorprende nada de alguien que dice que J.C Chavez era un bulto...

Si Alvarez iba a ser co-estelar era porque Floyd iba a firmar que de salir ambos con la victoria se enfrentarian en septiembre, cosa que al final no quiso hacer.

El mismo Saul lo dijo wey, dijo que no tiene necesidad de ser co-estelar, el pecoso jala mucha gente por si mismo. No hay necesidad mas que esa firma de verse la cara ante Floyd en Septiembre.

Y apoco eres Walter Mercado? Yo le veo potencial a Saul para en un futuro ser un gran campeon, porque dices que el muchacho jamas llegara a serlo?

Y que gane mas que un tipo como Martinez o muchos otros a su corta edad habla de que tiene aceptacion del publico, en Mexico es muy criticado pero los mismos gringos le ven cosas muy buenas, tampoco vamos a hacernos pendejos, que jale tanta gente Saul no es solo obra de televisa sino que a la gente le gusta lo que hace Alvarez en el ring...
Responder